si pudiesen traer a la vida un personaje de comics a quien traerian y por que?

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

si pudiesen traer a la vida un personaje de comics a quien traerian y por que?

 

yo tal vez traeria a superman por aquello de que es el modelo de heroe y creo que podria hacerle muchisimo bien a la humanidad, pero me cuesta decidirme...

 

me gustaria mucho traer a shazam( c. marvel) o alguno que siempre este tratando de hacer lo correcto.

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo a batman tambien podria hacer bien y ademas seguro que encuentra a bill laden

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Algún superman o similar, heroe poderosos equilibrado y bondadoso que podría en princpio traer mucho bien a este mundo...si es usado para ello claro.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Superman , el mundo lo necesita desesperadamente.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A los de Authority. Superman es un héroe, sí, pero no hace más que legitimar el poder. los de Authority no temerían entrometerse, ensuciarse las manos y derrocar gobiernos corruptos, y el mundo necesita algo así..... además a Apollo y a midnighter les encantaría Sitges...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

A The Autorithy por lo dicho anteriormente por el hermano en la ardillez Viejobastardo. Por supuesto ayudados por la todopoderosa Chica Ardilla quien en cuatro horas daría caza a los malditos que nos han metido en la crisis, señores de la guerra africanos, cazadores de ballenas (que son ardillas gigantes a grandes rasgos, claro),  a Loeb.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

el hermano en la ardillez

mmmm... podríamos montar una religión en torno a ella... si los jedis lo han hecho....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Yo es que soy Cromero, Chica Ardilla es una de nuestras Santas (porque Crom es poderoso y metalero y no puedo ponerlo por debajo de ella ya que me dará una paliza).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Que tal

Creo que casi todos estamos de acuerdo en traer a alguien que nos brinde un poco mas de bienestar y justicia, verdad? un simbolo firme  para hacer lo que se tenga q hacer.

Me uno a traer a Superman.

P.D. El argumento de traer a The Authority es interesante, pero desafotunadamente no he tenido oportunidad de leerlo

 

Saludos

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Zagato, tte recomiendo los dos primeros volúmenes (el de Ellisw y el de Millar), hazte con ellos si puedes...

Capi, es cierto que Crom mola, pero a mí me daría más miedo (y algo de morbo también) una paliza de la Chica Ardilla... aunque como es majeta, igual no le importa...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Yo no le pediria que me azotase...¡nunca! Le pediria matrimoniorl!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

En la primera oportunidad que tenga, le hechare una mano a estos titulos ViejoBastardo, gracias por la recomendación.

Saludos

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo es que ya tengo novia, pero espero que me hicierais padrino de uno de los niños-ardilla!!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Siempre.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 A Superman no, demasiado patriota.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 The authority, semejantes facistas!!!!

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Reed Richards. No por sus poderes, sino por su inteligencia. Podría construir y descubrir bastantes cosas interesantes y provechosas sin supervillanos que lo interrumpan. Si no, cualquier otro super genio benévolo.

¿Aunque a estos puntos no deberíamos tener vigilantes a lo Watchmen por lo menos en EUA? Ok, talvez sin los trajes temáticos y poco prácticos, pero me entienden.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

También me gusta la idea de traer a Reed Richards, se curaba el cáncer en diez minutos.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo triste pero gracioso es que ni eso ha hecho en su mundo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Demasiado ocupado metiendo a su amigos en la carcel?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

lo unico que tengo por seguro es que no traeria tipos trastornados... me resultaria muy peligroso

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

A mí me molaría traer a uno de los Flash y hacerme su colega. Es que ni colas, ni madrugar, ni nada de nada. Sería el típico amigo que todos querríamos para que nos lleve a caballito.

 

Nah, para salvar el mundo y todo eso no puedes traer a un solo superhéroe. Hasta a superman le vendrían grandes todos los pobremas del mundo actual. Se volvería loco por no poder arreglarlo todo. La única solución que veo es la Ardillosa y sus amiguitas roedoras.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Tambien traería a Megan Fox, estoy cada día más convencido que es un efecto especial de George Lucas y no un ser humano de verdad.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

De Michael Bay de hecho. Y corroboro. Alguien tan buena no puede ser de verdad.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Si puede

 

No mas ver algunos de los ingeniosos apuntes con los que sale.

Por ahi en Games Basic deje un enlace.

aca dejo otro

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2351&id_reg=1215407

Pobody is Nerfect

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ardillita es real. Vive en nuestros corazones...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Ardillita es real. Vive en nuestros corazones...

 

En unos añitos nos veo organizando una de esas fiestas con ponche y cianuro para encontrarnos con nuestra líder ardíllica. (y nosotros corriendo con la pasta, obviamente)

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de ViejoBastardo

ViejoBastardo
Contactar usuario

Ardillita es real. Vive en nuestros corazones...

 

 Claro que es real, solo que se la pasa atacando demaciadas amenazas, como para ser vista.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Megan Fox dijo: “Cuando lo piensas, nosotros los actores somos una especie de prostitutas. Nos pagan por fingir atracción y amor… Otra gente paga por vernos besando a alguien, tocando a alguien, haciendo cosas que la gente, en una situación de monogamia normal no haría con una persona que no es su pareja… Es algo realmente asqueroso”.

¡Zas en toda la boca, Shia!

Y para que no sea off-topic: ¡Viva la Chica Ardilla!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Anda muy crecida la Megan si. Me recuerda un poco a Sofia Mazagatos y su candelabro.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso