CF- EL DIARIO DE MIS MIEDOS

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KIKIOCHO
KIKIOCHO
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2009
Puntos: 10

 

Lunes 5 de Mayo de 2008

 

21:03 Horas. Me duele mucho la cabeza; Después de un largo día de trabajo, mirando la “tele” como dice mi jefe refiriéndose al monitor, pero no me molesta por eso, es un daño que está más inmerso en mis pensamientos. Leyendo un libro se quitará.

 

Martes 06 de Mayo de 2008

 

21:05 Horas. Hoy ha venido a última hora una anciana, y me ha hecho salir cinco minutos tarde, me han dado ganas de abofetearla, pero he podido contener el impulso, vieja de mierda, ¿es que no ha tenido tiempo en todo el día?

 

Miércoles 07 de Mayo de 2008

 

21:01 Horas. Ya no me apetece tanto ver la tele o escuchar música, mi feje dice que debería ir al siquiatra eso sí siempre fuera del horario de trabajo (ve tú cabrito, y déjanos respirar un poco), que la separación de mi mujer me está afectando demasiado, que me muestro más introvertido y más irascible, y eso estando de cara al publico…en el fondo tiene razón lo de mi ex es un punto, pero hay algo más, algo que no sabría explicar aún.

 

Jueves 08 de Mayo de 2008

 

Viernes 09 de Mayo de 2008

 

21:30, debería escribir pero tengo un mosqueo...

 

Sábado 10 de Mayo de 2008

 

15:00 Horas. Apenas si he probado la comida, no tengo ni apetito, por la maldita manía de trabajar los Sábados por la mañana, si no viene ni Dios, en que mierda estarán pensando, en lugar de dejarnos descansar y para colmo está tarde he quedado con mi ex, para solucionar el tema de la casa y los muebles, pero que muebles ni que casa si se lo ha quedado ella todo, y yo en este pisito alquilado, maldita sea…me dan ganas de estrangularla.

 

17:42 Horas. Mira que lo sabía menos mal que he ido mentalizado, lo que más me ha gustado ha sido la cara que ha puesto cuando le he tirado el maldito jarrón. Ha puesto una cara, que nada más que por eso ha valido la pena aunque me ha dicho que iba a llamar a la policía.

 

 

Lunes 12 de Mayo de 2008

 

11:35 Horas. Esto de los juicios rápidos es la hostia, si no la he tocado, y me han dado una orden de alejamiento, cien metros, y quién quiere acercarse a esa guarra, más daño me ha hecho ella, estoy sin casa, sin coche… y menos mal que no hemos tenido hijos. Lo malo es que seguramente tenga que pasarle una pensión, maldita hija de… bueno voy a aprovechar que es lunes y no tengo que trabajar.

 

21:07 Horas, al final me he quedado tumbado a la bartola todo el día. Mañana me tocará discursito del jefe. En fin, como se pase un poco lo mando a la mierda, y así si no tengo empleo no podré pasarle la pensión a esa bruja.

 

Martes 13 de Mayo de 2008

 

14:48 Horas. La palabra clave es Excedencia durante dos semanas, una forma burda de dejarme sin vacaciones este verano, en fin, creo que me iré al pueblo, a ver si me despejo un poco, el dolor de cabeza va incrementándose por momentos como siga así voy a explotar.

 

Miércoles 14 de Mayo de 2008

 

Sin Reloj, he decidido estar sin ese maldito controlador por unos días, ahora lo único que me apetece es llenar la despensa con los jamones y las morcillas de la matanza de la abuela y salir a montar en bicicleta, haber si me pierdo.

 

Jueves 15 de Mayo de 2008

 

Viernes 16 de Mayo de 2008

 

Sábado 17 de Mayo de 2008

 

04:20 Horas. No es exactamente esa hora, pero desde esta madrugada hace 35 años que nací, o por lo menos eso decía mi madre, antes de abandonarnos, pero ahora no quiero pensar en cosas negativas, el aire el campo me está sentando bastante bien, ahora creo que son las cinco de la mañana voy a dejar el bolígrafo y la botella de ron y voy a dormir un rato.

 

11:45 Horas. Algo asombroso ha ocurrido volvía de mi recorrido con la bicicleta de montaña cuando me he cruzado con un rebaño de ovejas, me he detenido a mirar como dejaban el camino repleto de boñigas y asolaban los hierbajos cuando el pastor se ha parado para hablar conmigo.  Al principio me preguntó quien era yo y toda mi familia, que si ya había vivido antes en el pueblo, que si estaba casado… es decir un interrogatorio en toda regla, yo respondía con monosílabos pues estaba pensando en que podía marcharme con las cacas de los animales, mientras los perros ladraban…

De repente un pensamiento me vino a la cabeza, estábamos asomados al borde de un barranco, con las ovejas subiendo y bajando por él, buscando hiervas, cuando sin pensarlo empujé al pobre al vació. Comenzó a rodar ladera abajo golpeándose con todos los salientes hasta que llegó al suelo y una enorme piedra lo paró. Desde mi posición creí escuchar el crujido del cuello, desde lo alto, la silueta se distinguía con total perfección, los brazos a la birulé, las piernas cruzadas y el cuello montado sobre el pecho.

 

Me paré unos instantes para digamos “saborear el momento” con la pulsaciones a doscientos y la adrenalina a tope, aún me tiemblan las manos al recordar los hechos. Después llamé a la policía y como testigo declaré que a lo lejos ví como el hombre se precipitaba al trastabillarse cuando intentaba recuperar a una rebelde de su rebaño. Tuve que esforzarme mucho, durante la declaración, por no sonreír, pues era un suceso trágico, pero en mi interior un resorte se activo, y ahora me pide más.

 

Domingo 18 de Mayo de 2008

 

Lunes 19 de Mayo de 2008

 

21:54 Horas. La anestesia se va pasando más veloz de lo que esperaba mi raciocinio, como un hombre cuerdo puede matar por placer, debe de ser que he abandonado el camino de la cordura, o simplemente el “accidente” fue un momento puntual de debilidad. Un mar de dudas me asalta, incluso ahora me ruborizo al pensar lo que hice. Esta mal, pero soy un cobarde no puedo entregarme a la policía.

 

Martes 20 de Mayo de 2008

 

21:37 Horas. Aunque falten aún seis días para incorporarme al trabajo, ya le estoy dando vueltas, de nuevo a la maldita civilización, a los agobios al estrés, no tengo ganas y me pone de mala leche el pensarlo, ¿por qué no podré pensar en aprovechar estos días al máximo? Será por mi lamentable mentalidad derrotista, ¿Y si me buscará un trabajo por aquí cerca? Así no tendría que abandonar esta tranquilidad. O vivir del campo, pero sino de que viviría…me estoy empezando a agobiar de verdad.

 

Miércoles 21 de Mayo de 2008

 

21:00 Horas, con la rueda pinchada y sin el portátil para conectarme a internet, bueno da igual aquí no hay donde conectarse.

Jueves 22 de Mayo de 2008

 

11:28 Horas. Para un puñetero puente que hacemos, me lo pierdo, mierda. Me dan ganas de volver ya, tanto tiempo incomunicado me agobia.

 

Viernes 23 de Mayo de 2008

 

11:04 Horas. A las siete de la mañana salí del pueblo, gracias al maldito gallo, menos mal que ya estoy en casa, conectado a la red, voy a ver si han cambiado ya algunos reportajes de las páginas porno.

 

19:19 Horas. Las chicas son siempre las mismas con distintas poses y cambiándose la lencería, creo que voy a probar los chats eróticos para ver que puedo pescar.

 

Sábado 24 de Mayo de 2008

 

03:57 Horas. Lo que se puede llegar a inventar uno, que montón de burradas he puesto, pero lo mejor es que se lo han creído todo, salvo a una que me ha gustado, sobre todo por las guarradas que me ha dicho saber hacer, está noche lo comprobaré, he quedado con ella, lo más probable es que me la traiga aquí, así que cuando despierte tendré que ir de compras, para adecuar un poco la casa.   

 

Domingo 25 de Mayo de 2008

 

10:26 Horas. Pues si que era una guarra, después de ponerme de todas las posturas posibles de atarme a la cama, que chuparme cada centímetro de mi cuerpo, va y me dice que la azote, que le va el rollo mazo. Al principio no sabía que hacer, ella me ofreció un látigo y poco a poco me fuí calentando. Como me pedía más, yo iba incrementando mis golpes, hasta que me llamó nenaza y le pegue un puñetazo en la cara.

 

Empezó a sangrar y yo no podía parar de gritarle, ¿Quién es la nena ahora?, ¿Eh guarra? ella en el suelo, se limpiaba la sangre, mientras intentaba recoger los dientes que le salté. En aquella posición me pareció idóneo rematarla y empecé a pegarle patadas en el estomago y en la espalda, hasta que se quedó inmóvil. Aunque el que estaba parado en realidad era yo, con la fusta en la mano y ella preguntando que me pasaba, “lo mejor será que lo dejemos para otra ocasión”- le dije, se vistió muy enojada y se marchó, yo he estado toda la noche dándole vueltas.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Bienvenido, KIKIOCHO.

Participas en la categoría de Ciencia Ficción.

Recuerda que si quieres optar al premio del público o a su selección debes votar al menos una vez (punto 9 de las bases).

En este hilo te pueden dejar comentarios todos los pobladores. Te animamos a que comentes los demás relatos presentados.

Si tienes alguna duda o sugerencia, acude al hilo de FAQ´S y en caso de que no encuentres respuesta puedes señalarla en el post correspondiente.

¡Suerte!

Imagen de reimundez
reimundez
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2009
Puntos: 52

Una elegía trágica del mundo en que nos desenvolvemos.

Buena estructura de las situaciones plantedas.

Suerte, Kikiocho.

 OcioZero · Condiciones de uso