BLOOD BOWL!!

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Bueno, hace una semana aprox ha salido en Italia, Francia y España el nuevo juego de Cyanide, Blood Bowl, la recreacion digital del fantastico juego de mesa de Games Workshop... lo tengo... y es una puñetera pasada, dos modos de juego (clasico por turnos y tiempo real), muchas opciones de incentivos (aunque faltan algunas del juego original), jugadores especiales (Griff, Jordell, Aplastacraneos o Varag entre otros), tremendo juego, esta agotado casi por completo. Aparte del de PC, lo hay tambien para XBox, PSP y Ds, no se si para alguna mas.

http://www.bloodbowl-game.com/

 En el juego aparecen como razas: Skavens, Elfos Silvanos, Orcos, Goblins, Humanos, Caos, Enanos y Hombres Lagarto. Al parecer futuras expansiones podrían incluir nuevos equipos como Elfos Oscuros, Norses, Altos Elfos, Ogros, Enanos del Caos, y por supuesto nuevos personajes como el celeberrimo Morg'n Thorg e incentivos... ¿tal vez magos?

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

¿Pero sale para el Wii?.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues bastantes personas me han dicho que es una pasada. A mí la verdad es que no me llama mucho.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Idem a lo del gordo melenudo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Bueno, yo me enteré hace poco de la existencia de este juego, y la verdad es que buena pinta tiene, aunque en el mundo de Warhammer, Blood Bowl la verdad es que tiene un planteamiento bastante absurdo, aunque mola xD

ME gustaría probarlo a ver qué tal.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Eso he leído por ahí, que está bien. El Online tiene que molar.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A mí me llama muchísimo, en cuanto me acabe el the witcher me lo bajo.

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Desconectado
Poblador desde: 31/07/2009
Puntos: 94

No creo que me haga con él, pero al menos lo probaré. El primero que salió hace años era bastante divertido. Me gustaría probar el propio juego de mesa en sí, a ver que tal es.

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Es una jodida pasada, no hace ni dos semanas aprendí a jugar al juego de tablero y como no hay torneo entre amigos hasta otoño me he comprado el juego...y es la polla. Tengo un equipo de enanos, empecé por hacer la coña de llamar al grupo "Las Barbudas" y como gané y seguí ganando a la máquina ahí están, con 4 torneos ganaos sin meter muchas horas.

Y lisiando una media de 3 jugadores por encuentro (8 contra skavens).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

http://www.youtube.com/watch?v=j6Nu3MyaIJg&feature=related

Puede estar bastante interesante.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

es-una-pasada-a-a-a-a

lo tengo para psp desde hace un par de semanas y el primer dia de vicio ya estaba esperando una expa, eso sí, nada supera al juego en tablero pero al menos es millones de veces mejor que todos los videojuegos de bloodbowl anteriores :3

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

 OcioZero · Condiciones de uso