TV SUELDOS

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Ale muchachada os voy a poner un poco los dientes largos...y hablaros de los sueldos q se cobran,en epoca de crisis en TV

CORTA Y PEGA:

Son los programas en teoría más odiados (y digo en teoría, porque luego solo hay que echar un vistazo a los resultados de audiencia) pero son también en los programas de corazón y actualidad en donde se mueven los sueldos más altos. En la actualidad el sueldo medio de los tertulianos de tarde ha sido el que se ha visto más reducido y, aún así, ya podría considerarse un buen pellizco. Por ejemplo, los colaboradores de ‘Sálvame’ se embolsan unos sueldos diarios que oscilan entre los 500 y los 800 euros

 

Pero aún lo es más la cifra que cobraban los colaboradores de ‘Está Pasando’; el sueldo de Jaime Peñafiel podría llegar a los 3.000 euros diarios en momentos de apogeo. Y los colaboradores de el programa de Cristina Lasvignes pueden llegar a cobrar entre los 600 y 1000 euros diarios, mientras que los de ‘DEC’ se embolsan unos 1500 y, en caso de ser colaboradores estrella (como la Patiño), el sueldo alcanza los 3000

 

 

 

En cuanto a los famosos que acuden a programas como ‘Pasapalabra’ o ‘Password’, éstos pueden llegar a cobrar entre 1000 y 3000 euros. Eso sí, por grabar tres o cuatro emisiones en un mismo día.

Así, los sueldos de colaboradores de programas como ‘El Hormiguero’, ‘Sé lo que hicisteis’ o ‘El Intermedio’ pueden oscilar desde los 3.000 euros mensuales hasta los 10.000 en el caso de los más populares.

Dios santo. La tele es una mina de oro.

 

 

QUE OS PARECE?

eh y nada de demagogias baratas,estamos en una sociedad de OFERTA Y DEMANDA,y si a mi me ofrecen 3000 euros,siempre seran mejor q 2000 euros,x hacer el mismo trabajo,o no?

Supongo q estos sueldos estan justificados,x el dinero en publicidad q ganan dichos programas y x la audiencia q dan segun q colaboradores.

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Pues si generan la pasta que la ganen ellos, aunque manda huevos que ganen tanto pasande la tarde ahi comentando chorradas en un plató con aire acondicionado.

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

y q un futbolista gana 200 millones por dar patadas a un balon

y q una top model gane 2 millones por desfilar con 4 trajes..

suma y sigue..pero esta claro q el dia q Belen Esteban deje de ser rentable:puerta!

pero es innegable los grandes momentos de LA TELE DE CALIDAD

http://www.youtube.com/watch?v=3RUMGS_QBHk&eurl=http%3A%2F%2Fvideo%2Egoogle%2Ees%2Fvideosearch%3Fhl%3Des%26q%3Dsalvame%2Btelecinco%26rlz%3D1W1GGLR%5Fes%26um%3D1%26ie%3DUTF%2D8%26ei%3DXm5jSrLLJZzcmgPUm4y0Dw%26sa%3DX%26oi%3Dvide&feature=player_embedded

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Qué grande el arucitys

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

que es arucitys????

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Joder y todo por estar sentado y por leer un guion que no ha elaborado ellos. En todo caso eso lo debrian de cobrar los realizadores, los guionistas y todos los que preperan el programa.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

bueno estos no creo q sigan mucho guion,quizas el presentador si,pero los contertulios(algun@s)no creo..y como son ell@s los q dan la audiciencia pues a pagar.

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Los de SLQH al parecer tienen una pantallita en la que les pasan todo lo que tienen que decir y para colmo la estupida de Patricia Conde muchas veces se equivoca.

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso