batman vs iron man

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

la pregunta es "cual es el mejor super heroe" sino "cual es que mas ridne como super heroe?"

digo, ambos tienen muchoe n comun auqne sus desarrollos como perosnajes osn absoltuamente diferentes

batman es un detective que gasta mucho dinero en aparatos que le ayudan a resolverlos, puesto que al parecer sus criminales son mas bien inteligentes y suan otros metodos ya que noc uentan con muchos (o ningun) super poder, los que si tienen pues lo usan para muy pocas cosas yo no me eh leido nungun comic de batman la verdad asi que nos euqe demoniso estoy diciendo..solo me vi las 2 peliculas

POR OTRO LADO iron man (Este si me lei algunos =D) bueno crea sus aparatos, auqne solo es una armadura.. aque que mas va anecesitar... elc aso es que usalmente sus asuntos se resuelven con puños y ya, y todo el mudno es "oh me vengare de iron man, quiero su armadura, o su empresa" y eso.. asi que bueno... not iene tanto chiste..

SIN EMBARGO, iron man esta (o intenta) organizar el mundo de los super heroes con lo de registrarse, sabra mandrake como va aterminar este asunto, alo mejro temrinara con el muerto y todos diciendo "oh..pero que aprendimos de todo esto...;_;" o algo asi, mientras que batman, bueno, no sale de su ciudad, y si lo hace, se va con la JLA a resolver problemas multidimensionales.. lo cual no es nada malo.. sino que digo, con tanto super heroe rondando pro ahi, muchos accidentes sin malas intensiones pueden ocurrir, lo de registrarse pues es una MUY buena idea (auqne en civil war no me gusto nada por que. uhm..ese comic es muy aburrido)

asi que yo opino que iron man es como mejor.. no solo se limita a conbatir el crimen sino que esta mejorando la forma de hacerlo

 

 

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

No es por ser mala persona, pero ya hay un topic sobre esto.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

No es por ser mala persona, pero ya hay un topic sobre esto.

Digamos que no es lo mismo aqunue tiene el mismo nombre. Este no es un vs de fuerza sino de actuaciones. Cual de los dos es mejor la verdad es que no me posiciono enb ninguno auqnue si tuviera que elegir a un gestor del universo de los héroes me decantaría más por Bats.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1940

No será igual pero hay un topic similar y de idéntico nombre.
http://www.ociozero.com/?q=node/6957

Traslada allí la cuestión y la seguimos debatiendo.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso