Textos Granrafo 1: tristeza

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Bueno gente siento las faltas aqui.La cosa va de hacer un texto de 300 palabras maximo en el que salga la frase "Haciendo que firme llorando esta declaracion"(La saque de una cancion de La Oreja de Van Gogh).Asi que escritores preparen sus instrumentos de escrtura.

Preparados...Listos...A escribir

Panchicicimo XD

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Como no expliques de qué va esto...

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ostras yo no había entrado antes pensando que era una PDA y lo dejé para cuando me pusiera al corriente de lo demás.

¿Esto es una especie de reto?

 

 

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Si, crei que los retos se hacian espontaneos pero eran solo pal ganador asi que me invente esto.

Panchicicimo XD

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Antes que montar tu propio chiringuito tendrás que especificar un poco más, ¿no?  Cuál es el objetivo, de qué va y todo eso.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Esto es facil se trata de hacer un texto de 300 palabras como maximo en el que salga la frase"Haciendo que firme llorando esta declaracion"(el tiempo verbal puede cambiar).Despues entre todos haremos votaciones de

1,2 y 3 puntos como en los retos.Pero el que en su texto haga combinaciones de generos linguisticos ganara 1 punto por cada combinacion pe:una combinacion entre romanticismo y comedia se lleva 2 puntos y si por ejemplo en el texto se encuentra algun poema se llevara 3 puntos mas.Tambien teneis maximo 5 faltas de ortografia, el que no haga ninguna recivira 5 puntos ,el que haga una 4, el que haga dos 3, el que haga tres 2, el que haga cuatro 1 y el que haga 5 se queda con 0puntos que anadirse.Eso si a partir de 6 se descuenta 0.25 puntos por falta.Siento las faltas pero estoy usando un teclado ingles.

Y luego yo atribuire calificaciones de 5,4,3,2 y 1 punto a los mejores textos.

Un saludo  y que empiece el examen

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Pues espero que ni tu y yo participemos granrafo, al final vamos a estar debiendo medio "reto ortográfico"

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

pues si porque con un ordenador en ingles desde luego.

Panchicicimo XD

 OcioZero · Condiciones de uso