¿Que creeis que pasaria si volvieran a hacer los combates de marvel vs dc hoy en dia?

100 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

pues eso que pasaria si hoy en dia se volviera a hacer marvl vs dc,¿quien ganaria los combates?

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

Pienso q si vuelven a hacer lo d votar al mas popular, los resultados serian iguales, a lo mejor el Batman -Capi un poco mas reñido lo unico. Podian cambiar algun emparejamiento, porque lo dTormenta cargandose a WW...aun asi creo q se desaprovecho mucho en su momento, el Hulk Vs Superman ya era para un comic entero y hubiese vendido.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo decia sin votaciones a poder crudo una cosa quehiciera a los fans regodearse.¿Como creeis que serian los combates?.

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

Ojala los hiciesen asi, pero no creo q ninguna editorial se arriesge a q, por ejemplo, haya un Superman vs Hulk, con una victoria sin discusion d uno, porque afectaria a la imagen del perdedor, ya q cada editorial los tiene como estandartes d los mas fuertes. En mi opinion y d los q recuerdo, cambio estos resultados:

Wonder Woman gana a Tormenta, Lobo a Lobezno, Namor a Acuaman (aunque no los conozco lo bastante), y bueno d los demas, los q recuerdo, los dejo como estan.

Una cosa Capi-Bats, quien gano?

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

batman le lanzo un batabarang al capi y lo dejo K.O.Por otra parte ahora el capitan marvel (billy batson) es shazam y sumamente poderoso,logan vuelvev a tener adamantiun cosa que no tenia en su combate con lobo la ultima vez.

Lo malo es que thanos ha muerto y darksied no tendria rival,aunque un momento darksied tambien lo esta

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

Si, es verdad habria q ver las versiones d ahora, entonces le doy ganador al CM sobre Thor, y en Lobezno vs Lobo la verdad q no sabria q decir, Lobo se multiplica por gota de sangre, pero no se si aguanta cualquier cosa de lo q es capaz Logan con Adamantium. Y Superboy tb muerto, habria q buscar otro pa Spiderman.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lobo perdio esa capacidad en un combate con vril drox,esque en marvel no hay contraparte para spidy puede que el nuevo escarabajo azul.

Tormenta contra wonderwoman seria reñido si en vez de un rayo convocara miles.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Lobo ganaría a Lobezno sin duda alguna. Es más poderoso que él en todos los aspectos y es inmortal.

Y WonderWoman acabaría con Tormenta sin apenas problemas. Ni siquiera la vería venir. Un puñetazo y KO. Parece muy sencillo pero es así de crudo. Hay mucha diferencia de nivel.

Los demás son bastante discutibles. Batman-Capitán América yo iría con el Capitán por ejemplo. De este combate ya hablamos mucho en otro versus y había disparidad de opiniones. Se podría recuperar el topic. Estará en las primeras páginas.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si es por votaciones, muy pocos resultados cambiarían...

Pero si es sin votaciones, se pueden discutir muchos por separado.

Sobre Hulk VS Superman, me remito al hilo abierto con ese nombre (creo que está en la página 2 o 3).

El Capitán Marvel VS Thor seguiría igual.

El Aquaman VS Namor creo que lo ganaría Namor.

El Flash VS Mercurio, igualmente para Flash.

El Wonder Woman VS Tormenta, es de estos que según se desarrolle, pero debería haberlo ganado WW.

El de Elektra VS Catwoman se mantiene.

El Robin VS Jubilo seguiría a favor de Robin.

El Estela Plateada VS Green Lantern sigue a favor de Estela.

El Batman VS Capi creo que en un terreno más neutral lo ganaría el Capi.

Y bueno, el Lobo VS Lobezno está claro que iría a favor de Lobo.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lo que yo planteo son los personajes actuales en un nuevo marvel vs dc.

Con lo cual marvel ahora a parte de tener sus poderes tiene los de shazam cosa que se lo pondria dificil a thor.

estela puede que se enfrentara a hal jordan (recordemos que por aquel entonces estba muerto y solo habia un gr) y jordan es el mejor green larten que hay.

wonderwoman va en armadura cosa que hace que los rayos de tormenta dupliquen su efecto,todo derivaria si diana diera un golpe.

lobo es muy fuerte si pero no invulnerable,se le ha visto miles de veces acribrillado cortado por la mitad o estar sin cabeza y logan tiene experiencia con gente fuerte (diganselo a hulk).

el capi esta muerto el nuevo capi es bucky y por lo que se lleva pipas,claro que el nuevo batman segun creo es dick asi que seria reñido.

flash y mercurio ni se discute.

lo de elektra y catwoman,segun lo ultimo que lei selina kyle ya no ejercia de catwoman y otra tomo el relevo y paso las pruebas de las amazonas seria reñido pero le voy a elektra.

spidy se queda sin contricante aunque yo le veo mas posibilidades con el nuevo escarabo azul.

jubilo y robin tambien sin discusion.

hulk y superman,aqui super tendria mas problemas que la ultima vez pues se enfrenta al clasico (¿en la edicion española vuelve a ser el clasico no?) asi que seria reñido.

namor y aquaman, ahora aquaman es otro y parece mas poderoso todo habria que verlo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Lobo ganaría a Lobezno sin duda alguna. Es más poderoso que él en todos los aspectos y es inmortal.

hombre, Lobezno si no es inmortal poco le falta... creo ue sería uno de esos combates que se alargan y se alargan hasta que acaban en un bar....

Y lo de Robin Vs. Júbilo, el combate debería anularse porque Jubi ya no tiene poderes, así que debería sustituirla alguna otra joven superheroína.... no sé, ahora no se me ocurre ninguna.... tal vez si fuera una que habla con las ardillas......... aunque entonces los de DC lo tendrían crudo.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sobre los otros combates, aunque no domino mucho (casi nada) el DC actual, lo vería así:

 

Sobre Hulk VS Superman: La pregunta del millón, aunque voy con Hulk.

El Capitán Marvel VS Thor: Thor. No tengo clara la diferencia de poder, pero thor es, ante todo, un guerrero nórdico, y eso cuenta.

El Aquaman VS Namor: No sé cómo está ahora Aquaman, pero siempre me ha parecido más fuerte que Namor.

El Flash VS Mercurio: ¿Qué poder tiene Mercurio esta semana? ¿vuelve a correr? ¿Se desdobla en el tiempo? ¿Da y quita poderes mutantes? Si es a carrera, gana flash, si es lo otro, chi lo sa...

El Wonder Woman VS Tormenta: WW seguramente, ororo no está en su mejor momento.

El de Elektra VS Catwoman: Elektra. siempre que esté viva esta semana, claro...

El Robin VS Jubilo. Anulado, a menos que luche quién ya sabéis... pobre Robin...

El Estela Plateada VS Green Lantern: Estela.

El Batman VS Capi: Como en todos los Vs de batman, dependería del tiempo de preparación, etc. Si es a hostia limpia, el Capi.

Y el Lobo VS Lobezno: El cuento de nunca acabar... si lobi es capaz de mantener la disciplina podría dejar fuera de combate a Lobo el tiempo suficiente como para declararse vencedor, pero si no.... garras y sangre por doquier hasta que cualquiera de los dos pierda los suficientes miembros como para caer rendido (que no muerto).... Aunque también habría que ver si la katana esa mágica que tiene ahora Logan serviría contra un kzariano, eso podría marcar alguna diferencia...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

por lom que se ahora jubilo usa gadjets con lo cual no queda rechazado,no tener poder no implica no saber luchar ya lo digo robin en marvel vs dc.

shazam era el hechizero mas fuerte de dc y cm se da de hostias con superman sumalo y tendras alguien a quien temer.

el capi ahora no es el clasico es el soldado de invierno aka bucky, con lo cual es mas impetuoso y batman,SPOILER esta muerto y creo que su sucesor es dick FIN DE SPOILER.

Con lu cual seria una pelea de ayudantes.

aquaman tiene la ventaja de enviarle a namor ejercitos de toda clase de criaturas marinas.

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Lobo tiene una fuerza que le permite pegarse contra Superman y similares. De resistencia ni hablamos, le han acribillado mil veces y siempre se regenera. Y de morir acabaría regresando ya que no le quieren en el más allá. Es superior a Lobezno. Lo único que podría alargar el combate sería el factor de curación de Lobezno pero cara al poder está por debajo de Lobo.

Y lo que dice bat-boy de Aquaman y su ejército de criaturas marinas, habría que recordar que Namor tambien dirige a su propio ejercito de animalitos. Son bastante similares salvo que Namor tiene más fuerza física. Habría que analizar sus habilidades una a una.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

logan tambien se ha pegado con seres fuertes como hulk o mole,ademas la piel de lobo se puede penetrar.

Creo que namor no tiene telepatia marina como aquaman y aquaman creo que tiene fuerza,creo que es el tercero mas fuerte de la liga de la justicia.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

La ventaja de Logan sobre Lobo es que éste sabe luchar y el kzariano sólo lucha. Si Logan mantiene a ralla a la bestia y hace buen uso de las garras podría presentar una buena pelea (ya lo vimos con Hulk, el Wendigo, etc.) aunque Lobo sea más fuerte de por si... pero como digo, sería un combate largo y agotador, perdería el primero en quedar inconsciente (que, seguramente, despertaría atado a un meteorito o algo)...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Logan ha plantado batalla a alguna encarnación de Hulk si pero acaba perdiendo como es lógico. Contra Hulk y el Wéndigo solo bastó un puñetazo de Hulk para finalizar el combate.

Lobo es más fuerte que Lobezno. Mucho más. Y es un luchador eficaz. O dicho de otra forma, gana casi todos sus combates sea de la forma que sea. No dudo de la peligrosidad de las garras de adamantium pero de cortes Lobo anda curado. En una balanza el plato de Lobo pesaría más. Otra cosa sería el transcurso del combate, como en casi todos los versus.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

bueno voy a opinar los combates como yo creo que quedarian.

cm (shazam) vs el nuevo thor=para mi gana el capitan marvel con los poderes de shazam.

mercurio vs flash:sige ganando wally

namor vs aquaman: el nuevo aquaman usa espada aparte dde controlar los peces y fuerza sobbrehumana muy reñida la veo.

catwoman vs elektra: la nueva catwoman paso por las pruebas de las amazonas cosa que pondria igualadas las cosas.

spidy vs el nuevo escarabo azul (le veo la opcion mas logica pues son parecido),aqui le doy la victoria a spidy porque tiene mas experiencia en combate con seres poderosos

jubilo vs robin:ahoran los dos usan gadgets pero le voy a robinporque lo entreno el mejor peleador de dc.

ss vs green lantern:todo habria que ver que green lantern es(hal,john,gadner,kyle o orion),si fuera orion la pelea estaria reñida.

hulk vs superman:aqui puede ganar cualquiera y super lo tendria mas dificil que la ultima vez pues se enfrenta al hulk clasico.

lobezno vs lobo:reñido como dije antes.

capi vs batman: como dije antes ahora son los ayudantes los que son los que portan los trajes todo tendria que ver quien tiene mejor entrenamiento.

 

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

lobezno vs lobo:reñido como dije antes.

Como os empeñais, que no hombre que no, que Lobezno es de una liga inferior que no puede hacer nada contra Lobo.

Sí lobezno se ha enfrentado a más poderosos pero indefectiblemente ha caido y el que posea o no adamantium no hace por ejemplo que no le puedan hacer esto:

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/5/5/5/3/8/476303ultimate-wolverine-vs-hulk-20051117010529051-000.jpg

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ese es el ultimate no es lo mismo,en marvel clasico hulk nunca ha podido arrancarle nada sobre todo oporque no puede,ademas lobo no es tan alto como hulk como mucho medira 1'90 no podria hacer eso y logan no le dejaria.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

En una balanza el plato de Lobo pesaría más. Otra cosa sería el transcurso del combate, como en casi todos los versus.

A eso me refiero, que ninguno es moco de pavo y, sí, Lobo es más fuerte, pero Lobezno es,a además de mutante, samurai y agente secreto. Si mantiene controlada a la bestia y deja luchar al hombre (que no al Hombre), podría ganar. podría, que no quiere decir que lo haga. Pero, por supuesto, es en un combate desarrollado, si lo hacemos rollo cartas superdeck, pues lobo gana en atributos (no sexuales, que de eso no sabemos nada).....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si hay un combate de marvel vs dc que mereciera la pena seria ese,los dos son inmortales,los dos son los mejores en lo que hacen y ademas se ha partido la cara con casi todo su universo.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Sería un combate bastante predecible y poco estético. Solo se verían cortes y sangre por todos los lados. Y Lobezno aunque sea extremadamente difícil de matar y haya sobrevivido a todo lo que le hayan echado, no es inmortal. Lobo si.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

por mi parte el combate que me gustaria ver el el del nuevo cm contra thor y el nuevo capi vs el nuevo batman.

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

Yo el CM con los poderes d Shazam, lo veo ganador claro, en cuanto a Capi vs Batman, no se q tal se desmpeña Dick en el puesto, solo he leido lo q ha salido en España, pero como Nightwing ya era un luchador muy experto

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ahora que lo pienso, actualmente el Batman VS Capitán América sería Dick Grayson (anteriormente Nightwing) VS Bucky Barnes (anteriormente Soldado de Invierno).

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

exacto seria una lucha de antiguos ayudantey bucky no tiene tantos escrupulos como el capi,usa un pistola.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
exacto seria una lucha de antiguos ayudantey bucky no tiene tantos escrupulos como el capi,usa un pistola.

Cierto pero tambien es inferior a Steve Rogers en todos los aspectos físicos (quitando ese brazo) y marciales. En mi opinión tiene más contras que pros respecto al Capi tradicional.

Y con el Batman actual pasaría más de lo mismo respecto a Wayne.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

dick es el primer robin y ha sido lider de los titanes,tiene mas experiencia de lucha creo que ganaria.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Dick no tiene más experiencia que Bucky. Recordemos las edades de cada uno. Bucky es el Soldado de Invierno. Cierto que tiene muchas fallas en la memoria pero esa habilidad que ha adquirido a lo largo de más de 60 años en activo sigue patente. Si solo nos referimos a experiencia ganaría Bucky. Obviamente aquí entran muchos más conceptos en juego.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, los 60 años que Bucky pasó como Soldado de Invierno son menos tiempo de experiencia real, ya que era congelado y descongelado entre misiones, pero pongamos que lleva desde los 16-18 años haciendo de asesino para los rusos (más el tiempo que pasó de ayudante del Capitán América).

 OcioZero · Condiciones de uso