¿Que creeis que pasaria si volvieran a hacer los combates de marvel vs dc hoy en dia?

100 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

para dick no es problema por ser un acrobata nato.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Más que por ser un acróbata es por estar muy bien preparado. Se enfrenta a tipos armados todos los días.
Lo de la pistola realmente no tiene mucho que ver. Simplemente remalca la determinación de Bucky a la hora de emplear todos los medios necesarios para alcanzar sus objetivos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Antes dices que la pistola de Bucky es una ventaja y ahora dices que no sería problema para Dick. Hay que ver como llegas a contradecirte eh?  pufff

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

soy asi de contradictorio,soy as de actuar,por decirlo seria un combate por sus universos habria que ver cuales de los 2 lo quiere salvar mas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Bucky apenas usa la pistola, sólo cuando está muy superado en número y unas rótulas reventadas le ayudan a equilibrar la balanza... si se pusiera a usar armas en serio (de thompson para arriba), sí que sería un problema para Dick, ya que su entrenamiento militar lo convierte en un experto, muy lejos de los matoncillos y secuaces de Gotham City...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

la KGbestia no es un matoncillo,pero a dick lo entreno uno de los mejores peleadores ademas de ser un acrobata natural eso lo hace peligroso

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Cierto para ya hemos dicho que los mentores no son decisivos. Ambos han sido entrenados por los mejores. Es más, Bucky tiene la ventaja de saber jugar sucio. Quizás eso no sea determinatente con el resultado pero es algo a tener en cuenta.

Sería un combate muy bueno con resultado incierto.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

dick puede hacerlo,ademas de poder pelear con seres con poderes o el mismo deathstroke.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

No es que demande respuestas, pero ¿la gente que mato el nuevo Capitan America cuando era un asesino programado, tenian algun nivel, eran gente de cuidado, hubo combate cuerpo a cuerpo?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Se sabe que le encargaban objetivos políticos durante la guerra fría. El mérito no era tanto matar al objetivo como hacerlo y seguir conservando su estatus de leyenda urbana.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

bueno ya que hemos quedado que este combate seria reñido.

¿Quien creeis que ganaria entre robin y wondra (jubilo)?.

Jubilo ahora tiene un traje que le da superfuerza y vuelo parcial,aunque yo sigo apostando por robin.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 

Imagen de Ricky

Ricky
Contactar usuario

Se sabe que le encargaban objetivos políticos durante la guerra fría. El mérito no era tanto matar al objetivo como hacerlo y seguir conservando su estatus de leyenda urbana.

Entonces ¿todo ese tiempo entre descongeladas se gasto matando a rusos borrachos pobremente vigilados mientras Robin salvaba la galaxias quincenalmente con los titanes?

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No mataba rusos, mataba para los rusos. De hecho, se descubrió que una de sus víctimas era un chino.  A mi me parece bastante meritorio ser el brazo ejecutor del Kremlim y que ni siquiera haya constancia de su existencia, claro que, comparado con alguna hazaña cósmica vivida por Dick Grayson en el seno de los titanes, incluso su participación en la II Guerra Mundial se quda pequeña.

Con todo,no estoy diciencdo que gane uno u otro: digo que es algo muy difícil de deducir.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Bueno centrándome en el tema y posteando de nuevo en Comics...

Ps, ahí van mis alegorías...

Hulk vs Superman, Superman (aunque de estos me parece mejor personaje el Hulk, que es más humano que super)

Lobo vs Wolverine, Wolverine (sobre todo porque en sus peleas emplea inteligencia, astucia y bueno, quitándole la cabeza a Lobo...y desmebrándolo por completo o por ejemplo amarrándolo a un meteorito, o bien ganándole en una tanda de cervezas, o con mujeres...no sé, estoy seguro que ganaría Wolverine porque Lobo gana por azar.

Robin vs Jubillee Lee, Robin.

Captain America vs Batman, este si está difícil...supongo que sería un empate. Pero en el clásico conflicto estoy de acuerdo en que haya ganado Batman, sobre todo porque Batman tiene más colmillo.

Storm vs WW, Wonder Woman. También recomiendo que vean la pelea de Storm vs Thor, muy bueno cuando Thor se le acerca a Storm y le planta un beso y bolas, la desmaya. Esto pasa en Contest of Champions.

Spidey vs Superboy, me agrada más Spidey pero en diferencia de poder no hay comparación. Aunque ahora que dicen que está muerto, entonces diré que Spidey.

Green Lantern vs Silver Surfer, Green Lantern suponiendo claro que es Hal Jordan.

Aquaman vs Namor, este está difícil, la verdad no lo sé, también pienso que podría terminar en empate.

Ya tiene tiempo que no los había visto, el crossover de DC y Marvel 10 años más o menos...y no me acuerdo con precisión que más peleas había.

¡Saludos!

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Gatubela con Elektra, y Flash (diria que contra quick silver, pero eso no era un versus)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

bueno lo personajes actuales de las compañiia son mas poderosos.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Spidey vs Superboy, me agrada más Spidey pero en diferencia de poder no hay comparación. Aunque ahora que dicen que está muerto, entonces diré que Spidey.

Entiendo que veas esta diferencia de poder OK.

Lobo vs Wolverine, Wolverine (sobre todo porque en sus peleas emplea inteligencia, astucia y bueno, quitándole la cabeza a Lobo...y desmebrándolo por completo o por ejemplo amarrándolo a un meteorito, o bien ganándole en una tanda de cervezas, o con mujeres...no sé, estoy seguro que ganaría Wolverine porque Lobo gana por azar.

La cuestión es porque no ves que la diferencia entre Lobo y Lobezo es tan grande como de Superboy a Spiderman.

 

PD: Estoy tentado a plantear un vs Wolverine vs Superman... a ver quien cuanto tarda alguien en dar por vencedor a Lobezno y tal...

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Ps mira, Lobo es un flojonazo. Le da igual si gana o no, a menos que le paguen bien.

Y en planteamiento tal, Wolverine bien podría ponerle una trampa, estudiar bien a su enemigo cosa que dudo que haría alguien como Lobo. Suponiendo que Wolverine se diera cuenta que no es posible vencer a Lobo sino controlarlo...

Ps planteé la posibilidad de que lo destazara en pedacitos (cabeza, brazos, tronco, piernas) y yéndome más lejos enviarlos a todos los rincones del universo.

Después de todo no es más que una suposición.

---

Ahora bien Spidey y Superboy, al menos Superboy no caería tan fácilmente en una trampa. Spidey es muy listo, pero siempre anda bien depresivo con sus broncas y eso lo atonta en la batalla siempre. En cambio Superboy, es poderoso y no dudaría en usar todo su poder contra Spidey, en cambio Spidey tendría que luchar con su moral, su ética al poner una trampa...al dejar a M.J. plantada en una cita, y por si fuera poco también se detendría a preguntar por el gatito que recogió afuera de su apartamento.

Ps eso.

No olvides, que después de todo son SUPOSICIONES, impresiones personales.

Un saludote.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Ps planteé la posibilidad de que lo destazara en pedacitos (cabeza, brazos, tronco, piernas) y yéndome más lejos enviarlos a todos los rincones del universo.

Hombre por poder hacerlo.... pero Lobo es más rápido, más fuerte y un genio (no olvidemos como mato a su tierra al completo) por lo de cortarle en pedazos díficil y ya lo de enviarle al espacio a saber como lo haría ya que no vuela ni puede sobreviivr en el espacio cosa que Lobo sí. Y aún así sabemos que Lobo es inmortal... díficil lo veo.

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

recordemos que en el primer combate de spidy vs superboy los 2 eran clones,ademas de que superboy no era tan poderoso.

Ahora bien como actualmente superboy esta muerto,propuse un reemplazo que seria el actual blue bettle.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Tambien Ben Raily esta muerto, otro Vs de muertos.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Yo digo el spidy clasico vs el nuevo blue bettle que seria interesante.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Tambien Ben Raily esta muerto, otro Vs de muertos.

Afirmación un tanto cuestionable. Tanto por Conner Kent como por Ben Reilly.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hoy por hoy seria un parker vs escarabo azul

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Entendería que enfrentaran a Peter Parker con el difunto Ted Kord (hay ciertas similitudes gracias a compartir a Ditko como creador) pero no creo que lo enfrentaran al actual Blue Beetle, Jaime Reyes.

Analizándolo friamente, no hay ningún personaje en DC que se pueda comparar a Spiderman en un VS. Quizás despertaría algo de interés un Spiderman VS Batman, pero otros personajes como Daredevil o el Capitán América también despiertan interés en un enfrentamiento con el murciélago, y son más similares.

Lo enfrentaron a Superboy por la temática de clones, pero estaba bastante pillada por los pelos (y hoy sería una referencia difícil de pillar) pero tampoco es que haya un personaje DC que mueva interés del fandom para un enfrentamiento con Spiderman.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Acabo de leer los dos primeros tomos de los nuevos New Warriors y creo que la nueva Júbilo le pegaría una paliza a Robin. Su fuerza y poder artificial le dan una buena ventaja, pero no sólo es eso, sino que la chica está exhibiendo unas habilidades de lucha y liderazgo que, por fin, dejan claro que la entrenó un tipo que es el mejor en lo que hace...... 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 

Imagen de Ricky

Ricky
Contactar usuario

Tambien Ben Raily esta muerto, otro Vs de muertos.

Afirmación un tanto cuestionable. Tanto por Conner Kent como por Ben Reilly.

 

 Hasta donde se los dos estan bien muertos.

Imagen de ViejoBastardo

ViejoBastardo
Contactar usuario

Acabo de leer los dos primeros tomos de los nuevos New Warriors y creo que la nueva Júbilo le pegaría una paliza a Robin. Su fuerza y poder artificial le dan una buena ventaja, pero no sólo es eso, sino que la chica está exhibiendo unas habilidades de lucha y liderazgo que, por fin, dejan claro que la entrenó un tipo que es el mejor en lo que hace......

Tambien la entreno Bruce Wayne??

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

[sobre Superboy y Ben Reilly]  Hasta donde se los dos estan bien muertos.

spoiler a la edición USA.

Superboy ha resucitado en Legión of trhee Worlds, y de hecho, ya están escribiendo historias que cuentan el efecto de su regreso: una cita con Wonder girl, un team-up con Red Robin...

En Amazing Spiderman, por su parte, están tonteando con traer al clon de vuelta. De momento, un especial que prepara los eventos del año que viene y una miniserie al estilo de X-Men forever, que cuenta la Saga del clon de otra forma, pero ya hay rumores y teorías que apuntan a su vuelta.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo lo de superboy lo sabia,pero no queria decirlo para no sacar spoilers,el superboy que se enfrento a spidy era novato y menos fuerte que el actual.

Poner al actual ahora seria una masacre para parker.

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
yo lo de superboy lo sabia,pero no queria decirlo para no sacar spoilers,

Mientras pongas el aviso de spoiler pertinente no hay problema. No vaya a ser que nos hagas como con Old Man Logan.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso