¿Que creeis que pasaria si volvieran a hacer los combates de marvel vs dc hoy en dia?

100 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Un fallo lo tiene cualquiera,ademas no me gusta destripar cosas,pero ahora el combate de spidyy y superboy no estaria nivelado.

Antes si pues era un superboy inexperto,y no tan fuerte.

El unico que se leasemega un pooco y me repito es el nuevo blue bettle.

PD:El combate de la nueva jubilo con robin habria que verlo,robin podria volver a engañarla y ganar.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Tambien la entreno Bruce Wayne??

¿¿Ese niño pijo?? ¡Ni hablar!

Logan es el mejor en lo que hace (porque no se le ocurre hablar con las ardillas, luchar con Thanos ni tirar nueces, que si lo hiciese sería el segundo mejor, como mucho)......

 

PD: Sé que debo ser el único, pero hace mucho tiempo que quiero de vuelta a Ben Reilly. No como prota, pero si en la serie.... además, la saga del clon se entiende muy poco (menos todavía) en un contexto OMD, así que sería interesante que apareciera Ben con sus recuerdos intactos (inadvertido ante Mephisto por eso de ser un clon y tal) y comenzara a sembrar dudas y desfacer el entuerto......... creo que así se convertiría en el personaje favorito de todos........ o eso o que Illiana Rasputín le de un espadazo-alma y rompa el hechizo.... forzado, pero efectivo.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Aun asi creo que tim podria con jubilo,la podria volver a engañar.

Otro combate de superboy y ben rally seria injusto para ben por diferencia de poderes,antes en el primer combate superboy no era tan poderoso y estaban parejos,ahora seria una bestialidad.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No creas, Jubes ha madurado mucho desde el Día-M. Es más cínica y desconfiada, ya no es la adolescente atolondrada que fue un día... 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Puede que todavia haya pique entre ellos,ademas ambos lideran equipos de heroes,pero veo a robin mas curtido.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Nunca hubo pique, al contrario, se querían.

pero claro, si peleas por tu universo y hay que dar hostias, pues se dan...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

A eso me referia con pique pero sigo apostando por robin.

Jubilo ha demostrado tener ovarios y poder destructivo,pero robin lleva luchando mas tiempo sin podderes.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
Otro combate de superboy y ben rally seria injusto para ben por diferencia de poderes,antes en el primer combate superboy no era tan poderoso y estaban parejos,ahora seria una bestialidad.

A no ser que que use una estratagema para vencerlo. Ejem

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

No creo que vendan kriptonita en el todo a cien

 OcioZero · Condiciones de uso