Oleada de discos: Ghost brigade, Imsomnium, The 69 eyes

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Algunas novedades interesantes desde la rusa:

Ghost brigade - Isolation songs

http://mediaportal.ru/mp3/159147-ghost-brigade-isolation-songs-2009.html

Me pareció muy bueno su debut, a ver qué tal este.

Imsomnium - Across the dark

http://mediaportal.ru/mp3/159150-insomnium-across-the-dark-2009.html

Estoy deseando escucharlo.

The 69 eyes - Back in blood

http://mediaportal.ru/mp3/159070-the-69-eyes-back-in-blood-2009.html

No me convencen del todo, pero le daré una oportunidad a este nuevo, quizá encuentre algún tema interesante.

 

Saludos!

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

También rula el nuevo de Lethian Dreams, cosa que puede interesar a Alain o Bloody

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

He escuchado el de Ghost Brigade y el de Insomnium esta madrugada.

Lo ultimo de Ghost Brigade no me convence porque es una banda que no acaba de convencerme personalmente; me ha parecido mas variado que su debut, como con pasajes muy diferenciados con respecto al anterior, que yo recuerde.

El de Insomnium es lo que digo con cada nuevo disco que sacan: si se dejaran de Death Melodico, sacarían  muy buenos discos de Doom Melodico. Cuando entran las partes mas Death Melodicas, se me aplana su musica, y eso que hoy por hoy siguen siendo de los pocos que mantienen el tipo en ese estilo. Me gusta el feeling de esto nuevo, muchisimo, pero me va a durar dos telediarios.

Me queda el de 69 Eyes, a ver que tal.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues el de Hgost Brigade pinta mejor que el primero, aunque el primero nunca me terminó de atrapar. Les daré algunas oportunidades a ver si me convencen.

Saludos.

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Me queda el de 69 Eyes, a ver que tal.

Pues a la primera escucha parece mejor que los anteriores. El cantante canta menos forzado que nunca, y se nota mucho la influencia del rock gótico ochentero, sobre todo de Sisters of mercy.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Bajando el de Ghost Brigade, le tenía ganitas!

 

Cuervecín, ya me pasarás el de Lethian Dreams :)

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

El de Lethian Dreams:

http://rapidshare.com/files/258359884/Bleak.Lethian.By_Doomster74.rar

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

El de Ghost Brigade es buenísimo, me está enganchando un montón. Es variado, con la agresividad necesaria, buenos ritmos y un sentimiento muy melancólico. Además es moderno y como ya digo, muy muy entretenido. Igual se cuela en lo mejor del año...

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Refloto el post para hacerle justicia, y ademas asi aprovecho a bajarme algún dia de estos el de ghost brigade ya que vienen con PL jeje.

 

Y el de Insomnium of course jeje.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno el de Ghost brigade es bueno,bueno. Mira que la etiqueta que tienen me echaba un poco atras pero lo he escuchado y lo que encuentro es un excelente disco a medio camino entre el rock y el metal melancolico, con unas voces limpias sensacionales y unas mas rasgadas muy consistentes. Gran disco, una putada ahora que no tocarán en bilbao segun he podido saber.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Bueno el de Ghost brigade es bueno,bueno. Mira que la etiqueta que tienen me echaba un poco atras

Pues claro, hombre, recuerda que cuando un grupo me gusta a mí quiere decir que no es para temerlo, jajaja. Lo mismo pasa con Fen, que no tienes que recelar de la etiqueta, y mola mucho muchísimo.

 OcioZero · Condiciones de uso