Debates, aclaraciones y peticiones

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Gentes,no tengo demasiada idea de fantasy,aunke tengo un par de ejercitos(imperio y enanos)no se aun jugar :D Venia a deciros que por el momento hasta las elecciones soy moderador en funciones,asi que cualquier duda o reclamacion podeis ponerla aqui y tratare de atajarla o que nos lo resuelvan los de arriba. Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

esto....no se si se puede comentar aqui, pero yo sigo pudiendo ir al post de ociojoven

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Yo tambien sigo pudiendo ir a OJ.

Y otra cosa, ¿puedo presentarme a moderador? ¿Qué debería hacer?
Si no requiere mucho tiempo no tendría problemas en presentarme (toy en la facul^^)

No creo que nadie que me conozca de postear en lso foros de warhammer y warhammer 40k de OJ tenga alguan queja sobre mí como poblador. Seguro que hay gente mejor, de hecho tengo nombres en mente, pero no los diré pues igual no les gusta a sus propietarios que los publique.

Saludos

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Buenas pues se comenta que lo del funcionamiento de OJ probablemente se debe a que no pueden cerrar la pagina hasta que finalicen los contratos publicitarios que tienen o algo asi, de todas formas si despidieron al equipo de la pagina y demas supongo que no falta mucho para el cierre...

Y lo del moderador pues a ver si tenemos suerte y esta mas o menos tranquilo como en oj y no tenemos gente troleando

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Tratare de contestaros a todos.

Al de arriba(no recuerdo nombre :()es posible que sigas pudiendo entrar en OJ pues la seccion de ociogames creo ke continuara abierta.Tb como ha indicado tu compañero por aki,los contratos publicitarios deben finalizarlos antes de cerrar la pagina,pero el hundimiento del barco es ya una realidad.

Dexter,en efecto,puedes presentarte a moderador,al igual que cualquier miembro de OcioZero,pues se convocaran unas elecciones cuando todo se asiente de una manera mas estable y veamos que todo marcha bien.

Cualquier duda o consulta posteadla por aqui,comentarios fuera de lugar o simplemente avisos o llamadas de atencion asi como cualquier dificultad,de no poder yo resolverlo lo trasladare a los creadores del foro.

Sin mas,desearos buen dia y que todo siga marchando bien.Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Como nunca he sido moderador pregunto:¿en qué consiste?

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Moderar un foro es vigilar y procurar que el foro sigue su transcurso cotidiano sin incidentes,borrar post o mensajes ofensivos y digamos organizar un poco ciertos campos,como por ejemplo unas elecciones o transmitir un sentir popular a los creadores del foro.

Yendonos a otro tema,necesito vuestra ayuda,que post creeis que deben ir con chincheta?(es decir,keden siempre arriba para ser encontrados lo antes posible)en el de W40K tenemos compra-venta,los mas buscados,dudas de juego,trasfondo y un post de debates,peticiones y reclamaciones.Id diciendome y tratare de chinchetear los que veais mas importantes.

Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

En este foro he visto algo que me agrada mucho y es que en casi todos los post de ejercito indicais el ejercito al que hace referencia,asi la gente que pueda venir de fuera o no tenga mucha mano puede encontrarlos con relativa facilidad.

Asi que todo bien :D

Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Pondría chincheta al de compra-venta, y aunque sea feo decirlo porque lo hice yo pues también la pondría al de presentaciones (como en OJ). Aunque con los pocos post que hay de momento tampoco es que sea de necesaria inmediatez, tomate tu tiempo (aunque tampoco creo que lleve mucho).

Saludos.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

He echado un vistazo y me pareceria bien chinchetear el post compra-venta,presentaciones,rumores y este de moderacion,que podria cambiar de titulo y dejar uno parecido al del W40K donde debatir y hacer reclamaciones.

Pasad buen dia.

Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Arioch
Arioch
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 32

A mi con los que habeis dicho me parece suficiente, pero como dijo Trance tampoco corre mucha prisa asi que si esperas un poco tampoco pasara nada.

Un saludo.

"Venera a tus ancestros, obedece a tu rey, lleva tus armas con orgullo, no tengas miedo al enemigo, odia a los pielesverdes, desconfía de los Elfos y no te equivocarás."

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Veamos, propondría sobretodo los post Presentaciones, Compra-Venta como chinchetas. El de rumores no hace falta. Es un post bastante activo, siempre se mantiene a flote.

Y sobre los moderadores, sería positivo que fuera gente que aún tenga ilusión por el hobby. Que lo viva de forma activa (por que, por ejemplo, servidor lleva sin pintar desde meses...)

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Yo creo que con compra-venta, presentaciones (de OBLIGATORIO posteo aq nuevos pobladores) y el de moderación (para cualquier duda/queja/"loquesea") los pobladores se puedan dirijir directamente al equipo de moderación (de momento sólo está Lobo_Morkai). Como ya han dicho, rumores suele mantenerse arriba él solo.

Mantengo mi candidatura a moderador. Si se presenta alguien más y creo que haría la tarea mejor que yo, retiraré mi candidatura.

Saludos, y recordad, sed buenos (o malos, depende de vuestro ejercito XD)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

A mi no me gustaria ser moderador,pero por ejemplo,en OJ habia dos y me haria falta un compañero

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Ciertamente siempre es bueno tener un compañero de armas para lidiar en el foro cuando el otro se ausente,todo es mas llevadero,pero un no se las intenciones del creador del foro(Patapalo)y si el numero de moderadores ira en funcion a las demandas de los foreros o a las necesidades de cada foro.

Yo de momento estare por aqui,supongo que llegado el dia me presentare formalmente a elecciones ya que estoy aqui por gusto,pero asi como vea que otro poblador tiene mas apoyos populares o tenga mayor capacidad recibira mi apoyo y espero que el de todo el foro en si.

De momento pedire chincheta para este post de debates,dudas y peticiones,compra-venta y presentaciones.

Cualquier cosa me vais diciendo.

Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Pues si vamos a ser dos me presento

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Mejor dos que uno. Yo mantengo mi resolución de presentarme ;-) (peor aun queda para las eleciones, los creadores ahora tienen asuntos más urgentes), pero no es eso lo que he venido a decir.

Vengo a fomentar la participación de los pobladores en contenidos y en los off-topic, que en OJ los pobladores de WH y WH40k no solian aparecer por esos lares. El primero os permitirá la colaboración con la página, y los off-topic (Patio y Parques) permiten desmadrarse (especialmente el Patio donde no hay moderación ni control)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Beleg
Beleg
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 30

no se si esto viene aqui bien puesto, pero ¿hay alguna zona donde colgar o ver informes de batalla?

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

No,no hay ninguna creo,así que crea cuanto antes el post(quiero leer informes!)

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ciertamente, estaria muy bien, no vi ninguno por el viejo OJ , y como nos hechamos nosotros combates de vez en cuando por aqui (me refiero a helgan aelsing, nigthbrithger93, granrafo, yo mismo, etc,y si hay alguien de murcia /san javier que este x la zona si se quiere unir tambn le hacemos un hueco encantados)podemos postear regularmente creo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Beleg
Beleg
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 30

creo que lo de los informes no deberia estar como post subordinado al warhammer fantasy sino como algo igual ya que hay se pueden crear post con las distintas batallas para que no sea un lio, ademas podrian meterse tambien las del 40k y el señor de los anillos.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Ahí no estoy de acuerdo,opino que es más práctico un post de informes en cada foro,pero como veais

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

yo casi que opino lo mismo, un post de batallas para cada foro seria mas organizado

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Beleg
Beleg
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 30

como querais pero ¿no estarian todas las batallas seguidas sin ningun tipo de diferenciacion?

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

¿?a que te refieres?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Beleg
Beleg
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 30

lo que yo sugiero es que se haga como un apartado donde puedas crear post para poner las diferentes batallas no uno solo donde ponerlas todas en el mismo sitio, no se si me explico jeje. os pongo un ejemplo, el tema warhammer fantasy tiene muchos post el de los AE, silvanos, etc pues algo como eso pero con las diferentes batallas.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Ok,entendido y me parece bien

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

yo no se, es crear un apartdo para batallas de orcos, otro para batallas de elfos, o asi?o un post para cada batalla?explicadmelo please

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Yo he entendico que cada jugador postee el informe en el hilo de informes de su raza (al margen del post de ejercito).

Yo veo mejor un solo hilo para informes, más que nada por el número de pobladores. Si aquí estubieran ciento y la madre pues sí vería que se hiciera uno para cada ejercito, pero no es el caso. Creo que se crearían un monton de hilos con muy poca actividad  (si ya cuesta mantener lso post de ejercito).

 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Beleg
Beleg
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 30

no me refiero a eso, como bien dicen aun no somos muchos. lo que me referia era a crear post tipo AE vs enanos 2000pt y hay se pone el informe y los sucesivos comentarios. en otro post poner enanos vs orcos 1500pt algo asi. no hace falta que todos esten en el mismo post porque como bien has dicho muchos post no tendrian apenas.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

un post para cada batalla?eso si lo veo bien

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso