Índice de foros

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Al margen de las ideas que se han dado ya acerca de la navegación de la página, pienso que no estaría del todo mal añadir a las categorías del menú Foros los respectivos subforos. Se ahorrarían clicks (que siempre es cómodo) y también consumiría menos transferencia.

Lo mismo esto lo han sugerido ya, pero estoy intentando llevar algunos temas por separado para poder leerlos con mayor claridad. Y este no es un cambio que lleve mucho tiempo realizar, lo permita o no Drupal o el módulo utilizado (que si no lo permite, ya se lo añadiré yo XD).

Un saludo.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Creo que Akhul ya comentó sobre eso, y dijo que estaba buscando la manera de hacer menús desplegables, tal como OJ, para que salgan también los subforos y demás.

www.obliviamare.es

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Akhul, hay una forma sencilla de hacerlo. Sólo necesito conocer la info que te pregunté por mail, lo demás es relativamente sencillo. ;)

A mi no me gustan mucho los desplegables, pero creo que te lo puedo apañar con CSS (no es mi especialidad, pero algo se puede hacer).

Un saludo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver si te la pasa mi hermano. Le he puesto un email ya.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso