crea a tus exiliados

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

esto no es unn versus, como dice el titulo es crear a tus exiliados un equipo que vay entre realidades,todo vale manga,comics y tele.

Aqui van los mios:

doll(secret six):el graciosillo del grupo

ciel (tsukihime: la luchadora del grupo

spawn:el ser atormentado

angela (de las gargolas): la chica luchadora y simpatica del grupo

prometeo (dc): el lider del grupo

el capitan kid (one piece): pirata con poderes magneticos.

anderson(hellsing). el asesino del grupo

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

mmmmm........ ¿todo vale?..... interesante......

No sé cómo quedaría Spawn en un grupo, creo que jodería la dinámica, por solitario y chalao, pero vamos..... a ver qué me sale.....

 

Spiderboy (Amalgam): Poderoso aunque un tanto impredecible. Aportaría el toque Morfo de humor a la serie y también tortas.

Green Arrow (DC, Smallville): Aunque el original es mejor, es ya perro viejo, y sería interesante ver qué tal funciona el de la serie en un grupo así. Además, si pusiéramos al GA de DC lideraría el grupo (igual que batman, que también lo barajé), y tengo el puesto guardado para otro...

Hiro Nakamura (Heroes): ¿Qué sería de un grupo de Exiliados sin un teleportador? Hiro entendería mejor que nadie la responsabilidad de salvar los universos, aunque también tendría reparos a lo hora de matar (necesario que alguien los tenga o sería un rollo Arma-X). Además, disfrutaría de lo lindo con los trajes y el trabajo superheróico de verdad.

Ando (Heroes): Porque no puedes tener al Quijote sin su Sancho....

Molly (Marvel, Runaways): Esta chica me encanta, y además su fuerza no vendría mal en un grupo así...

Son Gotten (Dragon Ball Z): Creo que debería haber alguien de DB, pero no puede ser ninguno de los de primera línea porque desequilibraría mucho el grupo. Son Gotten (de crío) es muy poderoso, pero extremadamente joven e inexperto, así que podría desarrollarse a lo largo de la serie. Además, sería una combinación genial con Molly.

Y, para terminar, el líder del grupo. Llevaría el Tallus y debería controlar que el grupo haga su trabajo. Por lo tanto necesitaría ser alguien con dotes de liderazgo y conocimiento real sobre lo chungos que pueden ser los futuros apocalípticos si no se detienen a tiempo. Por todo esto, aquí mi apuesta:

John Connor (Terminator): Ha crecido sabiendo que estaba destinado a liderar a la humanidad en su lucha por la supervivencia. Está preparado, está motivado y haría cualquier cosa por salvar el mundo. No tiene poderes pero sí un montón de habilidades y experiencia en combate desde la adolescencia. Creo que sería un candidato perfecto.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Me alegro de que a alguien le guste la idea.

Seria entretenido hacer un fic de cada equipo que se hiciera.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

parece que a nadie le entusiamo mi idea

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Mmmmm...el tema es que con este calor no hay Crom que haga algo decente.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Ahi van los mios.

Howard Philip Lovecraft: después de alertar al mundo de la amenaza de los Mitos y fingir su muerte para seguir con su guerra secreta contra estos malos inhumanos, Lovecraft acabó en las garras de un vagabundo dimensional. En vez de diñarla acabó entre los exiliados donde su agudo intelecto y excepcional dominio de las palabras que crear el terror entre sus enemigos sirve de forma excepcional al equipo. Además es de mis autores favoritos.

Conan el Barbaro: Conan partió hacia el Oeste, pero algo ocurrió y acabó entre los exiliados, librando una guerra interdimensional con Thot Amon. 

Cicatriz Verde: antes de que Loeb le convirtiese de nuevo en retrasado mental, Hulk acabó en los exiliados ¿quizás buscando la paz?

Cartman: después de comer 5 kilos de KFK Eric Cartman estuvo cerca de morir por reventamiento estomacal. Por alguna cruel razón (cruel para sus compañeros) ha acabado en los exiliados.

Lara Croft: hace falta una tia buena cachonda con armas ¿no? pues eso.

Capitanazo: tener un idiota superpoderoso judio siempre es algo bueno en un equipo.

Aqui os los dejo en orden.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

un variopinto grupo si señor

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¡Y lo que mola!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

a ver quien mas se anima

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

bueno este tema no es un vs espero que alguiebn se anime y lo reflote, me gustaria ver el grupo que haria ricky o algun otro user xd

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Reflexionaré una versión, y la colgaré en breve.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ok. a ver quien mas se anima tambien podriamos poner la primera mision de los grupos o que alguno se animara hacer un arma x

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Capitanazo es dios 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso