El equipo de ciclismo de Fernando Alonso

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Bueno, empapados del derroche espectacular de Contador, del enorme trabajo de Andy Schleck y de la raza que ha sacado Lance Armstrong... aparte de lo que hemos podido ver en el Giro y otras pruebas... que 9 ciclistas serian la piedra angular de vuestro proyecto en caso de ser Fernando Alonso-Banco Santander empezando un equipo desde la base...

Yo tengo muy claro unos cuantos... Contador off course, ahora o nunca, Kreuziger (Un JASP en toda regla), Boasson-Hagen (mi idolo!), Jose Joaquin Rojas Gil (joven sprinter español que ha dado gran rendimiento en la lucha del jersey verde del Tour, cuarto ni mas ni menos), Luis Leon Sanchez (fundamental), Rigoberto Uran (gran escalador de solo 22 añitos), Jose Ivan Gutierrez (un clasico, grandisimo rodador, buen contrarrelojista) y Benjamin Noval (el escudero de Contador, por supuesto, y acompañado de Sergio Paulinho seria casi perfecto).

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

OptimiXta

La primera piedra en el camino es que Contador tiene un año de contrato, pero claro vete a saber que será de Astaná el año que viene sin direct6or deportivo y con los problemas de dinero que ha tenido recientemente.

Yo en un equipo que lucha por ganar el Tour tan claramente como lo tiene que hacer un equipo e el que está Contador no llevaría un sprinter por el que se fuera a trabajar, es endurecer demasiado la carrera para el equipo.

Saludos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Además de los expuestos por Gilgaer, incluiría también a Ezequiel Mosquera en el 'pack', un ciclista que me gusta bastante, se defiende bastante bien en montaña y además puede aportar su granito de arena en forma de experiencia (34 tacos tiene ya, un poco viejo tal vez).

Si esto del 'Team Alonso' sale adelante, incluso puede que Fernandito empiece a caerme bien (sólo un poco). Sólo espero que no nos traigan al calvo de comentarista también, que cosas como Magic Alberto serían demasiado para la salud.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Ezequiel Mosquera es CRACK, a ver si da buena muestra de su calidad en La Vuelta, un Vuelta muy atractiva para un corredor como el.

 Lo de Contador creo que es lo mas sencillo de todo porque tras la marcha de Bruynel, y sus declaraciones ultimas en las que dice que muchos de sus compañeros van a cambiar de equipo... me da a mi que Astana no sera un equipo Pro Tour el proximo año, es mas, si repescan a Vinokourov, Alberto puede alegar eso como daños de imagen y rescindir el contrato.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Ha dicho la tele que ha hecho oficial esta tarde que no seguirá, no se si con el permiso de Astaná o con que base.

Saludos.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 No se yo si al final este equipo adelante, pero de Contador tambien se ha dicho que iba al Caisse.

Todo tiene su fin

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

He leido por ahí que hasta el 2011 no podría ver la luz este proyecto, al estar todavía demasiado verde.


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sí, para Contador ahora se comentan tres destinos:

  • El Garmin, que necesita una nueva figura porque Wiggins se va a un equipo inglés y por otra parte les vendría de perlas tener a un corredor capaz de combatir a Armstrong.
  • El Caisse d'Epargne, que también ha estado sondeando a Contador. El problema aquí es económico, ya que tanto Contador como Valverde tienen sueldos 'de estrella' y no está claro que el equipo se lo pueda permitir.
  • El Katiusha, el equipo de Putin, que pasta no les va a faltar y tienen un buen proyecto. Pero necesitan una estrella y victorias a un nivel importante para promocionarse.

Lo del equipo de Alonso ya se ha comentado que como pronto sería para el 2011, como dice Rupcore. Montar un equipo de ciclismo es algo que lleva su tiempo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Yo haría que los señores Schlek Senior tuvieran 8 ó 9 hijos más y los metería a todos en un mismo equipo, no veas qué par de ciclistones y cómo se ayudaban entre ellos los cabrones.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pero necesitan una guindilla en el culo en las cronos porque las minutadas que se jampan ahi son de epoca

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Hombre, mi idea era la de meterles 40 minutos por etapa a todos los demás... salvo que todo son "contrarreloses" y la liemos, de todas formas y para que no haya problemas, fichamos a Contador y le ponemos un Schleck delante del Contador y todos amigos :D.

 

pd: fher, hace tanto tiempo que no te veo que el día que lo haga espero verte calvo y con una camiseta de la real sUciedad

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

OciojoDen dijo:

de la real sUciedad


Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Dicho con cariño señor RupCore, espero que no haya molestado a nadie.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

 OcioZero · Condiciones de uso