Street Fighter IV

562 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

- Género: Lucha 2D
- Desarrolladores: Capcom | Dimps
- Plataformas: PlayStation 3 - Xbox 360 - PC
- Fecha: Ya a la venta (PC: Verano 2009)
- Modos de juego: Arcade - Versus - Entrenamiento - Online - Desafio
- Precio: 0€ ~ 60€

Focus Attack: Adiós Parry, bienvenido Señor Focus. La mayor novedad de SFIV son sin duda los Focus Attack, nuevo movimiento que "sustituye" al Parry y que nos permite absorber un golpe (Hyper Armor) y ejecutar un movimiento capaz de romper la defensa del rival (es imbloqueable cuando se carga al máximo) y dejarlo en bandeja para un combo, un Super o un Ultra. La mayor utilidad de este movimiento será para absorber rápidamente esos dichosos abukens, jaimes, arekuns y demás proyectiles haciendo un Dash Cancel en el momento justo. Para más información y tutoriales es recomendable buscar por el YouTube.

Super Meter: La clásica barra de Super, cuantas más ostias des, más subirá, y cuanto más suba, más ostias podrás dar. Con ella podremos ejecutar los Super Moves (cuando esté llena) o gastar sus cuatro partes en EX Moves (que no quiere decir que vaya a venir el señor Skullomania a patearnos el trasero).

EX Moves: Hoyga hamijo, que pasa si hago un abuquen y pulso dos botones de puño? En principio no pasa nada, pero si tienes suficientemente cargada la barra de Super podrás ejecutar un EX Hadouken (no solo hadoukens, casi todos los movimientos especiales tienen una versión EX) más rápido que el Hadouken original y de dos golpes en lugar de uno. Y además nuestro personaje brillará con luz propia!

Hyper Armor: Al igual que el Focus, algunos EX Moves tienen esta propiedad. Cuando se ejecuta un EX Move que posee Hyper Armor seremos capaces de absorber un único golpe (por ejemplo el Shoryuken de Ryu) permitiéndonos no solo no recibir daño sino que además no se detendrá la ejecución del EX Move. Sin embargo, contra movimientos de más de un golpe (por ejemplo el Shoryuken de Ken) el Hyper Armor no servirá de nada, por lo que fallará el EX Move y además recibiremos daño.

Armor-breaking Attacks: Propiedad que tienen prácticamente todos los Super y Ultra, aunque también algunos movimientos especiales. Básicamente lo que hacen es romper el Hyper Armor sin ser necesariamente movimientos de más de un golpe (por ejemplo la Wheel Kick de Abel).

Revenge Meter: La otra gran novedad de SFIV. Al contrario que con la barra de Super, esta se llena con las ostias que recibimos. Sabiendo usar los Focus Attack podremos llenar nuestra barra sin necesidad de perder demasiada vida. Esta barra se divide en dos partes, cuando una de las dos partes está llena podremos ejecutar un Ultra Move, que viene siendo una versión dopada del Super Move. Si tenemos las dos partes de nuestra barra cargadas y ejecutamos un Ultra Move, el daño de este se multiplicará por 1'5.

























Cortesía de IGN
Vega vs Blanka
Ryu vs Ken
Dhalsim vs M.Bison

Trajes alternativos
Story Trailer
Story Trailer en alta calidad
Story Trailer en japonés

Web Oficial (Jap)
Web Oficial (USA)
Capcom Blog
Street Fighter HD

He manchado la pantalla

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Qué cabrón. Yo me fui de farra y esperaba, a la vuelta, guardar todos los análisis del post de Iguana. Así como los artículos de videojuegos que pudiese.

A ver si reabren la base de datos para que se puedan recuperar esas cosas...

En fin, que se sigue sin saber la fecha de PC, y hasta que no se publiquen las versiones de consolas, no se hará pública.

P.D: Se podría contactar con todos los de Videojuegos que faltan? -que son muchos- esto está muy vacío.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

A mi tampoco me dio tiempo a guardar gran cosa más allá de mis hilos oficiales y un par de mierdas más, dios, se cayó demasiado rápido.

Y ahora me pongo a mirar la carpeta que tenía en marcadores con hilos míticos (puto vídeo de Sir Asf) y... ya no podre volver a verlos nunca más ;_;

Intenta contactar por el msn con el resto, que yo ahora lo tengo un poco complicado xD A ver si a la noche puedo conectarme.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Vídeos de los trajes alternativos

http://tinyurl.com/bhumjl

I <3 los muslos de Chun-Li

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Me gusta mucho el de Ryu y los cameos también están guapos: Guile como Charlie; Zangief como Haggar; Akuma, Gouken y Honda como Orochima... Un momento...

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Dark, declaro tu avatar como el mejor de todo el puto foro y para celebrarlo te regalo unos muslos

http://upload.dfyb.net/uploaded/cammyAlt.jpg

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Imágenes en alta resolución y video de los trajes alternativos

http://media.ps3.ign.com/media/142/14211548/imgs_1.html

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14211549/street-fighter-iv/videos/sf4...

Por fin Sakura tiene una vestimenta en condiciones <3

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¡Muslos!

¿Quiénes tenemos intenciónes de hacernos con el juego y para qué plataformas? Yo espero poder hacerme con él el propio día de salida para XBox360. Lo que no sé es si merece la pena la edición coleccionista, para luego dar vergüenza en el juego y que me pesen los remordimientos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo me lo pillo para PC, fijo.

¿Se podrá jugar entre PC y consola? Supongo que sí... No?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

En Halo 2 y Shadowrun se puede y en Age of Conan se va a poder. Pero no es lo usual.

Edito: Creo que hay que pagar Live también por jugar en PC.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ya lo quitaron esa guarrada.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Yo tengo reservada la EC para PS3 en Amazon UK, sale por unos 65€ y por lo que pone en la web me llegará el día 24. No podré disfrutarlo el finde de salida pero la pela es la pela.

Es que joder, como siga la libra estando como está va a comprar juegos en España su puta madre.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

http://www.youtube.com/watch?v=cdmBS7V6DI0

Eso sí que es saber usar a El Fuerte.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

La más mejor web jamás parida

http://www.streetfighterhd.com/index.php

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Luisbo, he encontrado la misma oferta en Amazon UK para XTS pero tengo ciertas dudas. ¿Los gastos de envío están incluidos? Yo entiendo que no, que solo es gratuíto si vives en Reino Unido ¿Hay algo más que deba saber?

Si puedo sacármelo por ese precio prefiero esperar unos cuantos días. Gracias.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

No, no están incluidos, son 5£, así que al final sale por unas 65£. Pese a todo sigue siendo más barato que comprarlo en España (si es que sale la EC, que creo que aún ni se ha confirmado) y sus más que seguros 80 eurazos.

De todas formas hay que ver como evoluciona la libra, ya que si empieza a subir no quedarán más cojones que cancelar el pedido xD

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Ya me he registrado y tal. ¿Sólo puedo pagar con tarjeta?

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sí, es una pena que no permitan el pago por PayPal.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Definición de chulería?

http://ps3.ign.com/dor/objects/14211548/street-fighter-iv/videos/_SFIV_O...

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Me voy a cagar en dios, y es que resulta que los trajes alternativos no vendrán en el juego y habrá que pasar por caja para tenerlos.

http://capcom-town.es/2009/02/04/famitsu-revela-info-sobre-las-descargas...

Vale, ya se sabía que habría nuevos trajes como DLC, pero nunca pensé que serían los putos trajes ya mostrados. Qué tocada de cojones hamijos, qué tocada de cojones.

MEH y CHUFA a partes iguales.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Si tanto los quieres, la solución menos mala es esperar al pack de Abril que incluirá todos los pack anteriores a un menor precio que si los comprases por separado. O compra una recreativa.

Por cierto, maldita la hora en que se inventaron las putas microtransacciones (sobre todo teniendo en cuenta que en la versión recreativa ya vienen todos los trajes alternativos).

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Pero en la recreativa no están todos los personajes. Además para sacar los trajes alternativos he leido que hay que hacer cierta parafernalia con un móvil y una tarjeta, o algo así...

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Hoygan hamijos, me aburro y aprovechando que ahora se pueden poder imágenes y esas cosas de foro en condiciones ( ) me ha dado por hacer unos banners para MI glorioso hilo. Cuál debería colocar en el primer post? 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de rSK
rSK
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 16

Por supuesto Luisbito pequeño, el de Blanka y Vega. 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Usted es un grande señor. Voto por Chun Muslos Li & Seth.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Al final van todos dinámicamente   

A ver si un día se me va la pereza y hago algo decente con el primer post.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

En una de esos días en los que no hay nada mejor que hacer que tocarse los bajos fondos, me ha dado por hacer un boceto del primer post a base de imágenes a porrillo y me ha salido lo siguiente

blargh (lycos es una puta mierda y le cuesta cargar)

Se que falta una imagen (y a algunas les faltan acentos, pero eso es cosa de la fuente, que no los coge) y la primera sección esta desierta (ahí metería info sobre el juego), por eso necesito opiniones, quejas, sugerencias y demás cosas de puto 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ya hay un combo infinito, funciona con Fei Long y solo contra Abel o Seth:

http://www.youtube.com/watch?v=R2wktqOIRXA

Ahora a joder al cabrón de Seth!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

lol pues ya van dos personajes con fallos de este pelo. Bueno, en realidad el combo de El Fuerte no es infinito, pero es una cabronada que quita bastante vida.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Lo peor online es currarte un combate contra zangief de la ostia, para que en dos agarres te hayan jodido el combate... pulsando 3 o 4 teclas...es bastante lol

 

En temas de agarre abel es bueno pero zangief es dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Lo malo de Zangief es que es un personaje de rango cortísimo, Abel aunque no quita tanto daño como Zangief tiene un par de buenos movimientos de medio alcance.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso