Farscape

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Y se me llena la boca de grandes palabras. Genialidad, imaginativa, oscura, irreverente, incorrecta...así mil más-

¿Cual es la única que le hace justicia?

Revolución.

Si señor, para un servidor Farscape es la revolución en la ciencia ficción, que le peten a Star Gate y sus chorradas paramilitaristas, que le frel a Star Wars y su seudoepica vende muñecos, que le den por detrás bien fuerte a Star Trek y sus pijamas.

Farscape es una serie increible, llena de grandes personajes perfectamente creibles que deforman los estereotipos de la ciencia ficción espacial. Se plantean grandes situaciones, se fuerzan los limites.

No diré más para no joder la sorpresa, solo diré que Farscape es diferente, es el hermano punk de los anteriormente nombrados.

¿Que os parece esta gran serie? ¿la conoceis?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Como no despierto la curiosidad de vuestras mentes...os dejo aqui un enlace con información sobre la serie con comentarios y recomendaciones.

http://hiperespacio.info/Artics/farscape2/farscape2.htm

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Es una gran serie. Yo la miraba cuando hace años, la hacían en el Canal33 (la única acdena de la televisión autonómica catalana con una programación decente). Y coincido totalmente con eso de que era sencillamente pura genialidad.

Dos aspectos: la nave como un organismo vivo, y los humanos (bueno, los Pacificadores) como los malos de la peli.

Por cierto, los dos protagonistas hacían su aparición en una temporada de StarGate. Y mira que estaba buena ella...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Mu rica la serie. La tensión sexual de la pacificadora con el yanki o el emperador egoista enano len da su toque graciosin.

La tv autonomica catalana le pega mil vueltas al resto. Es una tele que yo calificaria de europea, y no precisamente italiana o portuguesa

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 El Canal33 sobretodo...

TV3, el principal, peca mucho de tirar de culebrones, tipo Cor de la ciutat, Ventdelplà, y demás gilichorradas. Pero el C33 es genial. Aún recuerdo hará unos cinco años, cuando tenía 13, 14 o 15. Farscape y Stargate al mediodía, después documentales. Y por la noche programas musicales como el genial Sputnik, y Neon Genesis Evangelion.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Y las sesiones de manga del bueno, cuando conectaban con Buzz... o conciertos de grupos que si acaso alguna vez aparecerian en radio 3 pero casi que no.

 OcioZero · Condiciones de uso