Librofilia

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 No se si alguno estais en esta pagina donde se pueden votar libros,introducir libros nuevos que no esten y mirar las valoraciones de otras personas.A traves de esta pagina yo he encontrado muchos libros para leer y bastante interesantes.Quizas os sirva.Una pagina muy completa.

http://www.librofilia.com/

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Yo suelo usar filma para el cine y la tv. El año pasado salieron algunas redes sociales para libros, como bookaffinity, pero no me convenció del todo y la dejé. Acabo de registrarme en esta. La iré ojeando.

Dejen por aquí sus nicks para hacernos todos amigos, manguarrianes.

www.obliviamare.es

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bookafinity lleva parada la tira de meses, por lo visto están o han estado en proceso de venta.

Una pena, iba la tercera en las "valoraciones más valoradas" :(

 

 

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Es una buena pagina,incluso hay un foro,bastante parado la verdad,pero hay mucho donde elegir y lo tiene puesto de forma que puedas buscar cualquier libro que te interese,y si no  esta..lo puedes meter,yo ya llevo bastantes metidos.

Si alguien me quiere agregar a amistades..estoy con el nombre habadesean.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Ah, joder, tú eras esa... Te tengo en filma desde el año pasado y siempre que lo veía no recordaba quién era.

Como tantos otros.

www.obliviamare.es

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

jane eyre dijo:

Bookafinity lleva parada la tira de meses, por lo visto están o han estado en proceso de venta.

Una pena, iba la tercera en las "valoraciones más valoradas" :(

es verdad, entré el otro día a votar un libro y te ví en el ranking ese jeje. No sabía que estaba parada esa web, a mí me gustaba

Aunque es cierto que se me quitó el vicio hace tiempo y ahora entraba de ciento en viento.

Le echaré un ojo a esta página de librofilia a ver

La imaginación contra el poder

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bookafinity lleva parada la tira de meses, por lo visto están o han estado en proceso de venta.

Una pena, iba la tercera en las "valoraciones más valoradas" :(

Es una lástima porque esa página me gustaba bastante más por el formato y el cuidado de las fichas, pero en fin...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

bueno, he entrado estos días en librofilia y me parece que la base de datos es más grande que en bookaffinity, aunque muchas de las fichas sólo tienen el título y hay que ir creándolas entre todos los usuarios. Yo ya he creado unas cuantas y completando otras y es bastante fácil colaborar, me gusta esta página.

Pero para agregar amigos hay que meter la dirección de correo ¿no?

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues a estas horas intempestivas estoy votando fichas nuevas en Bookaffinity, así que parece que la cosa empieza a arrancar. Cuando recupere mi normalidad de horarios miraré la de librofilia para ver si no es muy liosa.

 

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Es una gran noticia que Bookaffinity vuelva a estar en marcha. He votado 304 libros y añadido a Ftemplar o Fernandito.

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Linton,si hay que poner la direccion de correo.Hay alguna manera en este foro de mandar un mensaje privado y asi darnos las direcciones?

Me voy a pasar por Bookaf...a ver que tal,aunque sigo en Librofilia.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Ya me he registrado en BA...no me gusta mucho como estan puestas las cosas,a la hora de votar hay que picar en el libro y no se,como que tarda mucho,o es que estoy acostumbrada a Librofilia que es mas rapido..en fin,ya me pondre cuando tenga un poco mas de tiempo,pero no acaba de convencerme..mi nombre de usuario en BA es cicely.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 A tomar por saco BA,me registro,voto unos 15 libros y me pone que solo he votado 2 y cuando intento volver me da erronea la contraseña,les mando para que me den una nueva y esta nueva no entra,hasta que me sale un letrerito diciendo que ya lo he intentado bastantes veces y no me deja intentarlo de nuevo,asi hasta cuatro veces ayer y dos hoy..con lo cual,me ha tocado la moral la puñetera pagina.Me quedo donde estoy.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Qué raro, a mí nunca me ha fallado esa página.

 OcioZero · Condiciones de uso