Arrástrame Al Infierno. Sam Raimi vuelve por sus fueros.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Anoche vi la nueva de Sam Raimi. Me habían hablado muy bien de ella y la verdad que me encantó. Se podría decir que Raimi ha querido hacer una peli más cercana a sus inicios, a la trilogía Evildead.

Y lo ha conseguido. Terror y buenos sustos mezclado con una pizca de humor. Los fans del cine de terror están de enhorabuena. De lo mejorcito del género en los últimos años.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A mi me resultó imposible tomármela en serio, me descojoné cosa mala. Excepto en la escena del exorcismo, que es de vergüenza ajena.

Ganaría mucho si los pocos puntos que acojonan no te los hubieran puesto hasta la saciedad en los trailers.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues mira que el trailer no tiene pinta de ser de risa, de todas formas, tengo muchas ganas de verla...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joer, yo no se si ir... Me gustan los inicios de Raimi, y conque tenga el humor de comic de Army of Darkness ya me conformo. Voy a esperar a ver mas opiniones.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

He leido que tiene toques de humor, pero no creo que llegue a los niveles del Ejército de las tinieblas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Normal
0
21

MicrosoftInternetExplorer4

Ya la he visto. Menudo gustazo que Sam Raimi haya dejado de lado por un tiempo a Spiderman, y haya vuelto a su más puro estilo. 100% recomendable, 100% entretenimiento, con toques de humor, no tan cómica como la están poniendo por ahí. De lo mejorcito que he visto desde hace mucho tiempo en este género y no es que haya pasado miedo, es simplemente esa mezcla tan genial de acción, humor, sustos, que Raimi sabía hacer y ahora nos devuelve. Genial!

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Ah y Alison Lohman, la protagonista, no resulta insulsa, si no, todo lo contrario, es divertida.

 OcioZero · Condiciones de uso