"BANG" vs "ZAP" (el regreso del joker)

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

bueno cualquiera que se haya visto esa pelicula animada ("batman beyond: return of the joker," yo aun no xD) sabra de que hablo, si no, pues mejor, por que son treeheemendos spoilers.. almenso en el "bruce timmverso".. auqne claro con tanto comoc de batman que se leen pues bueno igual ya sabran como acabo el joker...

como sea, la batalla final en esa pelicula entre batman y joker temina de 2 formas diferentes

el bang

www.youtube.com/watch

que francamente es medio perturvador ... y por lo tanto awesome

mientras que el Zap

www.youtube.com/watch

es medio meh

asi que, cual consideran mejor, y ya se vieron esa pelicula? es buena? por que la verdad a mi me gustaban bastante las series animadas de DC pero despues de batman beyon deje de verlas.. hasta que aparecio JLA unlimited

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que la vi y está muy bien, aunque creo que incluía el final descafeinado (en USA se tiene más cuidado con la violencia en la animación, en parte para evitarse problemas y en parte porque pretenden hacerlas para todos los públicos... por eso en la serie de animación de los 90 de Spiderman tenían que disparar con rifles láser y no con pistolas normales).

En cualquier caso, el alternativo (o censurado), es mejor.

Por cierto, entre Batman Beyond y JLU,  basada estrictamente en el Universo DC sólo hay Justice Leage (dos temporadas con formación fija, en contraposición a la variedad de personajes que salen en JLU), aunque también se incluyen Static Shock (que es de la Millestone) y Proyecto Zeta (serie ambientada en el mismo futuro de Batman: Beyond, de hecho, el protagonista se presenta en uno de los episodios).

 

 OcioZero · Condiciones de uso