¿Por qué la gente sube las cosas a rapidshare?

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Cuando es muchísimo más lento que megaupload, y encima tiene esos putísimos tiempos de carga de 15 minutos entre archivo y archivo.

Al final me voy a pasar a Linux, que fijo que esto es culpa del Vista.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Porque nada más rápido que los demás.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Calla, que me cago en Dios.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Lo mejor es Mediafire. Dos películas que me bajé a noche en un cuarto de hora.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Porque hasta hace un tiempo era la única forma de bajar cosas de varias partes sin tener que introducir contraseñas en el gestor de descarga. Es lento, pero lo podías dejar una tarde bajando, e irte a jugar a la petanca.
Ahora cualquiera vale.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Te va más rápido que MU? A mí es la que más rápido me va y con diferencia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Porque hasta hace un tiempo era la única forma de bajar cosas de varias partes sin tener que introducir contraseñas en el gestor de descarga. Es lento, pero lo podías dejar una tarde bajando, e irte a jugar a la petanca.
Ahora cualquiera vale.

En Megaupload hasta que lo cambiaron (que duró un mes hasta actualización de JDownloader) tampoco había que meter contraseña, eh?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

En Megaupload hasta que lo cambiaron (que duró un mes hasta actualización de JDownloader) tampoco había que meter contraseña, eh?

Sí.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Que no, tío xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

A ver, eso es en tu opinión.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No mire, oiga.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

xq la mierda de msn no funciona con el vista? o es q es cosa de Erns Röhm?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pagaste a Andy y John?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo mejor es Mediafire. Dos películas que me bajé a noche en un cuarto de hora.

Amén.

No entiendo por qué la gente es tan subnormal y sigue subiendo cosas a Megaupload o Rapidshare, cuándo Mediafire les da 500 vueltas en velocidad y capacidad... y sin límites de descarga.

Así a bote pronto recuerdo haberme bajado la colección completa de Y: The last man en apenas veinte minutos o así. Y eran bastantes números.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Easyshare está chido, a mí me baja a 1.2MiB/s (lo que tengo contratado) pero tiene tiempos de espera entre descarga y descarga de ocho minutos. Mejor que Rapidshare es al menos.

Es que, diox, no soporto esas minipausas que hace Rapidshare, que te bajas un rato a 200KiB/s, luego para, luego vuelve a bajar... y lo malo es que el navegador no se cosca y te dice que "nah, tú tranquilo, te quedan 3 minutos ".

Luego están los cretinos que suben hentai a Deposit Files. Lento como nada, así no hay quien baje mangas a gusto.

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 513

Yo descargo por gigasize.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

porque te tocas por las noches

Prostis de kellox

 

Imagen de BatchDrake
El Llanero Solitario (no verificado)

A mí RS me va entre 150 y 300. MU no me suele pasar de 150. Para archivos de una parte me resulta el más cómodo.

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso