Gaahl abandona la música

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Gaahl abandona la música

 

El ex vocalista de GORGOROTH, Gaahl, ha decidido "retirarse del Metal" según las palabras de su compañero de banda en GOD SEED, el bajista King. Actualmente GOD SEED queda detenido con la marcha de Gaahl a la espera de que King lo retome. Por el momento el bajista se centrará en otros proyectos musicales. (17/08/09)

 

oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Parece que como en su día a Rob Halford, no le ha sentado demasiado bien el salir del armario...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Por ahora en el myspace de Wardruna tienen varias fechas de conciertos en Septiembre y no han colgado nada al respecto de Gaahl.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Cuando lei la noticia de que gaahl habia decidido salir del closet no podia creerlo,  asi que tal vez esto sea lo que influye en sus decision de abandonar la musica, ahora comó se va a atrever a plantar su cara de ultra-kvlt-evil-blacker frente un a un publico o sus pares de la escena, ya nadie se lo va a creer y se arriesga que un asesino fanatico como vikernes le de las "felicitaciones" por semejante declaracion.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Mejor, que se pire y dejen ya de dar el coñazo...

Imagen de Dead Flesh
Dead Flesh
Desconectado
Poblador desde: 24/05/2009
Puntos: 33

Un especimen menos en la escena. Y que hay de los Gorgoroth de Infernus? Ya estan trabajando en algo?

The twilight of the Judeochristian lies.

Imagen de Dead Flesh
Dead Flesh
Desconectado
Poblador desde: 24/05/2009
Puntos: 33

Anda, mirad lo que he encontrado:

La justicia sueca acaba de emitir el veredicto sobre la disputa por los derechos del nombre GORGOROTH entre el vocalista Gaahl, el bajista King ov Hell e Infernus, guitarrista fundador del grupo.

Infernus comenzó una acción judicial contra King ov Hell en 2008, alegando que King, el sexto bajista de la historia de GORGOROTH, registró el nombre y el logo de la banda, los que Infernus llevaba utilizando desde 1992.

Infernus publicó este martes, 9 de marzo en su MySpace un mensaje afirmando lo siguiente: “La corte de Oslo ha llegado hoy a un veredicto sobre la cuestión del n ombre d ela banda GORGOROTH, que fue discutida a finales de enero de este 2009. La corte ha decidido que el registro #243365 de King ov Hell sobre el nombre de GORGOROTH NO es válido y debe ser excluido. La corte afirma que King ov Hell y Gaahl se excluyeron de GORGOROTH cuando intentaron apartar a Infernus en octubre de 2007. La corte afirma además, que Infernus no puede ser excluido de GORGOROTH a no ser que el mismo decida salir. Infernus está muy satisfecho, pero no sorprendido, por este veredicto. Las cuestiones remanentes, envolviendo cuestiones financieras, ya se decidirán”.

Por lo menos ya sabemos que tiene los derechos...

The twilight of the Judeochristian lies.

Imagen de Dead Flesh
Dead Flesh
Desconectado
Poblador desde: 24/05/2009
Puntos: 33

YO habia entendido que iban ganando el juicio Ghaal y king...

The twilight of the Judeochristian lies.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Esto ya es viejo jeje, y era obvio que debía ganar Infernus. Por cierto van a editar en no mucho tiempo un nuevo disco con una formación de lujo.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Y que no, regresa nada mas ni nada menos que pest, que sin hacer menos el trabajo de hat, yo creo que a sido el mejor vocalista que ha tenido gorgoroth de siempre y ademas tormentor, otro que ya estuvo con gorgoroth antes, haber si ya salimos del homosexual ese y del traidor de king ov hell y nos centramos en los verdaderos gorgoroth, que ganas de escuchar la nuevo disco.

 

P.D. No soy homofobico.

Imagen de Dead Flesh
Dead Flesh
Desconectado
Poblador desde: 24/05/2009
Puntos: 33

En fin, he andado un poco en la inopia. Y donde habeis leido eso de que va a dejar la musica? no habia formado una banda con King: Goodseed o algo asi?

The twilight of the Judeochristian lies.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Coño que ando un buen tiempo alejado de este foro y me encuentro con esto ._.

Igual como todos opinan, el Gaahl ya no creo que hiba a poder plantar cara ante la comunidad blacker después de que salió del closet (Cuando antes era un super-kvlt-black-malote) sin que antes lo molieran a palos.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

 OcioZero · Condiciones de uso