Lo nuevo de Vader (DD)

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

01. Devilizer 03:19
02. Rise Of The Undead 03:52
03. Never Say My Name 02:02
04. Blast 01:50
05. The Seal 02:11
06. Dark Heart 03:00
07. Impure 03:41
08. Summoning The Futura 01:06
09. Anger 02:14
10. We Are The Horde 03:10
11. When The Sun Drowns In Dark 07:07
12. Black Metal (Venom Cover) 03:14
13. Fight Fire With Fire (Metallica Cover) 04:06

http://mediaportal.ru/mp3/164823-vader-necropolis-2009.html

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Gracias por el link, he oido que este disco es algo mas pausado que los anteriores, veremos a ver.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Más pausado? No sé, no me da esa impresión. De hecho los temas en general son más cortos que los del disco anterior. De momento me está enganchando. Eso sí... corto corto corto. 30 minutos de nada.

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Suena bien aunque en el archivo que ponen solo me ha descargado 6 temas. Si lo veo mas a medio tiempo, aunque evidentemente hay temas con la velocidad acostumbrada.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Pues cuando lo empecé a escuchar me alegré porque me pareció que volvían al sonido más thraser, propio de discos como De Profundis (mi favorito de estos polacos junto con Litany), pero el caso esque no me ha enganchado, eso sí, el ultimo tema me parece genial, muy a lo heavy ochentero. Bueno y las versiones estan bastante interesantes. Y eso que comentais también, es bastante corto.

Gracias por el link, y un saludo!

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Por cierto, por lo visto lo han grabado solo dos tipos. ¿Y eso? ¿Alguien sabe qué ha pasado?

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

yo no sabía, pero vale la pena escucharlo? es lo mismo de "siempre"

 OcioZero · Condiciones de uso