La Tribuna de OZ

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Abro este hilo para desarrollar esta idea, a ver si podemos darle un empujón al foro.
Cualquier propuesta o crítica será bien recibida.

BORRADOR
La idea es que os animéis a escribir sobre política eligiendo semanalmente uno de de vuestros escritos para maquetarlo como artículo y discutir sobre él. Podéis enviar desde ya vuestros escritos a ZeroPolitica@gmail.com (ZP para que os acordéis :p).

-Se aplicará la normativa correspondiente a cualquier tipo de artículo y que podéis encontrar en su respectivo foro y no voy a reescribir aquí.
-Os recuerdo que los textos no tienen por qué ser inéditos. Pueden haber sido enviados a otras páginas o a vuestros blogs. Si queréis que incluya la dirección de vuestros blogs tampoco creo que sea un problema. Lo importante es que sean de vuestra autoría.
-Como revisor me ocuparé de revisar la ortografía y sintaxis de los artículos, así como de buscar imágenes para ilustrarlos. Para cambios más importantes los consultaría con el autor.
-Igualmente me comprometo a mantener una absoluta confidencialidad.
-Habrá acuse de recibo y visto bueno (o no) para todos los escritos.

Sobre la elección de los escritos:
-Se buscará la alternancia de pobladores para dar oportunidad a todos los que quieran escribir.
-También se intentará variar en cuanto a temas y estilos.
-La idea es que todos leamos los artículos antes de discutir sobre ellos, así que sería bueno que no fueran muy largos.
-El tema es libre pero también recomendaría que fueran más allá del cotilleo político y no fueran muy localistas.

Sobre la discusión de los artículos:
-La moderación será especialmente cuidadosa, más inflexible en cuanto a desviaciones de tema y piques personales entre pobladores...

Un saludo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Nadie ha querido opinar? :(

Pues que sepáis que aparecerá en breve el primer artículo de la sección. El honor corresponde a Giliath Luin.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Vamos a ver que sale...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo si quereis cuelgo articulos, pero son de historia XDD

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Solo una pregunta ¿los comentarios en el artículo o mejor en el hilo?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Yo si quereis cuelgo articulos, pero son de historia XDD

...pues cuélguelos en historia, cabrón.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Espera a que esten... son de contemporanea de españa, lo mio.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Espera a que esten... son de contemporanea de españa, lo mio.

¿Dices que no puedes hacer un artículo político porque prefieres la historia contemporánea de España?
Supongo que es coña, porque de ahí se puede sacar cosas muy interesantes para política. Aquí no sé si alguien habrá estudiado ciencias políticas pero la política tiene que ver con muchas áreas: Historia, Derecho, Economía, sociología, etc.
En serio, creo que esa área que te gusta es bastante apropiada para la sección... Independientemente de que también apareciese en el foro de Historia.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Solo una pregunta ¿los comentarios en el artículo o mejor en el hilo?

Ops, en eso no pensé.

¿Alguna sugerencia?

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Digo que es que estoy trabajando en ello XD

Podría colgar, cuando los acabe, los trabajillos en los que estoy metido. En historia mismo, pero uno de ellos puede encajar en politica perfectamente. De aqui a unos meses.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Curiosamente veo que este foro está un poco inactivo desde mi ausencia en esta última semana y la apertura del foro de Sexualidad...

Pues os recuerdo que no sólo de fornicar vive el hombre, que somos animales políticos como decía Aristóteles.

La segunda entrega de esta sección:

http://ociozero.com/?q=node/2742

 OcioZero · Condiciones de uso