Mejores películas del milenio según Imdb.

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Bueno, un poco chorrada teniendo en cuenta que solo llevamos 9 años de milenio, hubiera sido más lógico titularlo como las mejores de la década, pero bueno:

www.imdb.com/features/poweroffilm/

Personalmente ni las del Señor de los Anillos ni la de The Dark Knight me hicieron especial gracia... (de esta última sigo sin entender por qué tanto bombo, sin duda es mejor la de Memento y la primera de Batman me gustó más) Me alegro sin embargo que tras estas, en tercera posición se encuentre Ciudad de Dios, mi película preferida. Otras que me gustaron especialmente fueron El viaje de Chihiro, Amelie, Requiem por un Sueño y la de Olvídate de Mí, aunque estas dos últimas tampoco me parecen para tanto como para salir en la lista.

Uhm, edito porque me he colado, parece que hay otra lista más larga, y esta vez sí, de la década:

www.imdb.com/chart/2000s

La lista es un poco distinta.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

De esas solo he visto seis y bueno la del caballero oscuro no me parece la MAS me parece exagerado

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Creo que en ambas han señalado buenas películas, creo que aún no ha pasado suficiente tiempo para que se elabore esta lista, porque las películas también tienen que saber madurar, hay películas que son universales y que "envejecen" de puta madre, de ahí, a que luego encabecen listas de mejores películas de la historia, de la década o del milenio, me da igual el nombre.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Estoy de acuerdo, de hecho Up! todavía está en las salas. Es demasiado precipitado.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

La verdad, es que la mayoría de las películas de la lista son mejores que El caballero oscuro. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de rechi
rechi
Desconectado
Poblador desde: 21/08/2009
Puntos: 34

 weno tal vez no haya visto muchas peliculas k se diga y personalmente no conozco la mayoria de las peliculas k dices pero para mi el señor de los anillos si k me parece una gran pelicula todo lo contrario k el caballero oscuro en mi opinion

Aguanta el plano ahí! Aguanta!

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Para empezar,todavia queda año y medio para que acabe la decada y pueden salir sorpresas y para terminar,El caballero oscuro la mejor de la decada ?,ni de coña. 

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Para nada de acuerdo con El Cabballero Oscuro la mejor de la decada.

Y que metan las 3 del Señor de Los Anillos entre las 7 primeras, por favor, lo del Retorno del Rey lo podria entender pero meter las 3...

Todo tiene su fin

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Vercetti,lo que tendrian que hacer es meter a ESDLA como una sola pelicula,que es lo que es,pero bueno...

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

 OcioZero · Condiciones de uso