Arjen Lucassen's Guilt Machine - On This Perfect Day

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

¿Lo habéis escuchado ya? Yo le he dado la primera vuelta y me ha dejado impresionado, como todo lo que hace este hombre. Creo que ha conseguido distanciarse lo suficiente del sonido de Ayreon sin perder su identidad y ha hecho un disco diferente y realmente fantástico. Uno de los trabajos que esperaba con más ganas este año y no defrauda.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Es en la onda de Ayreon o más cañero? A mí es que Ayreon me acaban cansando, por eso lo digo.

Saludos.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Es diferente, pero no diría que sea más cañero precisamente. Tiene un sonido a caballo entre Ayreon y el Fear Of A Blank Planet de Porcupine Tree.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Gracias por el aviso. Si que me apetece escuchar algo asi de Lucassen; que por cierto, ¿has escuchado el último de Phideaux? Es en la misma linea.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

El último que escuché fue el Doomsday Afternoon, que es la releche.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Busca links del nuevo, se llama Number Seven (o Number 7); te será facil encontrarlo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues está bastante bien, me gusta más que Ayreon. Eso sí, a ver si no me canso de él.

Saludos.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si, a mi tambien me ha gustado bastante, tiene momentos brillantes y Lucassen se refresca con este lanzamiento. Me ha gustado mucho mas incluso que el de Phideaux (por debajo de sus dos anteriores obras maestras).

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Pues este hombre lo ha vuelto a hacer, como ya nos tiene acostumbrados! Otro discazo marca de la casa, ahora enfocado en una temática mucho más oscura al igual que la música, aunque como bien ha dicho coon, sin perder el estilo propio. Por momentos, me recuerda a las canciones más oscuras del The Human Equation de Ayreon, aunque lo único que echo de menos (y tiene cojones que diga yo esto...) es algunos guturales en determinadas partes del disco.

Por lo demás, lo de siempre como siempre, directo al Top del disco del año!

 OcioZero · Condiciones de uso