Dark Moor- Autumnal (2009) DD

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Nuevo disco de la banda española de power metal: http://rapidshare.com/files/181348706/2009_-_Autumnal_mediaportal_by_Jho... Llevo un par de temas escuchados y suena bastante bien. Bueno, supongo que los que no gusta este estilo lo encontraréis repetitivo, popi, soso,... XD Voy a darle unas escuchas a ver como suena. Dark Moor es una banda que siempre me ha dado el gancho, tanto con Elisa como con su actual cantante. Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Pues el disco me parece una maravilla, claro que Dark Moor son incapaces de hacer un disco malo, y es que por algo es uno de los poquísimos grupos de power metal que salvo de la quema.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Yo lo he escuchado por encima, y está bien. De todas maneras, estos tíos no han sacado nada como el homónimo, mi disco de power metal favorito sin duda (y de los pocos que aguanto, todo hay que decirlo).

Lo que no me gusta son las versiones de temas de música clásica.

Saludos.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

ya ha salido? joer que sorpresa mas grande!! ahora mismo me lo bajo. La verdad es que estos tios son good good. Siempre me espero algo bueno. Amos alla a ver que tal!

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Las composiciones majestuosas, los guitarrazos tecnicos de Alberto Maroto y sobre todo la gran voz de Elisa es lo que hacia de Dark Moor algo especial
no creo que lleguen a sacar algo tan bueno como The Gates of Oblivion o The Hall of the Olden Dreams, se ha perdido la magia, lo mas reciente no me parecio gran cosa

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Joder, yo creía que era uno de esos grupos "odiados" y tal...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No está mal... demasiado operístico en algunos momentos, y un leve toque progresivo incluso. Hecho en falta más power del de antaño pero en líneas generales está bien el álbum. Solo llevo una escucha he de decir.

Sobre si es un grupo querido o no yo creo que si lo es. Ahora bien, les he visto en dos ocasiones y las salas bastante vacías la verdad. En ambas ocasiones cantaba ya el Alfred Romero creo... aunque la primera vez que les ví fue hace 6 años por lo menos y no recuerdo si estaba Elissa o ya entró el otro. La cuestión es que estaba la sala a medio gas.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Me gusta el power metal pero este cantante en veces parece sacado de un grupo happy punk

 OcioZero · Condiciones de uso