MUNDIAL DE ANIME 2009/ RESULTADOS DE LA FINAL Y NUEVO CAMPEON DEL MUNDIAL!

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Por fín señores, después de como 1000 años de no postear sobre el mundial doy a conocer el campeón del MUNDIAL DE ANIME IV.

He de decir que las contiendas estuvieron reñidas, esta final a pesar de no haber tenido tantos votos como se esperaba estuvo bien reñida, pero vamos allá.

La ganadora de la final de Manga y Anime es:...

...

...

...

...

Con un  marcador de 6 sobre 5 en una contienda bastante reñida donde una se ponía a la cabeza y luego otra, y así sucesivamente hasta que terminó por una gran subida de votos de parte de la ganadora, la que perdió intento subir de nuevo, pero era tarde...

Gene Okerlund: HERE'S THE WINNER AND NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEW WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION:

 

Así es, Cowboy Bebop por solo 1 punto de diferencia derrota a su serie hermana Samurai Champloo en una final bastante reñida. Y así ganando por primera vez el Mundial de Anime y haciendose con la copa.

 

¿Que decir? Sin duda un mundial que dió varias sorpresas, así como el primer hentai participando en un mundial (Bible Black) y casi eliminando del mundial a una ex-campeona (Dragon Ball), la ausencia en las finales de las potencias como lo son Dragon Ball, Rurouni Kenshin, etc. Así como la sorpresa del año que nos dió Samurai Champloo al eliminar a Dragon Ball, y Cowboy Bebop por su parte abaratandose a RK.

En fin, espero que les haya gustado, en mi opinion personal quitandome el papel de organizador del mundial la verdad me gustó este resultado puesto que Bebop era otro de mis gallos a ganar (Junto a FLCL, Evangelion y Hokuto no Ken que lamentablemente cayeron pero con las botas puestas).

Pero bueno, gracias por seguir el mundial de anime y hasta el MUNDIAL DE ANIME V (2010).

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Por un voto? Wow. Vaya, entonces no me quejo de la medalla de plata de Samurai Champloo.

¿Alguien quiere decir la famosa frase de Bebop?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

Bang!

con respecto a lo de dragon bal.. bueno no me sorprende, el anterior mundial fue en Oj, cuandoe staba ese monton de noobs que solo veian dragon ball..

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

^ O_o pues no tiene que ver con ser n00b o no, yo también votaba por DB.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¿Por un voto?

Hugo Savinovich dijo:

¡¡POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTOOOOOOOOOOOOOO!!

Y bueno ... ¡¡SALUD!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Eat that Bitches!!!!!!!!!!

A eso llamo yo tener un gusto exquisito, felicito a aquellos que votaron y debo decir que se ha hecho justicia, la mejor ha ganado, larga vida a THE BEST FUCKING OSOM SERIES OF ALL TIMES!!!!

Y no me puedo quejar del segundo puesto, su hermana, probando que la genialidad de Watanabe-sama no tiene límites.

See you space cowboys...

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso