Mustis fuera de Dimmu Borgir

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Mustis fuera de DIMMU BORGIR

 

El teclista Mustis ha sido despedido de DIMMU BORGIR, una salida que no se ha producido de mútuo acuerdo y que se debe a su larga lucha por obtener los derechos creativos sobre las composiciones que ha realizado para la banda, que según él no han sido debidamente acreditadas. Mustis, que emprenderá acciones legales por este motivo, se ha enterado de su despido a través de un mensaje de texto al móvil con la palabra "adiós". Además, según ha indicado el músico, su compañero Vortex, bajista y cantante (voz clara), también habría sido expulsado de DIMMU BORGIR, aunque este extremo no ha sido confirmado aún. (31/08/09)

 

 

Se huele movida chunga en el seno de los noruegos.

 

Serían dos bajas importantes, Mustis ha hecho una buena labor aunque desgraciadamente no haya conseguido alcanzar el nivelazo del Spiritual, donde había una cantidad enorme de teclados ambientales y pianos de calidad. De hecho los Dimmu no meten tantos teclados desde ese disco.

 

 

Y aunque se que a algunos no os mola Vortex lo hacía de lujo y tenía muy buena voz.

 

 

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Vortex es (era?) lo único decente que tiene Dimmu

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Hostia, no me importaría que echasen a Vortex. Igual le da por dedicarse a cosas mejores que Dimmu, que nunca ha metido mucha mano realmente. Yo que sé, por soñar, igual reactivan Arcturus...

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Vortex fuera del grupo sería una buenísima noticia para mí, si no fuese porque el grupo en la actualidad me da igual. Ojalá se hubiese ido mucho antes....

Y la pérdida de Mustis no me importa mucho por lo dicho antes, que Dimmu Borgir no me interesan ya mucho que digamos, y de todos modos ese hombre ya no se lucía con los teclados.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Esta confirmado que ambos estan fuera, la razón de la expulsión de Mustis esta clara, pero la de Vortex no.

 

Cuervecin me da a mi que si Mustis no se lucia como en el spiritual(por ejemplo) es mas por el resto del grupo que por el mismo.

 

Y lo de reactivar Arcturus sería genial,aunque no creo que ocurra, Hellhammer sigue ocupado con sus temas,aunque podrían buscar a otro.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Excelente noticia, a mi mustis nunca me ha parecido un buen tecladista, deberia regresar stian aastard ese si era un buen tecladista, solo hay que comparar stormblast original y la regrabacion, stain se come entero a mustis.

Y de vortex me parece patetica su voz, me dejaba mas bien frio y en mi opinion, muchos temas buenos de los nuevos dimmu se fueron por el caño solo por la voz de ese tipo.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Cuervecin me da a mi que si Mustis no se lucia como en el spiritual(por ejemplo) es mas por el resto del grupo que por el mismo.

Sí, pero el motivo es lo de menos, lo que importa es que Mustis no metía mano a los teclados como muchos quisiéramos. En el último CD "In sorte diaboli" le dejaron hacer más que en el anterior y de primeras me gustó eso, pero ahora me sigue pareciendo que se quedaba corto.

 

deberia regresar stian aastard ese si era un buen tecladista, solo hay que comparar stormblast original y la regrabacion, stain se come entero a mustis.

Desde luego, y no sólo por los teclados porque el nuevo "Stormblast" en general es una profanación del original, se carga la atmósfera por completo y nos pretenden vender la moto con un sonido cañero y moderno.

Stian es que es un teclista del estilo de los grupos sinfónicos de esos años, mientras que Mustis es más actual y de hecho los grupos modernos tienden a imitarle. Se nota la diferencia, vaya (y que conste que Mustis me encanta en "Spiritual black dimensions").

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Umm si es mas quizas de ambientación pomposa. Pero me hacen gracia los comentarios sobre el supuesto sonido bombastico de dimmu ahora cuando para mi sonaban mas epicos en los tiempos del enthroned y spiritual.

 

A ver a quien pillan ahora, pero mieda me da que les vaya a salir un disco de cañita y nada de teclados urg.

 

oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

pero mieda me da que les vaya a salir un disco de cañita y nada de teclados urg.

Miedo me da a mí también. Perderían el respeto que les queda por mi parte, sólamente salvable en el caso de que fuese buenísimo, pero aún así los teclados mandan.

 

saludos.

 

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Umm si es mas quizas de ambientación pomposa. Pero me hacen gracia los comentarios sobre el supuesto sonido bombastico de dimmu ahora cuando para mi sonaban mas epicos en los tiempos del enthroned y spiritual.

Eso digo, si encima resulta que lo de meter orquesta no era para tanto... no supieron integrar ni aprovechar bien del todo ese recurso, Tvangeste por ejemplo sacaron mejor partido a las cuerdas de la Orquesta Sinfónica Báltica.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Vortex habla sobre DIMMU BORGIR y su futuro

 

El bajista y vocalista Vortex, miembro de DIMMU BORGIR hasta su reciente salida, ha publicado un comunicado en el que, además de agradecer a los fans su apoyo y la oportunidad de participar en una gran banda como DIMMU BORGIR, indica que el teclista Mustis, quien también ha tenido que salir de la formación, "ha sido la auténtica fuerza creativa del grupo durante los últimos diez años" y que apoya su "legítima lucha legal". Por otro lado, se reunirá con sus compañeros de LAMENTED SOULS para la edición de un nuevo disco y una gira por Noruega, además de planear una posible reunión de ARCTURUS.

 

 

Mira pues resulta que vamos a tener algo bueno de aqui y Arcturus resuciten.

 

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Joder, ojalá resuciten Arcturus de verdad...

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Pues la verdad a mi no me preocupa que la banda tenga que prescindir de tan "abrumadora" fuerza creativa, me gustaria que la banda regresara (que lo dudo) a la epoca del enthroned e incluso a la de stormblast, pero como ahora don dinero rige los destinos de sagrath y silenoz, se ve dificil por no decir imposible.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo querría que metieran tantos teclados como en el enthroned o spiritual(joder con lo bueno que es y alguno como lo infravalorais).

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Pues la verdad a mi no me preocupa que la banda tenga que prescindir de tan "abrumadora" fuerza creativa, me gustaria que la banda regresara (que lo dudo) a la epoca del enthroned e incluso a la de stormblast, pero como ahora don dinero rige los destinos de sagrath y silenoz, se ve dificil por no decir imposible.

Sí, imposible es la palabra. Además que Shagrath no tiene ya la capacidad de hacer voces como en los dos primeros discos.

Yo querría que metieran tantos teclados como en el enthroned o spiritual(joder con lo bueno que es y alguno como lo infravalorais).

Por mi parte no te puedes quejar, porque a mí sí que me gusta mucho "Spiritual Black Dimensions"

 

PD: Arcturus, uno de muchos grupos que debieron cambiar de nombre tras su primer CD...

 

 

 

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

El nombre es lo de menos, a mí el primer disco me parece lo peor de su carrera, la verdad... y bueno, ya el colmo sería que volviese Garm y se repartiesen las vocales, pero a falta de esto me conformo con Vortex.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

 

¿Sabéis que mucha gente que conozco cree que Mustis era el teclista de "Enthrone..."? Supongo que asocian lo pomposo con él.

 

El nombre es lo de menos, a mí el primer disco me parece lo peor de su carrera, la verdad... y bueno, ya el colmo sería que volviese Garm y se repartiesen las vocales, pero a falta de esto me conformo con Vortex.

 

 

Emmmm... yo no he leído nada, lalalalalá...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Por supuesto estará hablado del infame Masquerade jajajaja.

 

Desde luego el comunicado extenso que han publicado(www.rocktotal.com/noticias) es de traca nose si será verdad.

 

Por cierto que iba a chapar el otro post porque obviamente esta repetido y mi poder debe ser incomensurable porque no he dejado ni rastro de el jajaja, joder a ver si ponen bien esas cosas porque no me empano.

 

Yo sigo preguntandome quien va a tocar los teclados en el nuevo trabajo porque en DB siempre ha habido teclista.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Nononono. Hablo del Aspera Hiems Symfonia. La cara que me gusta de Arcturus es la pasada de rosca, teatral y "bizarra". Este Aspera me parece un disco correcto de black sinfónico y ya.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

El tecladista de enthroned es stian aarstad al igual que en stormblast y se nota la diferencia con mustis, como dice cuervopagano, mustis es un tecladista mas moderno, pero stian tenia un toque mas clasico en su musica y ademas ayudaba mucho que los dimmu no sonaban tan "masivos" en esos discos y el teclado podia tener mas protagonismo.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Perdon si me estoy equivocando con el nombre del disco es enthrone, no enthroneD, igualmente creo que saben de que disco estoy hablando.

 

 

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Por supuesto estará hablado del infame Masquerade jajajaja.

 

 

Este Aspera me parece un disco correcto de black sinfónico y ya.

 

Joer Alain, infame dices... fíjate que al final tú sueles ser más desrtuctivo que yo, jajaja. Por suerte los que entendemos el estilo sabemos que el debut es mucho más que correcto

Sobre el tema del post, para un grupo tan famoso como Dimmu Borgir estará chupado buscarse un teclista ya mismo, o lo sacarán de un grupo menos popular. Y yo también me equivocaba hace años poniendo a veces "Enthroned" en vez de "Enthrone", es que es fácil liarse, jajaja.

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

No había visto este post antes de publicar el mío, aunque bueno, creo que el mío iba en otro tono y era sólo para comentar ese curioso comunicado. Pero si has visto que era mejor borrarlo...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=13625

 

El nuevo disco de Dimmu tendrá orquestra y coro, ¿lo usarán como deben esta vez?

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

El nuevo disco de Dimmu tendrá orquestra y coro, ¿lo usarán como deben esta vez?

Por supuesto que no, los usarán para algunas intros y tal, y como mucho en una canción concreta meterán alguna parte más larga.

 OcioZero · Condiciones de uso