GADOR TV:OPERACION TUFO II

682 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mañana GRUPO B os toca elegir RETANTE Y RETAD@!!

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Objetivo: Exterminar el equipo A?

A templar le dejamos M.A. Barrakus, que él es Festus y es el único que puede con él

PD: Ke fulerada los emoticonos estos del msn...


Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

vaya vaya con que me retas ehhh templarcillo! xDDD

jaja que serían de los concursos de gador si no me tocases como rival

 

venga pues aqui dejo mi video, ale a disfrutar >.<

http://www.youtube.com/watch?v=w9TGj2jrJk8

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Voto:  Ftemplar

El video de nenya esta bien por la magnifica cancion de led Zeppelin pero no es un video, es una sucesion de fotos, por mucho que me guste me he reido mas con la cancion de barrigada...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Bueno si ya se puede votar, pues obviamente lo hago por el video de nenya que me gusta bastante más q el de ftemplar, a parte q no soy muy fan de las canciones cachondeo y por el estilo

Ocioqué?

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, sí, pueden votar todos, hasta los que han sido eliminados. Pero creo que os tocaba retar a alguien del C eh?

Luego miro los vídeos y voto

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Linton dijo:

Pero creo que os tocaba retar a alguien del C eh?

Pero...

Gordorcio dijo:

x lo tanto el lunes el grupo B elegira RETANTE de su grupo y retad@ del grupo C o A.


Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ah vale, entonces el que no se ha leído las instrucciones ni al revés ni al derecho soy yo jeje.

Bueno, he visto los vídeos y no me gusta ninguno de los dos xD, pero voy a votar por el de ftemplar, que aunque no me ha hecho especialmente gracia, por lo menos recupera el espíritu "Vivo con tu madre" del Operación Tufo, y que no es otro que poner vídeos musicales tontunos.

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

VOTO A NENYA

 

no me mola la vulgaridad/de ese tipo/ como la del video de Ft.de hecho los gandules,los mojinos(sobre tdo el cantante apestoso se mire por dond ese mire!!!)...los inhumanos ...jamas me han molado

 

a ver q votan los "puristas" del concurso..

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Voto por nenya

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

qué parca en palabras ayrim xD

La imaginación contra el poder

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Gador,lo siento,pero no cuentes conmigo para este post,porque voy a estar mas liada que el moño de la Winhouse y no me entero de lo que hay que hacer,ademas voy a entrar poquito en las proximas semanas..lo siento,a ver si la proxima estoy menos liada y participo....

Que gane el mejor.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Por solidaridad alopecica y porque me ha hecho mas gracia, voto a ftemplar :-)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hombre, la canción de los Gandules tiene su gracia si conoces a Barricada o al menos has oido No hay tregua, ya que es una versión de ella. La canción de nana es un temón también (lástima que el vídeo escogido solo sean una seguida de imágenes), pero el tema de templar me ha hecho bastante gracia y como linton también me gusta el estilo antiguo de ociotufo xD, así que mi voto para Festus.


Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Yo voto a Nenya. Aunque sí que es graciosa la canción de Fetempler, me tiran más los Zeppelin.

Derrimegrumerorcio

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

cicely dijo:

voy a estar mas liada que el moño de la Winhouse

jejeje, qué bueno

Que es muy fácil cicely, mírate el vídeo de nenya y el de ftemplar y vota el que más te guste por la razón que sea y ya está. Cuando te toque poner vídeo, pones una canción que te guste o una de cachondeo y a esperar los votos del personal

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ya ves, con lo facil que es ponerlo así, y el tocho que nos solto Gador...

Yo casi me acojono también...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

bueno podria dar muchas razones pero bueno, no me ha gusrtado ninguno d elos dos vidios, el de nenya porq no es video pese a ser uno d elos mejores temas de la historia del rock, y el de ftemplar porq la version esa es un poco cutre... pero como es mas video q q el otro, voto a fetemmmmmmmmmmmmmmmm

Lost but not Forgotten

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Mmmm, por un lado una versión de una canción mitíquisima, al menos por estos lares, hasta el punto de ser cansina hasta el hastio. Si sales por la Juande de Donosti sabes que van a sonar esa y la de "Sarri Sarri". El punto a favor es la gracia de los Gandules. Por el otro lado otra canción también mitiquísima dentro del rock, demasiado típica, pero tiene a favor que es más elaborada y envejece mejor que la otra.

Así que como me da un poco igual voto a nenya para darle emosssión.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

 RUPCORE: Hombre, la canción de los Gandules tiene su gracia si conoces a Barricada o al menos has oido No hay tregua, ya que es una versión de ella. La canción de nana es un temón también (lástima que el vídeo escogido solo sean una seguida de imágenes), pero el tema de templar me ha hecho bastante gracia y como linton también me gusta el estilo antiguo de ociotufo xD, así que mi voto para Festus.

..purista 1...inventandose un "rollo patatero"..para fotar a ftemplestein...

 

LOST:bueno podria dar muchas razones pero bueno, no me ha gusrtado ninguno d elos dos vidios, el de nenya porq no es video pese a ser uno d elos mejores temas de la historia del rock, y el de ftemplar porq la version esa es un poco cutre... pero como es mas video q q el otro, voto a fetemmmmmmmmmmmmmmmm

purista 2...mas de lo mismo..

 

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

OK Cicely,como tu veas..

el grupo A estamos tocados de muerte!!!..jajajaja

 

ftempus...recuento mañanero de votos..y cuanta gente kedamos en cada grupo(x ahora).gracias

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

The Dreadful Hours: dijo:

Mmmm, por un lado una versión de una canción mitíquisima, al menos por estos lares, hasta el punto de ser cansina hasta el hastio. Si sales por la Juande de Donosti sabes que van a sonar esa y la de "Sarri Sarri". El punto a favor es la gracia de los Gandules. Por el otro lado otra canción también mitiquísima dentro del rock, demasiado típica, pero tiene a favor que es más elaborada y envejece mejor que la otra.

La de veces ke nos hemos debido cruzar por esa calle de fiesta....


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

GODLESS!!!!!!...eres decisivo!!!..jajajaj

 

xq me temo q vercetto,sigue atrapado en el bucle espacio-tiempo OJ.

(q x cierto no termina de desaparecer..eh?¿)

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

el domingo se cayó todo el día pero lo han vuelto a levantar , pero como leí por allí, parece un puto páramo post-nuclear

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

GOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDLESSSSSSSSSSSSSSS!!

 

Como buen vasco,q te tocan elecciones en breve,ejerce tu derecho a voto en el TUFO TAMBIEN!!!..

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

si Godless no vota la directiva

tiene ya preparado el desempate...jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Ese desempate significa que los dos a la piiiiiuta calle


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

LOS DOS NO!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

la directiva se va ablandando, en otras ediciones hubiera sido los dos a la piuta calle jejeje

Venga GodLess, vota ya hombre!

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

bien la prueba es la siguiente...quedera automaticamente eliminido aquel participante de los dos en juego cuyo nick comience por la letra F...

 

JEJEJEJEJEJ..JOJOJOJOJOOJO jur jur jur

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que noooooooooooooo q es bromaaaaaaaaaaaaaa...ft,te habias hecho "cakitarrr",eh??

 

la prueba es la siguiente

tanto NENYA como FTEMPLAR a partir de este momento hasta mañana a las 12h.tendran q poner otro video musical...y mi madre decidira kien gana...jejejej q nooooooooooooooooooooooooo..jajajajaj...

 

a partir de esa hora hasta las 18h se volvera a votar con caracter de urgencia y quien en ese momento tenga mas votos continuara y la otra persona queda automaticamente expulsada,pero peroo perooooooooooo no podeis poner cualquier video,la directiva en este caso EXIGE A AMBOS CONCURSANTES QUE EL VIDEO MUSICAL SEA EN RUMANO!!!..si no lograis un video en dicho idioma(y demostrable,yo soy rumano)...estais expulsados los dos..y si solo lo logra un@..ganara automaticamente,ok?????

 

 

SUERTE A LOS DOS....

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso