GADOR TV:OPERACION TUFO II

682 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

No veo al los del grupo C como rivales la verdad... no hay más que ver al calvorotoncias que tienen de capitán

Derrimegrumerorcio

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No veo al los del grupo C como rivales la verdad... no hay más que ver al calvorotoncias que tienen de capitán

Te mato, ¿eh?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder Coryo, se te acumula el trabajo en el Operación Tufo. Dos retos y ahora capitán. Y luego hay peña que ni ha saltando al ring todavía

La imaginación contra el poder

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

pero si vamos a tener tanta gente como la suma de los dos grupos jajajaja

 

OS ESTAMOS METIENDO UNA SOBERANA PALIZA

P.D.: Metamarikita, asi normal q seas del villareal.... eres un fracaso como bilbaino

Lost but not Forgotten

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

si xDDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Si es que salgo de una y ya me meten en otra de seguido, serás perraco metardona!

Bueno, he aquí mi video, esta vez sin líos ni cambios:

http://www.youtube.com/watch?v=E-pRvSkYRhM

(Y encima tengo el disco!!! )


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

que has puesto corio??,q no lo puedo ver hasta la noche y tengo curiosidad!!

en cuanto a LOST,alguien debiera bajarle los humos (el athletic ya se encargara de entristecerle mañana..jejejejej,bueno el sevilla le entristecera mejor dicho..jajajajajaj)..y en O.T..igual se lleva alguna sorpresa EXTRA ,via directiva.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ftemplestein..no me seas "jakakaja"..y DIME Q VIDEO HA PUESTO EL CORIO..en vez de insinuar.."lo he visto y me he reido"..mira q la directiva puede tomar represalias hasta con los ex concusantes,eh!!!!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mirale q es infantiloide el templestein..q esta leyendo y no contesta..JAKAKAJA...

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Nada, hasta la noche te vas a quedar sin saberlo Gador...

Muy buen video, yo iba a poner uno de ellos, pero pense que en ediciones anteriores ya se habrian puesto...

PD: Yo tambien tengo el disco

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Puto Corio, tenía esa canción en el saco de las "tal vez"

Derrimegrumerorcio

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

grande muy grande ha sido la decepcion de LA DIRECTIVA al ver el video de CORIO,es mas de lo mismo,chistes faciles,frikadas...y un estilo similar al anterior,es decir una parodia de algo ya existente..y q supuestamente es gracioso y con un dudoso gusto...una pena..Corio,veremos NENYA como contraataka a este simplon video del macarris giputxi

espero poder decir lo mismo q con ftemplestein

NENYA WINS...y ver como actuan "los puristas" de los q Corio ha renegado publicamente.

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Decepción??? Venga yaaa.... si ya sabías de antemano que no te iba a molar..... de hecho, no esperaba otra respuesta de tí, Gordorcio

Por cierto, el otro día vi en un bar una antigüedad de ginebra que se llamaba.... MILTON


Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

jajajjajaja!! Ha estado genial!! yo tb puedo votar??? o al menos gritar tb igual que lujaa?!!

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

PERO ESTO QUE ES, PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEES!!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Meta tenía que haber mandado a NANA contra ENCARNYM (que tampoco da señales de vida por el foro), así fijo que a día de hoy no tendríamos ningún video y las dos a la piiiiuta calle

 

Yo creo que el objetivo de Nana era cargarse a Festus, una vez conseguido ha desaparecido cual ninja soltando una bomba de humo


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues si..si mañana a las 12h,nenya no pone cancion keda automaticamente expulsada...

y si la pone(desde ya),a partir de ese momento ya se puede comenzar a votar.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

**NOTA DE LA DIRECTIVA**

Ante una muy buena noticia que nos ha sido dada a la directiva,osea a mi mismo,debo anunciar que en dos semanas estare ausente del foro y por lo tanto de OPERACION TUFO.

Comentaros, si quereis seguir con el programa,lo dejaria en manos de FTEMPLAR o si por el contrario suspendemos la emision del mismo¿?..y a mi vuelta ya hacemos otro reality..

informaros tambien,ya lo he hecho en LA TASCA,q me piro a EGIPTO una semanita y luego me keda otra mas de vacaciones que "quizas" me vaya unos dias al pueblillo y luego a  madrid y visite a CORIO DEL RIO..jejeejje(ya te avisare corio)

esta tarde tengo q ir a a la agencia a confirmar TODO y me piro el sabado!!!!(ya lo tenia todo mas o menos reservado,xq me imaginaba q me darian las vaciones q he pedido ya q no habia mucha demanda para estos dias..jejeje)

 

PUES NADA SEÑORES Y SEÑORAS EN SUS MANOS ESTA,SEGUIR EL PROGRAMA SIN MI O LO CERRAMOS POR FALTA DE AUDIENCIA???..AJJAJAJAJAJA

ATENTAMENTE

LA DIRECTIVA.

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Vaya fracaso, sería la primera vez que se retira un reality de GORDORCIO TV .

Yo creo que GADOR TV no debe vivir de audiencias y debe terminar todo lo que empiece, aunque quede descafeinado por la falta del presentador y algunos concursantes que han desaparecido por al agujero que hay debajo de la cama (léase Nana, ayrim, godless....)


Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

SHOW MUST GO ON!!

a pasarlo bien por tierras de esfinges

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo creo que es mejor dejarlo en paréntesis hasta que vuelvas y así la gente "desaparecida" puede tener tiempo en volver

La imaginación contra el poder

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A mi me da igual, como me han eliminado...

Pero claro, sin esas viles trampas que hace la directiva este concurso podría tornarse serio y perdería la esencia.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Yo opino igual que linton

Derrimegrumerorcio

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

oie... a mi echadme si quereis, que apenas tengo tiempo...para llevar al dia el jueguecico...

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Encarnym dijo:

oie... a mi echadme si quereis, que apenas tengo tiempo...para llevar al dia el jueguecico...

ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZ


Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Gador hombre, gastate el dinero en independizarte y no en tanto viajito exotico!!!

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ya te he contestado en la tasca!

 

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Bueno, entonces qué???

Nana eliminada y paramos hasta la vuelta de Gordorcio, o qué pasa?


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

 

LA DIRECTIVA:

el concurso se keda en STAND BY

 

ya lo reorganizare yo(CON LOS Q ESTAIS TODAVIA DENTRO) a mi vuelta...q sois unos gañanes y no sabrias llevar las riendas correctamente de MI REALITY

lo q si puedo decir es q NENYA ESTA EXPULSADA

FT.pls hazme lista el lunes de los concursantes q siguen en el programa.gracias.

ATT.

LA DIRECTIVA

 

la mano que mece la cuna

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

eeeeeeeeh que sigo viva!!

jo yo me estaba metiendo en la otra página, ya me extrañaba que el foro estuviera tanto tiempo sin funcionar....hasta que hoi me ha dado por mirar hasta el final he visto lo el redireccionamiento.....lo siento meta!!!

 OcioZero · Condiciones de uso