Yo... yo... oh wow (Ahora con reseña en el primer post)

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

POST ORIGINAL:

Gracias a Nostar:

Needless

Ni siquiera se si sentirme estupidamente emocionado o estupidamente enojado.

Me voy por lo primero. Pero tengan por seguro... estoy sin palabras.

ACTUALIZACIÓN:

Bien, durante ratos de aburrimiento vi 4 episodios de los 10 disponibles en Youtube hasta ahorita.

Empezamos directamente con el opening: Es grandioso. Si, me gusta bastante y me emociono cuando suena la guitarra en medio de la acción de la serie.

De ahí nos cuentan que en el año 200x (o 20xx dependiendo del sub) cuando Megaman es creado, comienza la tercera guerra mundial que concluye con una bomba lanzada a Japón, enemigo de todo el mundo, y las personas reciben una toxina (no radiación =/) que les da super poderes (hola Stan Lee).

Ciento y pico años después, Cruz, el niño protagonista, y su hermana C.C. son perseguidos por un robot al que llaman Testamento. Ah, lo olvidaba: El anime esta relleno de referencias cristianas sin importancia o coherencia porque son "cool".

Facepalm.

Continuemos. C.C. le dice a Cruz que baje por la alcantarilla mientras ella distrae al robot, dandole un Falcon Punch porque tenía un fragmento de... algo. El caso es que golpea al robot y no se sabe nada de ella. Cruz asegura que se murió, cosa que predeciblemente no va a ser cierta.

El caso es que otro Testamento acorrala a Cruz, quién grita "¡Dios!" Y aparece Kamina, dandole otro Falcon Punch al robot. Cruz inmediatamente reconoce que es un sacerdote (¿?...ok) y como Kamina resulta tan lástimado, Cruz se lo lleva a una iglesia donde el aniki vivía (catolica por cierto, se ve una imagen de la Virgen Maria y tiene confesionario) . ¿Como supo? No recuerdo, quizá es otra falla del guión, pero estaba repitiendo "¡Aniki!" en mi cabeza cada que salía en pantalla.

La cosa es que Kamina, llamado Blade por alguna razón, es un golpea-mujeres por los lulz pues tan pronto Yoko, digo, Eve (la chica hot del opening) aparece en su motocicleta y atropella a Cruz, Kamina la golpea por hacer tal cosa. Posteriormente el maltrato femenino se da sin razón aparente por cosas como comentarios cómicos.

Después conocemos al Dr Willy, encerrado en esa iglesia mientras construye sus próximos robots para vencer a Megaman.

El caso es que explica lo de la bomba y los poderes y blablabla. Ahora, ya no recuerdo que pasa en medio de esto, pero Cruz, al que llaman Yamata, es secuestrado por Viral emo, mandado por ordenes de Dante/Iori/Lelouch.

Si, Kamina versus Viral desde el primer episodio. El caso es que Viral iba a matar a Cruz pero cuando ve a Kamina decide acabar con él primero. Después de unos gritos mamoncillos donde atrapa a Kamina con sus cuerdas al más mero estilo Saint Seiya Saga de Asgard VamosShunalgodesadomasoquismonotehacedaño, le dice que sus poderes son del mismo demonio y solo Dios puede destruir sus cuerdas. Blade (Ya no Kamina, porque Kamina si es cool) dice que es más fuerte que Dios cuando destroza sus cuerdas y le da una putiza con su poder de memorización de poderes. Lo que significa que eventualmente podrá obtener los poderes de cada uno de sus enemigos, que misteriosamente no había juntado hasta el primer capitulo pese a saber que tiene dicha habilidad.

Si, es todo un Marty Stu. Por cierto, lo de "Soy Dios" o "Soy más fuerte que Dios" es algo tremendamente común en esta serie. En 4 capitulos lo repitieron bastante exceptuando este ultimo para dar espacio a chistes sobre lolicon. Por cierto, Eve tiene poderes de transformación. Ya todo acaba bien y Cruz ahora es la perra del grupo porque es un inútil sin poderes que sirve de chacha. Sigamos adelante.

El segundo capitulo nos introduce a un personaje de la Elite Four de los malosos [inserte chiste de pokémon aquí] que dice tener el poder de la creación y algo del triangulo de las bermudas y soy el Needless más cercano a Dios. Con una molesta frase de "It's-a Magic!" en inglés gratuito. En serio, queria golpearlo TAAAANTO.

Pese a ser el de la Elite, asesino de miles de personas y un completo badass, al descubrir nuestros heroes (solo Eve y Cruz ahora) que su poder consiste en hacer invisibles los objetos, y el maguito sonrics admite siendo el subnormal que es en lugar de negarlo como cualquier ser inteligente, es vencido por el GIIIIGA... DRIIIIIIIILL BREEEEEEEEEEEEEEAKEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! de Eve.

Tercer capitulo, Kittan aparece. Ahora no recuerdo el nombre del personaje. Pelea con Blade/Kamina destruyendo un confesionario porque es kewl y todo termina en una disparatada conclusión con que Kittan confundió a Blade con el villano principal porque los dos tienen cabello blanco, son altos, tienen algo en el cuello y se llaman Adam.

FOOOOOOOOOREEEESHADOWING!!!

Kittan se une al equipo y nos faltan las "tres hermanas" (ver ending) y Leeron. Aunque este último podría ser el Dr Willy.

El caso es que no recuerdo porque se van, pero en un pueblo abandonado van a violar a una niña pequeña, la de cabello rosa, y Blade la salva porque su única debilidad son las chicas (Oh Autor! You are so wacky!), más especificamente las niñas pequeñas.

Bueno, es un sacerdote. Es lógico (risas grabadas).

El caso es que de nuevo no recuerdo por qué llegan a una base donde... no pasa nada interesante hasta que llegan con una loli, de nuevo reacción de Blade, y hablan sobre un tal proyecto Adam.

El episodio acaba con la chica rubia y la de cabello azul hablando entre ellas, excepto que la rubia se comunica con carteles.

...

Si, el anime va de mediocre a malo. La comedia por lo general es entretenida y me hizo reír en algunas ocasiones, pero la serie en general es tan exagerada que parece una de las parodias de anime que salen en peliculas y series estadounidenses a lo Pontelchon de Johnny Bravo o la serie esa de la película de Meteoro.

Cada ataque tiene un nombre estupido (Little boy?), gritado por supuesto. No son técnicas, no son momentos grandiosos de gloria masculina, no. Son solo ataques con nombres idiotas tan tipicos en el mal shonen. Y el estilo es exageradisimo en las expresiones de gritos que me recuerda a la era noventera de los cómics. Es como que todo lo quieren hace ¡¡¡EXTREEEEMO!!!

Ya habiendo dicho todo lo malo, puedo afirmar que sus puntos fuertes es que es simpatica en cuanto a comedia y el capitulo 2 fue increiblemente inteligente. No solo juega con los personajes, sino con el espectador, haciendo pensar que el enemigo tiene más poder que un Needless común y da una respuesta creativa pero lógica. Un aplauso.

Pero ya que los spoilee no tendrá el mismo efecto. Ups ;D

Resumiendo. La serie no es buena, es un MEH de aquí a china. Y si tengo que hacer comparaciones con TTGL (que ya hice de sobra con los personajes) diría que es el hermano espiritual del anime de Gainax. Un hermano que sufrió a causa de que la madre tomaba demasiado durante el embarazo, o quizá por ser el mayor de los dos (Needless 2004, TTGL 2007) Needless resultó más una prueba "de acierto y error".

Si los chicos de Gainax copiaron varias ideas de éste manga (que no lo dudo dadas sus multiples similitudes) el estudio de Evangelion fue el mejor editor que Needless pudo haber tenido, haciendo su propia versión mucho mejor que la original mientras le daba un aire fresco al shonen con su emotiva historia y mejor manejo de personajes.

¿Qué Needless es TTGL sin mechas? Si, pero agregaría que Needless es TTGL sin calidad.

PD: Estoy conciente de que los chistes de Megaman son tan malos...

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Qué tiene de malo? Yo sólo lo encuentro estúpidamente random xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Randy Orton: I hear voices in my head...the voices says "Cliché" the voices says "Chinlock"

Aunque ese aire "clicheesco" lo veo tan hecho aproposito, cosa que me anima a ver esa serie nada mas por puro morbo xD

Y los subs del opening son un Epic Fail tremendo

PD: No se ustedes, pero la chica de cabello azul y la otra tia del cabello morado (Que parece que tiene una "Guadaña" de copete xD) estan estúpidamente buenas =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 

Ruperta dijo:

Qué tiene de malo? Yo sólo lo encuentro estúpidamente random xD

Es que es una curiosa mezcla entre Fucking Awesome y Epic Fail porque no tienes idea con que intención se hizo.

Por un lado vemos un montón de copias de otros animes como el personaje Kamina, series Harem, Maids peleadoras, un Dante-Lechuga y el Dr. Willy.

Por otro vemos precisamente eso, que es OSOM.

Pero revisando el manga, la verdad es que tanto la reseña cómo las páginas que vi nos muestra que es un shonen battle manga a secas. El tiempo dirá si el anime es bueno o no. Pero que me da una curiosidad tremenda es un hecho.

Lo curioso es que el manga es del 2004, así que fue pre-TTGL ô_o

 

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Que chingados acaba de pasar aquí?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

peliculas realmente viejas inc presentaa:

COMO SOBREVIVIR A UN FUTURO POST APOCALIPTICO ANIME WAY

ohh!! asi que un pais entero/mago malvado/dictador genocida/ amante yandere tienen tu pais amenazado y han usado el ultimor ecurso para aniquilarte a ti y a todos tus seres amados?

NO HAY PROMBLEMAH!!

simplemente hay que relajarse y.. hacer caras guay!

olvidate de los refugios anti bombas!, CAMINAR EN MEDIO DE UN HOLOCAUSTO NUCLEAR ESTA DE MODA?

radiacion nuclear? PUROS MITOS!! simplemente quitate la camisa y anda lo MAS DESNUDO POSIBLE!!

nota: lasmujeressonmasantiradioactivas,loshombresno,porlocualtienenquellevarminimopantalones

tu refugio nuclear no tiene chicas con que entretenerte? LAS HAY A MONTONES!! solo sal de tu refugio y ve algun instituto jampones, SI!! LOS INSTITUTOS SON TAMBIEN ANTI BOMBAS!! GRACIAS A LA PINTURA ANTIPLOMO!! y tranquilo hallaras muchas chicas!!! ya que los uniformes d eestudiante EVIDENTEMENTE son anti radiacion billy?

lastima que para entotonces ya sera sun mutante? no es verdad billy?

billy: MEHAHAHAH MA--UGH..TENMEEEEEHHHHHGGG

(risas del publico)

nota: losuniformesdecolegialassolosonantiradioactivossieresunamujer

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

LESBIANS!!

EVERYWERE!!!

bobiees....

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Oh Mein Gott ... no hay emoticon que pueda expresar lo que siento ...

 

Under-san dijo:

PD: No se ustedes, pero la chica de cabello azul y la otra tia del cabello morado (Que parece que tiene una "Guadaña" de copete xD) estan estúpidamente buenas =D

HELL YEAH!!


Ryuko-san dijo:

Es que es una curiosa mezcla entre Fucking Awesome y Epic Fail porque no tienes idea con que intención se hizo.

¿Como cuando uno ve "Army Of Darkness"?

 

Y sobre el ending ... ... ... ARMBAR!! =D

 

Y sobre lo dicho por Tecman-san, PURE GODDAMN EPIC WIN. XD XD XD

 

PD: No lo nieguen, todos veremos esa serie. XD Después de todo, vimos School Days. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Después de todo, vimos School Days.

Santas imprudencias asesinas Batman!!!

Cid, no deberías decir eso en voz alta y mucho menos con orgullo porque haber visto esa serie pondría a cualquiera a reflexionar sobre como desperdiciamos nuestras vidas

Sobre el post, la serie se ve extremadamente clichesca y común, alguien tendrá que sacrificarse y verla por nosotros para que nos cuente qué tal está.

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 

Games dijo:

alguien tendrá que sacrificarse y verla por nosotros para que nos cuente qué tal está.

Hasta ahora van pocos episodios así que probablemente la vea cuando descanse o coma. Y no me importa tanto para verla ritualmente como quiero ver series más importantes.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san, no lo dije con orgullo, pero entiendo su punto. XD

Y no sé, yo consideraría verla, pero cuando esté terminada. Y eso dependería de cómo esté mi horario de series en ese momento.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

De hecho creo que la serie tendrá complejo de Naruto por ser un battle shonen manga. Pero podría equivocarme y sacan lo que es una temporada o varias temporadas en periodos.

Pero como dije, tiempo al tiempo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

Termine de ver los primeros dos episodios de Needless. Esto es Tengen Toppa Gurren Lagann sin mechas ...

NoStar

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Mi verlo hoy. Ni un día más.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

TTGL sin mechas es 300 así que

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Indeed al comentario de Cid.

Pero...

Giga Drill Breaker.

Ella usó... un Giga Drill Breaker en apenas el segundo episodio.

Un GIGA... DRILL... BREAKER.

HIJOSDESUPUTAMADRE.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Reseña en el primer post ;D

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san dijo:

Posteriormente el maltrato femenino se da sin razón aparente por cosas como comentarios cómicos.

¿Me está diciendo que (al fin) hay una serie en la que es el macho el que ownea a la hembra sólo porque sí? ¡¡CHANGOS!!

Y en cuanto a su reseña, cada vez me convenzo de que ver esa serie será como ver "Army Of Darkness". XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Cada ataque tiene un nombre estupido (Little boy?),

He de suponer que le llaman Little Boy haciendo referencia a la bomba atómica arrojada a Hiroshima (Bomba que en efecto se llamaba "Little Boy") pero bueno, su reseña en vez de aullentarme me dan mas ganas de verla pero por puro morbo xDDDDDDDDDDDDD En serio, cada comentario en vez de aullentarme hace que me den mas ganas de verla xDDDDD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Un falcon punch (literalmente) se llama Little boy. Una genkidama de fuego no ò_o

Y si, el macho se ownea a la hembra porque si xD

Por cierto ¿Olvidé mencionar el que una compañía intenta crear Needless?

La cosa apesta, pero mirenla si quieren  Yo la odié.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

De ahí nos cuentan que en el año 200x (o 20xx dependiendo del sub) cuando Megaman es creado, comienza la tercera guerra mundial que concluye con una bomba lanzada a Japón, enemigo de todo el mundo, y las personas reciben una toxina (no radiación =/) que les da super poderes (hola Stan Lee).

OSEA QUE LE ATINE AL PERRO ADIVINANDO LA TRAMA?? O_O

JOLI KRAP O_O!!!

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Así es, Tecman-san. ¡¡Que sus dones proféticos perforen los cielos!! (Pose Armstrong)

Y bueno, al final yo sé que voy a terminar viendo esa serie porque ...

  • Al haber visto School Days, no tengo excusas.
  • Quiero comprobar cada palabra de su reseña. XD
  • La hembra peliazul me degenera. (Pose DX)
  • Tengo la tubería rota. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Que profecía? >_> Es lo primero que sale en el opening.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

¿Que profecía? >_> Es lo primero que sale en el opening.

el opening no indica nada sobre un holocausto post nuclear, solo muestra un estallido (en una proporcion muy  poco exacta), igual, hay muchas series con openings parecidos, el de x99 por ejemplo, tengen toppa gurren lagan,e incluso el de el puño de la estrella del norte, a pesar de eso, todas sus tramas son MUY diferentes unas entre otras (eceptuando el de hokuto no ken, creo)

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

LALALALALALALALALALALALALA NOOIGONOOIGOSOYDEPALOTENGOOREJASDEPESCADO

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 

Ryuko says:

LALALALALALALALALALALALALA NOOIGONOOIGOSOYDEPALOTENGOOREJASDEPESCADO

=D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

SERIOUS SHIT HOMBRE Ò_Ó

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Bueno, volviendo al tema ... =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

Suena mucho más interesante que la serie es un popurrí de otros shonen, pero aun así no se salva de tener una historia genérica. Claro, seran diferentes, pero todas llevan a lo mismo el cual es un escenario de holocausto (como ya se ha explicado) en el cual existen superhumanos, etc.

Por mi parte, no creo que continúe viéndola. Con solo ver los dos primero episodios me doy cuenta que esto va a ser un orgia de deus ex machina.

NoStar

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Estoy plenamente de acuerdo conque parece que es una serie basada en el Deus Ex Machina (jejeje... Blade es un sacerdote y referencias cristianas, LOLOLOL ROFLE TOFLE nice pun Ryuko). Pero repito, el segundo episodio hizo una buena jugada con el niño ese.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Bueno, ahora que ya terminé de ver toda la serie (es oficial, son sólo 24 capítulos), pues ...

Ryuko-san dijo:

Es que es una curiosa mezcla entre Fucking Awesome y Epic Fail porque no tienes idea con que intención se hizo.

 

Esa es la descripción perfecta, porque ciertamente a veces es WIN y otras es FAIL; a veces es LOL y otras es DAMN! y así. Needless es una serie de contrastes, =D , pero yo no diría que es mala; le doy recomendación media.

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS, CABRONES

 - Una de las partes más encabronantes es cuando pelean en una habitación gigante. la batalla dura siglos, y aunque se enfrentan a diferentes enemigos, sigue el formato ...

Heels: Nosotros ganamos.

Faces: LOL, no. =D

Heels: WTF!?

Faces: Nosotros ganamos.

Heels: LOL, no. =D

Faces: WTF!?

 

... ad infinitum hasta que (al fin) salen de ahí para la batalla final.

 - Otro FAIL es que el capítulo que explica de dónde conoce Balde a Seto (que está buena) y Solva lo meten en medio pleito. ¿Adivinan cuál? ¡El que describí arriba! Pero es un FAIL de ubicación, no de contenido. Digo yo.

 - La serie tiene mucho fanservice, más que todo pantyshots que salen a cada rato y por cualquier vara, incluso en las batallas más serias. Según la wikipedia, es un factor que exageran del manga, mientras que la violencia la disminuyen. =D Usualmente es al revés.

 - Eve está muy buena. La hermana de Cruz (que desapareció en Vietnam, sólo que no) también. La peliazul y la peliverde del trío de cabronas también. Riru también. La cyborg peliblanca fue casi un Pedowned (y se abre la blusa a cada rato para sacar cables raros ... ¡es en serio!).

 - El manga tiene dos partes. El anime sólo adapta la primera y cambian algunas cosas para que tenga un final que cierre todo, pero hasta que no lea el manga (lo cual haré cuando lo terminen, en teoría) no sé qué tan FAIL haya sido esa solución. De momento, sin problemas.

 - Uten se muere. Gracias a Chuck Norris, porque el cabrón es un inútil irritante.

 - Yo diría que Saten es mejor heel que Arclight.

 - El "WTF Moment" de la serie es cuando Riru recuerda la vez que ella y Arclight se conocieron. Capítulo veintitantos. No comments. ._.

 - Toda serie que comience con "Es el año [inserte año]X. Después de [inserte desastre apocalíptico] la devastación es total tec tec" o alguna variante, hace una referencia a Hokuto No Ken.

 - El capítulo en el que el trío de cabronas anda buscando a Blade y Cía. en la fortaleza de la cyborg peliblanca utilizan un dispositivo de detección que se parece sospechosamente al radar del dragón.

 - Luego la serie es también del tipo "incluyamos 40 000 referencias a todo".

 - Por si se me olvida algo, la wikipedia.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso