Frozen River

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

sinopsis:

Narra la historia de dos mujeres que llevan inmigrantes ilegales de Canadá a Estados Unidos. Ray Eddy está a punto de comprar la casa de sus sueños para su pequeña familia. De pronto su marido, gran aficionado a las apuestas, huye con el dinero y deja a Ray arruinada y sola con los niños. Mientras trata de encontrar a su marido, conoce a Lila Littlewolf, una chica mohawk que le propone una manera de ganar dinero fácil. El plan es arriesgado; pasar inmigrantes ilegalmente por el helado río Saint Lawrence, con patrullas fronterizas en las dos orillas. La desesperación por ganar dinero empuja a Ray a aceptar la oferta. Ray conducirá el coche y se repartirán las ganancias...

 

Esta tarde he disfrutado de esta pequeña pelicula a nivel comercial,pero grande en cuanto al tema q trata y como lo trata,"el trafico de seres humanos" y q distinto es cometer un delito siendo indio,negro,blanco..ya q la ley no actua igual lamentablemente

Os la recomiendo y mucho a todos aquellos q disfruteis con pequeñas joyas del cine q no estan en los circuitos habituales,yo he tenido q ir a un pequeño cine de bilbao para poder verla y me alegro mucho!

gran interpretacion de las dos mujeres protagonistas q nos presentan a dos norteamericanas a las q la vida,y los hombres,no las han tratado tan bien como se merecen y como salen adelante en una situacion desesperada como la q viven las dos.

No voy a entrar en si moralmente esta bien o mal lo q hacen,creo q cada uno en segun q circunstancia de la vida actuaria igual de una forma q kizas ahora mismo le sorprendiera...

pero lo dicho,l@s q podais ir a verla,merece y mucho la pena!

link

http://www.labutaca.net/films/62/frozen-river.php

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso