Insomnium-Across the Dark(2009)

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Insomnium-Across the Dark(2009)

Track List:

01. Equivalence

02. Down With The Sun

03. Where The Last Wave Broke

04. The Harrowing Years

05. Against The Stream

06. Lay Of The Autumn

07. Into The Woods

08. Weighed Down With Sorrow

 

DD:

http://rapidshare.com/files/273296880/Insomnium_-_2009_-_Across_The_Dark_FINLANDIA_deathfans.tk.rar

 

No estoy seguro de si se ha hablado de este disco pero estoy leyendo unas criticas cojonudas, a ver que tal suena, si la memoria no me falla los vi hace varios años teloneando a Satyricon y me gustarón aunque no encajaban en el cartel(tambien venian Keep of Kalessin).

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Este disco ya lo puse yo hace bastante tiempo en otro post :/

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Vaya pues disculpa, ¿como se llamaba el post? asi lo busco cuando tenga tiempo y lo refloto para que podamos comentar este disco, que por cierto todavia lo tengo que escuchar, a ver si pillo un hueco jeje.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Oleada de discos: Ghost brigade, Imsomnium, The 69 eyes

Si prefieres dejar este post para comentar ese disco en especial... el otro es un popurrí de descargas xD

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Por cierto, en Rafabasa le ponen un 9,7/10... me parece demasiado, ¿no creéis?

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de IRAULTZABASATIA
IRAULTZABASATIA
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2009
Puntos: 2

Es un poco excesivo, sí, pero creo que de 8,5 no debería bajar ninguna puntuación que se le ponga en cualquier crítica. A ver si álguien consigue subir el disco con mejor sonido porque los enlaces que andan por ahí no suenan nada bien.

La sinceridad es una cualidad social sobrevalorada; a veces se usa para ser un grosero, un maleducado.

 OcioZero · Condiciones de uso