10% en 10 años

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Como supongo sabreis en frankfurt(alemania) ha estado estos dias el salon del automovil

y ayer dieron esta noticia,en 10 años el 10% de los coches no emitiran CO2 a la atmosfera

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/los-coches-electricos-tendran-el-10-del-mercado-en-10-anos?_xm=rss

 

os lo creeis?

el petroleo se rendira tan pronto y tan facilmente???

 

q pensais?

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues ojala se cumpliera.

Yo si desde luego me compraria un coche electrico si no trabajase a 40km de mi casa, que bueno, vengo a currar en tren asi que daria lo mismo, pero si esa actitud se implantase a nivel general la mejora en calidad de aire en Madrid por ejemplo seria brutal

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Es una noticia estupenda pero yo echaré de menos el sonido d eun buen motor y los tubos de escape

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Debería imponerse uan especie de dictadura del transporte. Aquí todos al colectivo, con buenos precios y eficientes. Cuanto más coche peor funciona el autobus, y menos ganas de cogerlo, ergo, más coche.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Aquí en Madrid hay un monton de coches y sin embargo el transporte público funciona de maravilla. No se trata de prohibir el coche para que la gente vaya en autobus o en metro, se trata de mejorar el tranposrte público y el autobus para que la gente los coja...

Es más, debería ser un estímulo para los responsables del transporte público.

Yo muchas veces cojo el metro porque se llega antes a ciertos sitios y o hay problemas de aparcamiento.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso