ni la cadena TRISTE ni CUATRO pueden con...

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

...LA PARADA DE LOS MONSTRUOS!...osea SALVAME..jajaj

este post es un placer escribirlo,y no me podia resistir..jajaja

"sus" explico,con datos

como bien sabeis LA CADENA TRISTE y TELECINCO estan con las espadas en alto,mas q nunca y como SALVAME esta imparable,no saben q hacer..para contraprogramar.

El programa de LA PATIÑO y MARIÑAS,"vaya par"..se fue a la M..x la audiencia,por la falta de audiencia

y pusieron este martes esta serie:"SOMOS COMPLICES"

Somos Cómplices

Pues hoy ya estaba fuera de parrilla,con solo dos deplorables capitulos,y han puesto,adelantado mejor dicho,TAL CUAL,con temas,como no,del corazon mas duro(pero como penosa 3 no lo sabe hacer bien..pues fracasara)..jejeje

LINK

http://www.vayatele.com/antena-3/somos-complices-cancelada-tras-dos-emisiones

Pero la "guay" CUATRO,no iba a entrar en el barro del corazon y anuncio a bombo y platillo una serie,genial

"LOS EXITOSOS PELLS"...q ha durado..cuatro dias..jejejej

pellstodos.jpg

Estaba claro que había que tomar la decisión y no han tenido miramientos. Los datos de ayer, un 2’7% de share y 236.000 espectadores

La tarde de Cuatro no ha funcionado en todo el verano y los estrenos de septiembre están siendo muy irregulares. Falta por ver si ‘Reforma sorpresa’ conseguirá levantar el vuelo sin el lastre de ‘Los exitosos Pells’ y si, de paso, ‘Password’ se recupera del golpe, que tras la vuelta está sufriendo un desgaste importante al que contribuye el cambio de horario

LINK

http://www.vayatele.com/cuatro/los-exitosos-pells-borrada-del-mapa

 

JAJAJA!! GADOR TV celebra por sintonia en su contenido con TELECINCO su exito y demuestra una vez mas,q la gente no ve "telebasura" xq no hay mas opciones,la ve SIMPLE Y LLANAMENTE XQ LE GUSTA,AUNQ LO NIEGUE.

 

LA TELEVISION DE "CALIDAD" ESTA DE ENHORABUENA

pero lo mejor de todo es q todo esto la gente de a pie LO SABIAMOS...

como esa chorrada de curso 63 q anuncian q se va a dar un batacazo de aupa!!! y yo me alegrare

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

la verdad es que el resto de cadenas tienen que estar deseperadas, todo se les va a la mierda, pero quitar el programa de la Patiño y el otro para poner otro igual es que tampoco lo entiendo. Lo de la cadena triste es realmente triste, sólo se dedican a imitar. Yo creo que es mejor que den la franja por perdida y terminen de dar esas series fracaso aunque tengan un 2% que volverse locos cada dos por tres

La imaginación contra el poder

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver, y mira que veo poco Cuatro (solo los deportes, y muy de vez en cuando), pero eso de los Pells es que tenía una pinta de rancio que echaba patrás.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

A mí me parece una mierda telecinco y sus programas, pero es que lo que ponen para intentar combatirlo no es que sea nada bueno tampoco... de todas formas, no es que me importe especialmente, que no son mis horas de ver la tele.

 

pd: Gador, por qué te alegras de que le vaya mal a cuatro?  

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Fingor,me alegra q me hagas esa pregunta.

no es q me alegre,como me pasa con LA CADENA TRISTE..es q

GADOR DIJO

Pero la "guay" CUATRO,no iba a entrar en el barro del corazon y anuncio a bombo y platillo una serie,genial

hay algo e CUATRO,q no termina de gustarme,no se..un cierto tufillo a aire de superioridad,a somos un canal mas limpio,no nos importa tanto la audiencia como la calidad,y finalmente se ve q no...como este caso de los Phells..y otras cosas,ademas esta PABLO MOTOS(q se ha operado la cara??)y es de lo mas irritante y gilipollas q actualmente hay en la tele

y q coño,xq mi idea de television es mas cercana al barro telecinquero q la falsa "calidad" de CUATRO...eso si se salva por q tiene ENTRE FANTASMAS

la mano que mece la cuna

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Se me olvidaba Entre Fantasmas. Gran, graaan serie.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A mi me parece muy triste que alguien se alegre de que a la gente le interese más con quien se acuesta o discute un mindundi cualquiera que el argumento de una serie/pelicula (de una decente, por favor), un libro, o incluso, y sabéis que no exagero, su propio día a día en más de un caso. Si eso es lo que se celebra, entonce si, descorchemos el champán.

 

PD: Ignoradme, meteos conmigo, cabreaos, o lo que queráis, pero los programas del corazón son BASURA para gente con una vida muy vacía o con menos cerebro que un mosquito.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Pero cuatro no sigue casi los mismos pasos que la sexta es decir una cadena limpio sin corazon.....

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Está claro que de la audiencia viven y les importa, pero sí es cierto que Cuatro tiene una apuesta más "de calidad" y de basarse en series que en carroña. Tienen House, con eso ya consiguen mi respeto .

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Las tardes de Antena 3 son un coñazo. Lo unico que de un poco lastima por la pobre Cristina Lasvignes.

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

una cosa es que no te importen las audiencias y otra es que tengas un share tan triste que la publicidad tengas casi que regalarla por malos datos, no me seas demagogo Gador.

De todas formas esa franja me la trae bastante floja porque por desgracia no estoy en casa a esas horas, yo soy de prime time y del mediodia del fin de semana

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

COON dijo:

A mi me parece muy triste que alguien se alegre de que a la gente le interese más con quien se acuesta o discute un mindundi cualquiera que el argumento de una serie/pelicula (de una decente, por favor), un libro, o incluso, y sabéis que no exagero, su propio día a día en más de un caso. Si eso es lo que se celebra, entonce si, descorchemos el champán.

 

PD: Ignoradme, meteos conmigo, cabreaos, o lo que queráis, pero los programas del corazón son BASURA para gente con una vida muy vacía o con menos cerebro que un mosquito.

te contestare xq eres "nuevo" y xq ya comienzo "a tener callo"con estos comentarios repetitivos...

y ademas te contesto,xq evidentemente tu respuesta no la has puesto para ser ignorado,asi pues..

PUNTO UNO

Me parece tremendamente pretencioso por tu parte dar x sentado q ver segun q programas sea sinonimo de tener poco cerebro,me parece cuando menos un comentario simplon,rapido y q tampoco demuestra ser mas inteligente q lo q supuestamente se esta juzgando

PUNTO DOS

el tema de leer un libro/buena pelicula en vez de ver telebasura es manido y arcaico,q tiene una cosa q ver con la otra?...y digo otra vez mas,acaso ya das por sentado q ver esos programas excluso a sus televidentes de leer a Cervantes o TAGORE???..pues Sr.Coon,son cosas completamente compatibles y cada cual su tiempo de ocio le reparte a su antojo

PUNTO TRES

Q me entretenga no significa q me "interese",me divierte sin mas,pero te aseguro q la vida de mis vecinos no me interesa,pero ver como hablan de tal o cual famoso,como lo cuenta y q NO TIENE IMPORTANCIA alguna,ya q todos estan dentro del mismo barco y viven a un lado y al otro (periodistas,comentaristas y famosos)de lo mismo,tu fijate cuanto hablan de  JOSE LUIS PERALES,gran cantante q todo el mundo conoce,NADA DE NADA..xq el tio esta fuera de este "entrenido circo mediatico"

PUNTO CUATRO

se celebra q CUATRO,va de "no chunga" y a la minima quita series decalidad,sin dar tregua a ver si se van asentando,x lo tanto el "buenrrollismo" q proclamaba de primar calidad sobre audiencia se lo han comido con patatas,se celebra q EL CANAL TRISTE,se queja de la morralla de TELECINCO y les combate con la misma"mierda"(perdon x la expresion)..se la hipocresia y la falta de rigor..se celebra q al final la gente q dice NO VER ESA TELE luego engrosa las listas q lideran esa audiencia...te parece poco para celebrar???

PUNTO CINCO

para ir terminando,no juzgues tan rapido a la gente q ve esos programas xq si criticas la falta de seriedad y la poca calidad de segun q programas,lo mismo podriamos hacer con tus jucios rapidos de valor y moralina barata

pd:disfruto igual viendo SALVAME,q leyendo un buen libro,lo unico q ,a dia de hoy,se dar la importancia q tiene a cada cosa en su justa medida,sin alarmarme y ni llevarme las manos a la cabeza,todo es pasajero y la tele es un monstruo q lo debora TODO y a TODOS..

Ah,se me olvidaba SE CELEBRA tambien q muchos compañer@s de este foro de TV,se han pasado al lado oscuro de la tele

 

ESPERO HABERTE CONTESTADO.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pherpe Vs Gador dijo:

una cosa es que no te importen las audiencias y otra es que tengas un share tan triste que la publicidad tengas casi que regalarla por malos datos, no me seas demagogo Gador

fhefhe,si un canal como CUATRO no prima audiencias xq en CUATRO DIAS quita una serie..si no le ha dado tiempo a ser ni medianamente conocida,q lo haga el CANAL TRISTE pues vale,es su estilo,PERO CUATRO..CUATRO q se eregia como el canal de la calidad!!!!...

pd:fherpe,sociata,se te ve el plumero.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pero coño, si han gastado tanto arsenal publicitario y se comen un mojon enorme preferiran dar un revulsivo, pero vamos evidentemente por lo general si suelen apostar por continuidad, pero con batacazos como ese no hay opcion a una recuperacion, máxime con un rival de la entidad de salvame.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero q CUATRO dias no son dias,no???...a eso me refiero PENOSA lo hace siempre y ya no nos asombra,ademas no vende calidad..jejej pero CUATRO????????????????

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

coño, pues porque son una empresa que buscan beneficio, como todas, otro asunto es que prefieran buscar el beneficio por otras ramas de la TV, y normalmente apuestan mas por la continuidad, pero evidentemente no tiraran el dinero.

Yo creo que no tendrian mucha serie grabada por si acaso y asi cortar si la cosa no cuaja, si la hubieran tenido casi grabada la hubieran movido de franja o algo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues los Pells esos tenían una buena cartelada de propaganda por Madrid, jejeje.

Yo igual que Fher, esas franjas de horario no existen para mí entresemana.


Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Gador, de nuevo nada compañero. No creo que haya muchos pululando por OZ que tengan mi antiguedad, que dato de los primeros tiempos de OJ.

Segundo, moralina barata ninguna. Moralina sería si tratara de aleccionar. Solo he dado mi opinión, la cual mantengo porque, llamadme estrecho de miras, dictatorial o directamente gilipoyas, me parece la UNICA válida en este tema. Te lo puedo decir más alto, pero más claro me parece imposible.

Y no, no esperaba una respuesta a mi mensaje anterior. Y a este tampoco. Solo una aclaración:

Cuando hablaba de como repartimos nuestro tiempo de ocio, hice esos comentarios de buena mano, con gente cercana a mi, amigos y familiares, y porque solo hacen falta matemáticas básicas. EL día tiene 24 horas, asumimos que entre dormir y trabajar empleas un mínimo de 14, más el tiempo que gastas en las quehaceres diarias y desplazamientos varios del día a dia, que irá por alrededor de las 4-6 horas, lo que te deja 4-6 horas de tiempo libre. Eso contando que no se sea usuario de siesta. Si un programa de estos dura de media unas 2 horas u hora y media y por los comentarios que se leen, se puede deducir que se ven una media de 2 programas diarios, pues suma, suma.

Que el hecho de que cada uno pueda invertir su tiempo como le parezca sea totalmente cierto, válido, razonable y justo no tiene nada que ver con que me parezca un despilfarro emplearlo en este tipo de televisión.

Buen fin de semana para todos.

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Nose, pero a mi, que quiten programas despues de 2 días, en el fondo me da pena. Me da pena por todos esos cámaras, gente de sonido, producción que se van al paro sin dar realmente la oportunidad a su programa o serie de funcionar.

Que lo haga Telecinco o Antena 3, lo puedo llegar a entender. Pero que lo haga tambien Cuatro...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Coon dijo:

 EL día tiene 24 horas, asumimos que entre dormir y trabajar empleas un mínimo de 14, más el tiempo que gastas en las quehaceres diarias y desplazamientos varios del día a dia, que irá por alrededor de las 4-6 horas, lo que te deja 4-6 horas de tiempo libre. Eso contando que no se sea usuario de siesta. Si un programa de estos dura de media unas 2 horas u hora y media y por los comentarios que se leen, se puede deducir que se ven una media de 2 programas diarios, pues suma, suma.

las deducciones de 2 programas al dia,son muy subjetivas,eh?

ademas nadie aqui ha dicho q se vean del minuto 1 hasta el final,x ejemplo puedo llegar de trabajar y mientras me tomo un cafe veo SALVAME q comienza a las 16.10h aprox.y tranquilamente a las 18h estoy en la calle haciendo algun recado o xq he kedado,mi vida no gira en funcion de la TV..y ese dia ni antes,he estado trabajando,ni despues,veo alguna serie o leo,veo ningun otro programa del corazon...y asi todos los dias..x lo tanto veo tele"seria",veo programas horribles de telebasura,veo series,veo documentales en NATURA,veo veo..leo leo..y hasta tengo vida social,ya ves tu!...,q siempre os poneis como si alguien se sentara a las 9 de la mañana a ver AR y estaria hasta el sabado siguiente sin moverse cuando acaba LA NORIA de madrugada.

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso