De coña lo de OJ

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Han metido publicidad nueva,... no entiendo nada xDDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

A lo mejor estaba contratada desde hace tiempo y por no devolver el dinero, Planeta hace lo que sea.

De todas formas ya dije hace tiempo que era muy probable que Planeta desmantelara las webs que compró porque no es la primera vez que Planeta hace lo mismo, lo ha hecho con pequeñas editoriales, revistas, creo que con alguna radio y demás. Esa gente en cuanto se cansan del juguete lo tiran a la basura y se compran otro; hay muchísima gente mosqueada por Planeta, y se lo advertí a Luis (cuando aún era webmaster), y no tardaron ni tres meses en despedirle, así que era de esperar. En fin, de todas formas, casi era lo mejor que podía pasar, como no se cortó en su día parte grangrenada, al final... zaca.
Esperemos que las cosas ahora se hagan lo suficientemente bien y no se tuercan tanto como para vernos en una situación similar. Por eso hay que aprovechar ahora para empujar a este nuevo barco hacia la playa, cuantos más empujemos, antes estaremos navegando viento en popa.

Vamos, que he escrito un tostón que no hacía falta, pero ya que lo he escrito... pulso guardar.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

Sir Asf ya dijo que la publicidad continuaría hasta marzo.

Procedo a cerrar el post.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

seguros don perro?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso