ODTS

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Aunque esto sólo le interesará algo a Sephi y a un par más. Ayer compré este juego basado en el mundo de Halo (aunque sale 22, pero se rallaron en el Game y lo sacaron antes de tiempo) y puedo decir una cosa buena y alguna mala.

Lo bueno es que te viene con todos los mapas multijugador del Halo3, por lo que si no te habías gastado nada, pues ya los tienes.

Las cosas malas:
-La campaña, de la que he jugado ya tres horas es una puta mierda, sin historia, escenarios pequeños, mal pensada estratégicamente para el combate a veces...
-Han quitado lo de usar armas a dos manos. Al parecer los soldados ODTS son tan idiotas que son mancos.
-La barra de vida se ve más bien poco y es bastante confusa. Aunque se recuperan tambien automáticamente, como en los anteriores.
-Han quitado la linterna y han puesto una especia de hub a lo Tom Clancy con el que básicamente no ves una mierda pero te pone silueta a los objetos y armas...
-Vehículos manejables, pocos, casi ninguno, aunque haberlos, haylos.
-(A comprobar en otros monitores): Se ralla cuando juegas a dobles (la campaña se puede jugar hasta cuatro personas) y en los videos se ve panorámico pero en el juego se reduce a 4:3. Espero que sea algo con ese monitor o al menos que lo solucionen en el acto, porque es como un fallo grave del juego, a mi parecer.
-El protagonista tiene superpoderes, coge objetos y "ve" cosas que pasaron así, sin ninguna explicación, y con esa tontería se resume toda la historia del juego.
-Ambientación sin chicha. Para haber invadido Nueva Mombasa, no hay ni Dios, unos cuantos coches tirados por ahí y ya está; pero pocos malos y ninguna muestra más de que haya habido resistencia. Le faltan detalles a lo Half Life 2 a esa ciudad.

Y de momento no hay mucho más cosa pero viendo cómo avanza la campaña, parece que además es muy corta. No es que me esperara nada del otro mundo con este juego, de hecho ya me esperaba una cagada, pero el que hayan quitado alguna cosa y cambiado alguna otra, en general, me parece que ha jodido bastante lo que había.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso