Reto poético número 3: Dedicado a...

70 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Nota informativa: Darthz, por motivos personales, no va a poder votar. Me ha dicho que os lo diga y le disculpe. Así que sólo queda Pil.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Pues si sólo falta Pil por votar, y el viejo y Darth no se van a poder pasar , pues no sé... el próximo reto va a ser lentillo. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Estoy ahora mismo con el técnico (que es la tercera vez que viene) si la cosa no se viene abajo en cuanto salga por la puerta, como ha pasado las otras veces, ya podré entrar y hacer cosas............

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

A la atención de la hermandad del ojo que todo lo ve, jspawn: En principio no había entendido a qué te referías, pero aún sin entenderlo me ha gustado mucho su forma.

ViejoBastardo, Pilpintu: ¿Qué puedo decir? Se me cayó la baba... objetividad ninguna, sería incapaz, pero me encanta...

Con D y Z Mayúsculas,VB: Creo que todos admiramos a Darthz, o si no todos, yo al menos también.

Darthz, Ghazkull: Pues a mí me ha encantado... jajaja es muy divertido.

OcioZero, Darthz: Pues a mí no me gusta que me insulten... Aunque hasta eso te quede bien.

 Mauro Alexis: No es de lo mejor, ya sabes que últimamente estás que te sales. Pero en este... no no no .... esperaba más! Es lo que tiene escribir cosas buenas, luego no puedes bajar el nivel. 

OZ, por Ghazkull: Pues me ha gustado mucho más el de Darthz, este gana al final pero el principio no termina de terminarme... jeje

Coplas a la muerte de OcioJoven, Ghazkull:  Ha estado muy bien, de lo mejor, pero como dices que no lo votemos... pues bueno. TE dejo que no es para nada plagio, es un muy buen "re-make".

 

Un besito!!!

 

AHh!  las votaciones!!! 

3 puntos-- Gazz con el de Darthz

2puntos- Jspawn

1 puntaca- VB

 

Perdón por la tardanza... sigo liada...

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Ghazkull: 5 puntos.

Jspawn: 3 puntos.

ViejoBastardo: 9 puntos

Darthz: 14 puntos -casi hace pleno, excepto Pil y yo-

Pilpintu: 5 puntos.

 

Bueno, si las matemáticas no me fallan -repasad el recuento por si acaso- gana Darthz muy merecidamente.

Debido a los mismos asuntos que le han impedido votar, seguramente también tenga para poner un nuevo reto. Hablaré con él, a ver qué dice, y si eso vemos qué hacemos, quién propone.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Ya le he preguntado. Me dice que gracias a todos, pero que se va a pensar si propone. Dice que si este fin de semana no ha colgado nada me da permiso a colgar yo el nuevo reto.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Al fin! un nuevo reto. Espero que el problema de darthz se resuelva pronto para volver a verlo por aquí, aunque gane todos los retos, jeje. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      Saludos a Darthz y felicitaciones, espero —al igual que Ghazkul— que pronto esté con nosotros.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Nick
Nick
Desconectado
Poblador desde: 07/04/2010
Puntos: 78

BUENO MUCHA SUERTE CORDIALES SALUDOS

 

                  ATTE: NICK

 Orgolludo/a: Persona que tiene mucho orgullo.

 OcioZero · Condiciones de uso