¿Ha terminado Sony con los piratas de PSP?

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Parece que Sony se ha puesto las pilas con la pirateria de PSP y la ha cortado de manera definitiva.

Hasta ahora por cada actualización de Sony, venia el colega Dark Alex y nos sacaba la suya propia para que los juegos funcionasen.

Un dia, muy próximo misteriosamente al anuncio de PSP Go, Alex anuncia que se retira y cierra su página web. Nos deja su última actulización, la 5.50.

Poco depués, Sony saca una misteriosa 5.55 requerida para todos los juegos que salgan a partir de septiembre, como Motor Storm, Little Big Planet, el nuevo MG,etc.

Según algunos rumores, Kutaragi mató a Alex, según otros, Hirai le pagó una sustancial cantidad.

Sea como sea tenemos que han terminado definitivamente con el pirateo de PSP, y si algunos de los Sparrow quiere juegar a los juegos nuevos, no tendrá más remedio que actulizar al firmware oficial.

Una curiosa estrategia por parte de Sony de la que se pueden sacar conclusiones:

- Sony permitia la pirateria para vender PSP

- Cuando quiso cortarla, lo hizo de raiz.

- La cortó por PSP Go, pues nadie querria pagar por un juego descargable, cuando te lo puedes descargar gratis.

-Ahora que se están invirtiendo en juegos para PSP, quieren recuperar la inversion

Y ahora hipótesis sobre el Complot:

-¿no podria Dark Alex ser un trabajador de Sony, cuyo abjetivo era vender PSP?

-¿de dónde salió realmente este tio? ¿cuales eran sus objetivos?

Y la pregunta que todos nos estamos haciendo:

¿hay que actualizar a la versión oficial para salvar nuestra consola del fondo del armario?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Así que el "gran" Dark Alex ha cerrado el chiringuito...

Pues si es así ahora sí que se resentirán las ventas de juegos y consolas PSP. Hay que reconocer que la mayoría que tenía una era para "trucarla" y meterle cosas que oficialmente no podía, o disponer de "juegos gratis" que algunos disfrazaban como un "Modo Demo" (probar juegos antes de comprarlos).

Y por lo que comentas parece que sí, que Sony o alguien se las ha ingeniado para cortar, por ahora, la piratería en PSP.

He de decir que yo no he seguido la senda Sparrow, ni entoné el "You Are A Pirate" de Lazzy Town, mi PSP y juegos para ella son del todo originales.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Sin ir más lejos el Motorstorm nuevo ya no funciona en las PSP modificadas. La única manera de jugarle es actulizar al firm oficial de Sony y comprarle original.

Lo malo es que ahora se acerca la verdadera avalancha de juegazos para PSP, empezando por gran turismo psp o Little Big Planet.

Está claro que Sony ha pagado a Dark Alex. Supongo que es lo que estaba buscando Alex desde el principio. Y todos pensando que era un liberador y un héroe contra el capitalismo abusivo y la globalización. Fijo que ha recibido una cantidad por la que no tiene que volver a trabajar en su vida.

 

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Yo recuerdo que hace unos años leí que Dark Alex también se retiró del negocio y al poco tiempo salió un grupo de rusos que se dedicaron a seguir su estela. Al cabo de otro tanto se descubrió que los rusos estos eran el propio Dark Alex de incógnito.

Oigo campanas y no se dónde? Esto sucedió de verdad? Por que podría repetirse la historia.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Pensaba hacerme con una. Ya no

Only I have the brains to rule Lylat!

 OcioZero · Condiciones de uso