Vicente Molina Foix quiere ser nuestro amigo

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

http://www.zonafandom.com/otros-comics/vicente-molina-foix-y-sus-dibujos...

A este señor le recomendaría bajar un poco de ese pedestal lleno de musgo que tiene, ir a una LIBRERIA, pedir un V de Vendetta, un Watchmen, un Sandman, un Incal, un Casta de los Metabarones, un Arrugas, un Mauss, un Persepolis, un Broma Asesina, un Mouseguard, un lo que sea de Moebius o un...joder, alguno de los cientos de comics que desbordan ARTE por los cuatro costados del tomo, que han sido leidos por millones de personas, y que se lo leyese, le obligaría a escribirme una redacción de diez folios sobre el comic en cuestion y luego le haría pedirnos perdón a todos los que amamos el noveno arte.

Y luego le patearía el culo por ser un ignorante.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Podría explicársele que hay cómics que han ganado premios como el Pulitzer o el Hugo de novela, que los cómics no ganan más premios de novela "seria" porque después de que lo haga el primero alguna gente de su misma opinión cambia las bases para evitar que suceda, y que Wall-E es, de lejos, la mejor película del año pasado, y que si no estuvo nominada al Oscar(R) a mejor película es porque los estudios mandan las candidatas para reforzar la taquilla, no porque las consideren las mejores... pero es más fácil llamarle gilipollas.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Sí, por todo lo anteriormente expuesto: GILIPOLLAS. Pero lo que más me jode es que habrá gente que lo lea y diga hostia! cuánta razón tiene!

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 No se porque tanto alboroto.

Siempre existirán personas que no verán un asomo de arte en un comic, otros resentiran como ha ascendido su valor artístico y cultural con el paso del tiempo.

Imagino que al señor le debe hacer la misma gracia que a Lolita la traten como la maxima de la pedofilia, como a nosotros que nos digan de Dark Knigth Return es un cuento mas para niños.

Es algo con lo que debemos vivir.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy buena la contracolumna, sí, señor. Lo más triste es eso, que mal está el tema de la cultura y encima pretenden poner la zancadilla. Qué triste criticar que se dé un premio nacional al cómic. Qué lamentable y qué triste.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Parece (según algunos comentarios en el enlace) que no contento con los cómics ya debió arremetar contra la animación, juegos de mesa... creo que lo de crítico le que da pequeño más bien diría yo un criticón.

Es que te peude gustar una cosa u otra pero no por ello desmerecerla, a mi me encanta la literatura en prosa pero no la poesía, por ello no dejo de saber que es arte, es muy bella y sus autores merecen mi respeto y la admiración de su público.

 OcioZero · Condiciones de uso