Sobre OniLink (De Nuevo)

77 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Natsu
Natsu
Desconectado
Poblador desde: 27/10/2009
Puntos: 100

Es que pido que lo cierren, leñe.

El principio del fin.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ayer mismo mandamos a la administración la petición de baneo de Onilink. Gracias de todos modos por el aviso.

Xoso y compañía, no se admitirán ningún tipo de acusaciones sin fundamentar hacia la gestoría o moderación. El que quiera presentar una queja o denuncia sobre alguna conducta, que lo haga en el topic correspondiente presentando pruebas y argumentos.

Ahora bien, cualquier acusación seria, gratuita e infundada que no se pueda sostener, será susceptible de sanción. Que no quepa la menor duda. El que quiera jugar que vaya a los Off-Topics.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Te has olvidado de chapar el post.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

No se cómo van a presentarse quejas formales si en cuanto te sacan los colores cierras el chiringuito. Tampoco veo que sean respecto a la moderación en general (ni Patapalo, ni Ftemplar ni Fherperela) si no sobre tu moderación en particular. 
No creo que las actitudes despóticas sean la solución a ningún problema. Con cariño.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Siendo que cuando pregunté, bordeó totalmente la pregunta y no me la respondió. Pensé en volverle a hacer la pregunta por el email, pero no quería violar su privacidad.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sé que es muchísimo pedir, pero no se podría dar alguna especie de permiso a los moderadores para banear de forma rápida? Al menos en manga y anime y en videojuegos. Es que no os podéis ni imaginar lo insoportable que es tener al puto trol éste todo el santo día tocando las pelotas, desviando temas y abriendo topics en los que solo pone chorradas sin sentido.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

A lo mejor no existe nada parecido y Kawaku no se va a poner a hacer un módulo nuevo tan complejo, pero por si acaso hay algo similar lo digo: Estaría bien que existiera una lista (interna) de nicks que han sido baneados, que en esa lista se pudieran agrupar algunos (para así identificarlas por parte de la misma persona cuando son varias), y a través de este sistema, que se puedo (al menos) bloquear cualquier cuenta que los moderadores identifiquen con ese grupo (o sea, con esa persona). 

Ejemplo:

La persona Usuario240 ha sido baneada con:
-Onilinux [banned]
-Onilan [banned]
-Patatín [banned]
-Patatán [banned]
 

El moderador ve que Oni2 está incumpliendo las normas masivamente, accede a la lista, ve que tiene que ser (o lo sabe ya por lo que sea) el Usuario240 y con un botón se queda bloqueada la cuenta en el acto (que no baneada, por si acaso, no vaya a ser que alguno meta la pata) Luego llega el gestor que sea, revisa la lista y ve al final de Usuario240:
-Oni2 [bloqueado] y ya que lo banee o lo cuelgue de una cruz o lo que convenga.

Estoy casi seguro al 100% de que este sistema no se puede llevar a cabo y seguro que es rebuscado y mejorable, pero bueno, igual con suerte a alguien se le ocurre algo mejor leyendo esta tontería que se me ha ocurrido.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

A lo dicho, el que tenga quejas que confeccione un topic con enlaces y argumentos. Todo offtopic será borrado. Cada cosa en su sitio.

Y ciertamente es muy molesto la reincidencia de varios pobladores baneados. Es un tema que andaba mirando Kawaku con vista de poder aumentar la efectividad. A ver si puede pasarse y avanzarnos algo.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Natsu
Natsu
Desconectado
Poblador desde: 27/10/2009
Puntos: 100

Poco conseguireis baneandome. Soy un poblador correcto y puede que me equivoque pero no se me va a negar el derecho de entrar y postear en Ociozero. Y este Post ya puede estar borrado ya.

El principio del fin.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

En realidad el derecho es del dueño de la web, el cual se reserva el derecho de admisión. No voy a entrar a hacer valoración de la actitud pues si los hechos incumplen de facto y con reiteración el reglamento, ninguna otra premisa puede ser antepuesta (al igual que ninguna que se entendiese tácita por otro lado fuera válida salvo por la ratificación expresa del titular de la página).

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

pues si en verdad se ha hablado con el y no entiende? pues simplemente se detecta su IP y se banea desde raiz o se habla con los tecnicos del servicio de internet que utiliza, acusandolo de trollerismo lanzando antrax por el ocico, 2 años de carcel por acoso cibernetico le servirian para revindicarse y de paso que los internos pasen un buen rato con el.

 

no ya en serio si ese es el problema solo ignorenlo y cierren de inmediato el post, no hay mayor satisfaccion para estas personas que ver la importancia que les toman aunque sea para mal, muy patetico ademas.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Si tiene IP dinámica, eso no vale de nada.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Xoso:

los miembros del staff de moderación están demasiado ocupados acosando al resto de pobladores vía e-mail, que no les queda tiempo para efectuar las ejecuciones trolleras pertinentes.

Hombre, tampoco será para tanto, ¿no?
 

Sephirot

Sé que es muchísimo pedir, pero no se podría dar alguna especie de permiso a los moderadores para banear de forma rápida?

Banear es algo delicado... Se puede mirar; parece que hay una demanda justificada.

 

Félix Royo

esta tontería que se me ha ocurrido

No está nada mal. Como decía, banear del todo es una medida drástica. Un baneo así en dos fases es muy conveniente desde un punto de vista funcional. A lo mejor no hay nada que lo automatice exactamente de esta forma, pero algo se podrá montar.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

pero es mas divertida la caseria

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Banear es algo delicado... Se puede mirar; parece que hay una demanda justificada.

Sería de agradecer, en Videojuegos tenemos el botón de borrarle y cerrarle mensajes desgastado. Es que hilo en el que entra, hilo que manda a la mierda.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

Con las discuciones que se estan dando entre ustedes lo único que están haciendo es darle la satisfacción de que nos dejó cabreados a todos por las estupideces y sandeces que pone en los posts.

Desde OJ se sabe como tratar a un troll que se te cuelga de las pelotas: ignorarlo y banearlo silenciosamente y si persiste creando otras cuentas, simplemente se toma uno de los sistemas como el sugerido por Felix en consideracion para dejarlo fuera permanentemente del foro.

Le están poniendo mucha atención y, como ya dije, le están haciendo el día.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, Demon, no es tanto una conversación basada únicamente en Onilink; será reincidente pero no tiene el mayor peligro.

Lo ideal sería idear algo que sirva para cualquiera que entre en esa espiral, que agilice la actuación primera, y la más importante: La de no entorpecer el funcionamiento del foro (pensado como personas). Es obvio que los gestores no van a estar 24 horas al día, los 365 días del año, y cualquier modelo que distribuya ese esfuerzo siempre les vendrá bien, tanto a ellos como al resto de nosotros.

No sé alguien conocerá algún sistema que haya visto en otro foro o algo; estaría bien conocer más posibilidades que la del bloqueo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

Si pues sería bueno encontrar un sitema tan simple como efectivo para evitar que individuos como este sigan en su conducta de desestabilización del foro.

Pero podría tomar tanto que a kawaku o a alguien mas se le ocurrirá uno primero.

En fin veamos que pasa.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Efectivamente, habrá que mirar algo. Los moderadores no tenéis por qué estar corriendo detrás de un usuario que hace el troll. Voy a ver con Kawaku si existe la posibilidad de que podáis bloquear una cuenta.

 

En cuanto a las críticas a la gestión y a la administración, son algo que considero importante, pero tienen que estar realizadas de un modo adecuado. Si no sirven más que para generar malestar en el foro, mejor enviármelas por email.

Hay que tener en cuenta que aquí hay gente metiendo tiempo de un modo desinteresado para que la web funcione bien, algo que ya merece un respeto. Si creéis que alguna actuación es inadecuada, se puede exponer, pero con la forma adecuada.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Ante un Troll con claro déficit de atención no sería más fácil simplemente ignorarlo?

Quiero decir, advertir a los pobladores de que ni se le responda en los hilos que abre ni en las intervenciones en otros hilos.

Yo creo que ante una persona con claro déficit de atención sería lo mejor, porque estar cerrando y borrando posts y baneando cuentas es en parte darle lo que busca, pero en cualquier caso, puede complementarse con esas medidas.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ha vuelto a aparecer. Se está tramitando su baneo.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Sin que sirva de precedente voy a decir que Onilink se esta portando bastante bien ultimamente, propongo dejarle vivir un tiempo a ver que tal le va.

A la minima que se salga del camino, acido y baneo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Es honorable tu postura Capitán pero eso no va a suceder. Aparte de que hoy mismo le hemos borrado un comentario ofensivo, ha demostrado ser un orco en mayúsculas. Nacido para boikotear. Y es una pena porque podría aportar opiniones interesantes sobre videojuegos y manga principalmente (los sitios que más frecuenta).

Si la memoria no me falla, lleva más de 11 baneos. Ese historial le convierte automáticamente en una persona non grata. El cupo lo venció hace ya mucho.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Me parece lógico.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 es una pena porque podría aportar opiniones interesantes sobre videojuegos y manga principalmente (los sitios que más frecuenta).

Uff... no. En Manga es peor que en videojuegos. Menos mal que ya no se pasa tanto por ahí. En Basic Games ha tenido sus aportes pero fuera de esos casos aislados es un horror.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Que puto subnormal, porque aparte de crearse una cuenta tambien se tiene que crear un correo nuevo.

 

Todo tiene su fin

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Cierto, se me olvido que estaba en Contenidos. 

Todo tiene su fin

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

jajajajaja, este bicho esta fuera de control jajajajaja

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Con todo el respeto que exiges a cada rato te voy a dar los motivos:

Onilink, la razón es que nadie, pero absolutamente nadie en todo OcioZero quiere que estés aquí debido a tu comportamiento que no se corrije.

Tus posts son incoherentes, fuera de tema, o cuando esto no es, son sólo palabrería inútil.

En contenidos te quieren fuera de aquí. Yo no sé que pretendes volviendo a un foro que no sólo no busca tu presencia, ni tus aportes, sino que los rechaza por su naturaleza caótica.

Pero tú no caes en cuenta de nada pese a que te lo han dicho a la cara prácticamente, y no sé si tienes algun problema psicológico o mental, pero de maneras más directas se te ha pedido muchas veces que te vayas de este sitio. E incluso en este mismo post se explica el porqué se te borran comentarios y tú aún no captas eso.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de OniLink_Espada
OniLink_Espada
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2009
Puntos: 29

De ninguna manera, el problema es este. Me parece que los moderadores no hacen su trabajo como es debido. Por mi parte me quedo, que ellos hagan lo que quieran.

Bankai!

 OcioZero · Condiciones de uso