Salve:
Por medio de la presente me permito comunicar a las autoridades pertinentes de este foro que el cabrón hijo de Zergling de OniLink ha vuelto. De nuevo. Aquí está la prueba. Dadas las innecesarias complicaciones que la presencia del susodicho causa, los Illuminati del Foro Manga & Anime hemos planteado la posibilidad de llevar a cabo la llamada "Operación Fascismo", consistente en borrar todos los mensajes y cerrar todos los posts que en un futuro pueda producir OniLink, sin darle explicación alguna. Con todo, no hemos querido proceder sin someter el asunto a juicio de las autoridades competentes.
También es la intención que este mensaje sirva como "circunstancia atenuante" en favor de cualquier poblador que contraataque inapropiadamente a OniLink en un futuro (dada su inusual capacidad de exasperar a sus interlocutores) porque esta sería la prueba definitiva de que ya no toleramos más sus necedades.
Gracias por su atención.
En Taro Adun
Y tecman, bueno lo digo porque se pone a predisponer al innombrable.
Es como acercarle un soplete a un camion de polvora.
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho