Mi hijo es un perro

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Este post lo creo x una cosa q me acaba de suceder,estando aqui sentado en mi oficina ha venido una compañera a pedirme el movil de otra xq hoy no viene a trabajar..ya q el perro(de la ausente)esta "en las ultimas" y ha pedido el dia libre..para estar con el(x si hoy es el dia q R.I.P)...de entrada he pensado q me tomaba el pelo,pero esta chica me ha dicho q no,q es serio y q ella la iba a mandar un mensaje de ANIMO!!!..y le he dicho:PERO POR FAVOR!!..y me ha dicho"es q para ella es como un hijo"..y he dicho yo PERO X FAVOR!!!

No se"humaniza"en exceso a los animales?

si resultar un "animal" me gustaria decir q YO no soy el mas amigo ni el menos amigo de los animales,pero creo q tampoco ha q darles un lugar distinto al q creo q se merecen,toda la vida he estado rodeado de perros en el pueblo y joer,se les tenia aprecio,pero no ibamos todos a su funeral!!!..y ya cuando alguien compara a su perro,gato..hamster..con un hij@ es q se me revuelve el estomago(UN HIJO ES LO MAS..como lo vas a comparar,x mucho q kieras a tu perro..suele darse tambien en casos de gente sin HIJOS..)

 

que opinais?..sobre este tema?..no pensais q se HUMANIZA demasiado EN ALGUNOS CASOS...q la falta quizas de tener un HIJO DE VERDAD se suple con un animal de compañia(q solo plantear esto ya me da escalofrios)

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues no sé qué decir. En mi caso lo tengo muy claro: no están al mismo nivel. He tenido mucho cariño a animales que había en la familia, pero no les he considerado nunca "familia".

De todas formas, entiendo hasta qué punto se generan vínculos entre humanos y animales. Casi más preocupante veo la falta de empatía con otros seres humanos que el exceso con los animales, aunque quizás esté ligado.

En mi caso también puede pesar que, hasta la llegada de la Kittie, nunca hemos tenido en casa más que tortugas y pájaros (y pocos).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Yo también veo normal que existan vínculos(a ver, descartemos a estas señoras pomposas que llevan a los chuchos a las peluquerías). A veces, en vez de humanizar a los animales, deberíamos limitarnos a animalizarnos más. Lo digo pensando en las mayores bajezas humanas, inherentes a nuestra condición ¿superior?

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A mi, mi perra me da más alegria y más felicidad que casi todos las personas que conozco.

El día que se muera, no solo faltare al trabajo, si no que será una perdida terrible para mi, porque aunque tuviera otro perro, nunca seria igual, ella me consuela cuando estoy jodida, me obliga a salir a la calle, hace tiempo estuve muy deprimida, y fue ella la que me saco de esa situación, lleva 11 años conmigo, desde que me la encontré abandonada en un parque solo me ha dado cosas buenas, a cambio de comida, paseos y un poco de atención, me ofrece protección y compañia sin igual. Ella siempre esta ahí para mi, ella nunca miente, es todo amor.

Si no puedes entender esto Gador, te recomiendo que vayas a una perrera y adoptes un perro. No los llaman los mejores amigos del hombre porque si, guían a los ciegos, encuentran bombas, drogas, a gente en las catástrofes.

Los perros son maravillosos, y tengo por norma no fiarme de la gente a la que no les gustan, no falla.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues a mi no es que me entusiasmen la verdad. bueno para ir a cazar si

saludos

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Estuve viendo un documental sobre perros en la sexta (estos que hacen por la mañana de National Geographic) y me encantó. La típica frasecita del final me pareció especialmente reveladora:" los perros y los humanos llevan miles de años trabajando juntos. Si algo está claro es que ellos nos conocen mejor a nosotros de lo que nosotros a ellos" (o algo asín)

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

p dijo:

 mi, mi perra me da más alegria y más felicidad que casi todos las personas que conozco

yo gracias a Dios,tengo mas alegrias con la gente q con los perros..sera cuestion de concer a la gente adecuada??

El día que se muera, no solo faltare al trabajo, si no que será una perdida terrible para mi, porque aunque tuviera otro perro, nunca seria igual, ella me consuela cuando estoy jodida, me obliga a salir a la calle, hace tiempo estuve muy deprimida, y fue ella la que me saco de esa situación, lleva 11 años conmigo, desde que me la encontré abandonada en un parque solo me ha dado cosas buenas, a cambio de comida, paseos y un poco de atención, me ofrece protección y compañia sin igual. Ella siempre esta ahí para mi, ella nunca miente, es todo amor.

Si no puedes entender esto Gador, te recomiendo que vayas a una perrera y adoptes un perro

bla bla bla..yo he dicho q se humaniza en exceso a los animales..no tiene nada q ver con lo q tu has dicho

sé lo q es un perro y el cariño q dan,pero nada es comparable a una persona

Los perros son maravillosos, y tengo por norma no fiarme de la gente a la que no les gustan, no falla

sigo creyendo en las personas,y tengo por norma fiarme de la gente a la q le gustan los seres humanos..

en ningun momento yo he dicho q no me gusten,o q odie a los perros...

No se"humaniza"en exceso a los animales?

si resultar un "animal" me gustaria decir q YO no soy el mas amigo ni el menos amigo de los animales,pero creo q tampoco ha q darles un lugar distinto al q creo q se merecen,toda la vida he estado rodeado de perros en el pueblo

esto es lo q yo he puesto..q ni soy el mejor animo ni el peor..sin mas..pero q desde luego el lugar q ocupa una persona jamas debiera ocuparlo un animal,y en muchos casos,la gente q dicen q su perro es como su hijo..NO TIENEN HIJOS..

la mano que mece la cuna

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Supongo que en el fondo se trata de una cuestión de gustos y todo lo que ello conlleva.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

eso es,gustos,pero yo suelo compararlos entre cosas equivalentes

gato vs perro

peces vs tortugas

 

no se,a las personas las tengo en otro lugar distinto..como para elegir un niño o un perro..no me parecen comparables..

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Por supuesto que no es comparable un hijo con un perro, pero desde el punto de que muchas personas no pueden tener hijos, o de gente mayor que sus hijos ya no les visitan y solo tienen al perro, conozco unas cuantas, y el perro es un magnifico sustituto.

Es comparable solo desde el punto en que cuidas a un hijo, al igual que cuidas a un perro, lo educas, lo alimentas, etc... y cuando te falta el animal lo sientes por que te ha dado mucho cariño y compañia, pero aun así lo asumes por que sabes de antemano que un perro va a vivir menos años y es más facil aceptarlo, la perdida de un hijo es algo por lo que nadie debería pasar, es algo atroz y sin punto de comparación.

Y que quieres que te diga Gador, conozco a gente a la que admiro y son buenas personas, pero son una minoría, conozco mas gente falsa, hipócrita y mala, que buena, seré así de exigente, pero paso de relacionarme con esa gente. El caso es que no conozco ningún perro cruel, mentiroso o falso. Conozco perros que no saben comportarse, y siempre es por culpa de sus dueños que los confunden y los desestabilizan.

Al perro hay que tratarlo como perro, no humanizarlo, pero en la mayoría de ocasiones, un perro es más noble que un humano, sin orgullo, ni prejuicios.

Ese es mi punto de vista, y por mucho que repliques seguirá siéndolo, es seguramente el mismo o parecido al de tu compañera de trabajo, a la que no entiendes. Pero da igual, nosotras no te queremos a ti, queremos a nuestro perro, que aunque puede que no nos entienda, nos mira a los ojos y nos dice que nos quiere.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

querido pueblo de OZ..es para mi un honor presentar a la futura candidata al puesto de POPULISTA DEL AÑO.

Mi compañera de trabajo te aseguro q me kiere y mucho!

entiendo el cariño x los animales,jamas he puesto nada q diga lo contrario ni este ni en otro post,el tema es otro,es "humanizar" a los animales,de hecho una de mis compañeras(tengo muuuchas)al principio,no la conocia tanto,llamaba MI HIJA...por aki por alla..y yo todo creido q tenia una niña(de verdad)y era su perra(¬¬),hoy en dia es de mis mejores amigas aki en la oficina,y nos llevamos de p.m,pero yo entiendo su punto de vista y ella el mio(y mas ahora q esta embarazada de 3 meses)...ahora tendra su hija y su QUERIDA perra..cosas q no son incompatibles.,verdad¿?¿

la mano que mece la cuna

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Gador, no creo que porque Perbane exprese su opinión tenga que ser llamada populista. Máxime cuando opiniones como esas son consideradas extremadamente impopulares. Ni qué decir tiene que vivimos en un país donde hasta hace 4 días se cazaban, con el patrocinio de las instituciones, "alimañas" e incluso hoy en día se siguen maltratando y abandonando a tantos animales. Entre ellos perros.
 

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Supongo que lo dice por el hecho de que me posicione en el punto de vista de su compañera.

Pero bueno, ya estoy a costumbrada a que Gador y yo seamos el agua y el aceite, si puede haber una persona más alejada en cuanto a modo de vida, opiniones, gustos y formas de expresarse supongo que es él. Así que me da igual que me ponga de populista o de loca. No suelo pensar que los demás esten equivocados por no pensar como yo, cada cual tendrá sus experiencias o circunstancias para pensar como lo hace, según yo lo veo, los perros son mejores que las personas.

En un par de años tendré hijos, aunque no por ello dejare de querer a mi perra como hasta ahora y no por ello dejara de ocupar en mi vida ese puesto tan alto que ocupa en mi escala de valores.

Mi perra es genial.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tranquilo raza,q populbane y yo ya nos tenemos el punto pillado!

Supongo que lo dice por el hecho de que me posicione en el punto de vista de su compañera.

Pero bueno, ya estoy a costumbrada a que Gador y yo seamos el agua y el aceite, si puede haber una persona más alejada en cuanto a modo de vida, opiniones, gustos y formas de expresarse supongo que es él. Así que me da igual que me ponga de populista o de loca. No suelo pensar que los demás esten equivocados por no pensar como yo, cada cual tendrá sus experiencias o circunstancias para pensar como lo hace, según yo lo veo, los perros son mejores que las personas.

En un par de años tendré hijos, aunque no por ello dejare de querer a mi perra como hasta ahora y no por ello dejara de ocupar en mi vida ese puesto tan alto que ocupa en mi escala de valores.

has dado por sentado muchas cosas de mi compañera..jeje

y sigues y sigues y sigues comentando y dando vueltas sobre algo q yo no he dicho

EL AMOR A LOS PERROS,o animales

yo he abierto este post y he hablado de HUMANIZARLOS,de ponerlos en el lugar q,en mi opinion,no les corresponde,no q se les kiera con locura y q den cariño y compañia

simplemente creo q una cosa es un hijo y otra es un perro,yo no HE DICHO Q ESTES EKIVOKADA por pensar otra cosa,de hecho no estamos hablando en ningun momento de lo mismo...

pero Populbane,te hago una pregunta y la extiendo a quien kiera contestar..asi en plan radical

NO TE CONOZCO,cierto verdad??

llegado un caso me entregan una CAJA/the box/,y me dicen

si aprietas este boton tu perro amado morira..al momento

pero salvaras la vida de PERBANE,eso si..si no lo aprietas...POPULBANE MORIRA,y tu perro se salvara

que deberia hacer??..si kiero con locura a mi perro y es mejor q las personas??

te sacrifico populbane??..al fin y al cabo no te conozco y mi perro es lo mejor!,me cuida,me kiere y es mi mejor compañia,lo quiero mas q las personas....

TE SACRIFICO???o tu vida"humana"vale mas q la de mi amado perro????????

dime aprieto o no el boton?

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Tu perra va a sufrir, o la van a dormir solamente?

¿Te van a obligar a verlo?

¿El humano seria yo, o este hijo de puta del que hablan aquí: http://www.ociozero.com/foro/11524/todos-contra-valdas-baranauskaspost-s... ?

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

NO ME DAN TANTAS EXPLICACIONES..

si aprieto el boton..muere ella

si no lo aprieto...mueres tu..asi de sencillo

 

si te digo q muero yo,no tiene gracia,xq no apretarias el boton..ejjeje

 

a lo q te voy,q no hace falta tener muchas luces,q los perros son genial y tal y pascual,pero EN MI OPINION,respeto otras(kiero y mucho a mi compañera,y si ella lo pasa mal yo tambien)..creo q los perros ocupan,o debieran ocupar,un lugar distinto al de las personas..nada mas!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Los jueguecitos hipotéticos sin explicaciones no molan, es como lo de que cosas te llevarías a la isla desierta, lo lógico seria que te den explicaciones de la isla...¿hay electricidad? ¿que clima hace en la isla? ¿que tipo de vegetación hay? así una no se puede poner en una situación hipotetica, faltan datos.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

bueno fin ya,eh?

q no voy a estar todos los dias con lo mismo...

me he explicado perfectamente.

la mano que mece la cuna

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Gador, me has recordado

esto

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no me deja verlo,CENSURADO EN MI OFICINA,ya estas poniendo porno??..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues yo soy muy amigo de las pregunas hipoteticas.

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso