Gerónimo Stilton salta al cómic

Imagen de Rana Gustavo

Planeta Junior publica el primer número de la nueva colección de Cómics de Gerónimo Stilton: El descubrimiento de América

Queridos amigos roedores:

 

¡Os presento una nueva colección morrocotuda de cómics! En ella os contaré mis aventuras superratónicas a través del tiempo. De este modo, viviremos momentos históricos de los que seguro habrás oído hablar. Los Gatos Piratas han descubierto el modo de viajar en el tiempo y se proponen cambiar la historia para conseguir fama y riqueza. Pero junto a Tea, Trampita, Benjamín y Pandora nos hemos subido a bordo de la Máquina del Tiempo, diseñada por el profesor Voltio, con la misión de derrotar a los gatos piratas y salvar el curso de la historia. ¡Por mil quesos de bola! ¡Hemos estado en épocas fascinantes de la historia! ¿Queréis acompañarnos? Os aseguro que juntos viviremos aventura morrocotudas.

 

Palabra de Stilton.

 

Gerónimo Stilton

 

 

Cómic Stilton 1: El descubrimiento de América

 

Los gatos piratas viajan en el tiempo a bordo de su gatjet hasta la época del descubrimiento de América, e intentarán engañar a Cristóbal Colón. Pero Gerónimo Stilton y toda su familia se enfrentarán a ellos para evitar un gran desastre...

 

A partir de 7 años

 

ISBN: 978-84-08-08448-8 · PVP 11,95€

 

 

Próximas Publicaciones

 

La estafa del Coliseo. Gerónimo Stilton es el director del Eco del Roedor, el periódico más famoso de la Isla de los Ratones. En su tiempo libre adora contar historias alegres y divertidas. En esta nueva aventura Geronimo irá a la antigua Roma, a la época del emperador Tito. Allí deberá impedir a los Gatos Piratas que se apoderen de uno de los monumentos más famosos de la ciudad: ¡El Coliseo!

 

El secreto de la esfinge. En esta ocasión, Gerónimo se traslada al Antiguo Egipto para salvar la historia, una vez más. En El secreto de la esfinge, tratará de impedir la traición de los Gatos Piratas a la Corte del Faraón Kefren, para desbaratar sus planes.

 

Cada uno de los títulos de esta colección son aventuras que tienen como trasfondo los momentos históricos de mayor interés para los niños.

 OcioZero · Condiciones de uso