Especial Valentín de Booket

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos propone una selección de las obras para disfrutar el San Valentín desde distintos puntos de vista.

 

Amor – Paulo Coelho

 

Paulo Coelho nació en Río de Janeiro en 1947. Lectores de más de 150 países, sin distinción de credos ni culturas, lo han convertido en uno de los autores de referencia de nuestro tiempo.

 

Amor

Una inspiradora selección de citas sobre el amor

 

Nada mejor para San Valentín que esta colección de citas sobre el amor escritas por uno de los autores más queridos y leídos de nuestro tiempo, porque como el mismo autor afirma: «el amor es la esencia de la vida».

 

La obra está ilustrada con los preciosos dibujos de la artista Catalina Estrada, inspirados en la exuberante belleza de la naturaleza de su país natal, Colombia.

 

Catalina Estrada, ha sido la ilustradora de esta obra. Artista de éxito internacional residente en Barcelona, refleja en sus dibujos la exhuberancia de la naturaleza de su Colombia natal.

 

 

Nuestras fantasías más íntimas – Alicia Galotti

 

Alicia Gallotti es periodista y escritora. Su experiencia en el campo de las relaciones de pareja se pone de manifiesto en sus doce obras publicadas. Este mes de febrero Booket publica una obra inédita de la autora:

 

Nuestras fantasías más íntimas

Fantasías con nombre de mujer

 

Cinco mujeres, cinco relatos, cinco fantasías distintas. ¿Quién no ha soñado con mantener una relación con un extraño a quien no vayamos a ver nunca más? ¿O con aquel compañero de trabajo que nos quita el sueño? ¿Tal vez tu fantasía sea un hombre con bata blanca? ¿O por qué no una mujer? La popular autora Alicia Gallotti nos ofrece una fiesta para los sentidos donde la mujer y sus fantasías más íntimas son las protagonistas.

 

 

Sólo los tontos creen en el amor – Marta del Riego

 

Marta del Riego se licenció en periodismo por la madrileña Universidad Complutense y, tras vivir varios años en Londres y Berlín, regresó a Madrid, donde reside actualmente. Escritora y periodista, ha trabajado para diversos medios -El País, Marie Claire y Viajes de National Greographic, entre otros-. En la actualidad es redactora jefe de la revista Vanity Fair. Marta conoce bien los entresijos de la televisión y de la moda, sus luchas de egos desatados y los personajes excéntricos y divertidos que proliferan en ese ambiente.

 

Sólo los tontos creen en el amor

 

Lina Babia es una periodista treintañera, irónica, insegura y con (demasiada) imaginación. Nació en un pueblo, vivió en Berlín y ahora trabaja en Madrid en la redacción de un programa de televisión. Viaja constantemente, su vida se vuelve cada vez más caótica y se llena de personajes surrealistas: su jefa, una neurótica que le tiene ojeriza; su hermano, con tendencia a liarse con chicas histéricas; su mejor amiga, sex symbol irredenta; un compañero de trabajo gay, que le da consejos sentimentales; sus padres, que se quieren divorciar; un cámara que le tira los tejos... Menos mal que aparece el argentino Marcelo: guionista, brillante, atractivo, tiene todos los ingredientes para que Lina caiga en sus brazos. Pero ¿quién sabe lo que pasa por la cabeza de Lina?

 

 

Seducir sin sufrir en el siglo XXI – Milena Ivanova.

 

Milena Ivanova nació en Sofía, pero reside en Madrid desde 1990. Su primer libro, Sexperiencias (Plaza & Janes), fue traducido a siete idiomas -entre ellos el español- y obtuvo un gran éxito en varios países de Europa y América Latina. Tras publicar en Bulgaria su novela Sin azúcar, lanza en nuestro país Seducir sin sufrir en el siglo XXI, que encabezó las listas de best sellers en su país natal durante 2008.

 

Seducir sin sufrir en el siglo XXI

 

¿Estas buscando tu alma gemela? ¿Quieres comprender mejor el proceso de la seducción? Si en tu primera cita sudas a mares y entras en un estado cercano al coma; si todavía crees que para ligar tienes que adelgazar o ponerte lencería de encaje; si cuando pronuncias las palabras «te quiero» tu ligue se escabulle musitando excusas y desaparece para siempre; si has tenido un desliz y no sabes si confesárselo a tu pareja; si tu media naranja te ha sido infiel y no sabes cómo actuar; si no tenías ni idea de que existe un «Horóscopo de los seductores»; si en el instituto no aprendiste seducción; si todavía no sabes que dentro de cada uno de nosotros hay un seductor; si tienes sentido del humor... ¡Seducir sin sufrir en el siglo XXI es el libro perfecto para ti!

 

 

La espada y la llama / El mirlo Blanco – Mónica Peñalver

 

Mónica Peñalver tiene treinta y siete años y es escritora, una vocación que le llegó a través de la lectura. Actualmente reside en Asturias, cerca del mar y las montañas y marco donde está ambientada la trilogía que publica con Esencia de guerra, traición, celos y pasión en la España Visigótica. Mónica Peñalver ya es una realidad de la literatura romántica española: En los Premios Dama 2009, organizados por el portal clubromantica.com, estuvo nominada a la mejor autora romántica nacional del año y su obra La espada y la llama, a la mejor novela romántica nacional.

 

La espada y la llama

 

La primera novela romántica de temática medieval que publica Esencia y el primer volumen de la trilogía de la autora. Ni la guerra ni la ambición podrán acabar con su amor. Morvan, conocido como el Impasible por su habilidad para ocultar sus sentimientos, es un joven y noble guerrero godo. Tras años de servicio, el príncipe Pelagius le ha concedido al fin un feudo en el que asentarse… Pero no contaba con que allí se encontraría con la bellísima ladrona que intentó robarle su caballo.

 

 

 

Aceptamos marido como animal de compañía – Míriam Lavilla

 

Miriam Lavilla nació en Madrid en 1967. Sus ganas de viajar y conocer mundo la impulsaron a estudiar Hostelería y Turismo. Su carrera profesional, llena de anécdotas como la de haber asistido a una fiesta privada de los Rolling Stones o la de haberse tomado unas cañas (en «La Dolores») con algunos de los componentes del grupo Dire Straits, se desarrolló durante casi quince años en importantes empresas. En una de ellas conoció al gran amor de su vida, su actual marido. Con el tiempo, Miriam decidió buscar un trabajo más relajado que le permitiera criar a su hijo, leer, escribir, hacer cursos de creación literaria y hasta limarse las uñas cuando se le rompen.

 

Aceptamos marido como animal de compañía

 

La primera novela chick lit no Ficción publicada por Esencia. Una obra ágil, breve y humorística que hace referencia a personajes populares en España que cualquier lector puede reconocer. La divertida y desenfadada Serena de Brie nos cuenta, a través de los artículos que publica mensualmente en una revista femenina, la vida amorosa de Natalia, una joven treintañera que desea encontrar por fin un marido. Con grandes dosis de humor e ironía, Serena nos hace partícipes del desastroso pasado y del supuestamente prometedor futuro sentimental de Natalia.

 

 

Todo lo que las mujeres quieren saber sobre sexo y se atreven a preguntar - Vampirella

 

Paloma Aznar (Vampirella) es periodista, escritora y cineasta. Esta polifacética mujer ha trabajado en los diarios El Independiente, ABC, Diario 16, El Mundo y El País, ha colaborado en más de veinte revistas, ha dirigido películas documentales y de ficción y, a pesar de su juventud, ha tenido tiempo para ser guionista, redactora, directora o colaboradora en diversos espacios radiofónicos y en programas de TVE, Tele 5, Antena 3, Canal +, TeleMadrid, Canal Sur, MTV, etcétera. Se ha dedicado también a la enseñanza, la educación sexual (es miembro de la Sociedad Sexológica SEXPOL) y la organización de distintos eventos culturales. Ha ganado varios premios periodísticos, cinematográficos y literarios.

 

Todo lo que las mujeres quieren saber sobre sexo y se atreven a preguntar

 

Obra en la que aborda, sin tapujos y con sinceridad y humor, las cuestiones de la sexualidad femenina que más preocupan. Mediante anécdotas, testimonios y gracias a su gran experiencia como educadora sexual, Vampirella responde a las inquietudes, tanto de las que piensan que aún tienen mucho que aprender como de las que creen que ya lo saben todo acerca del sexo. Los hombres, también pueden encontrar en él, respuestas a sus preguntas.

 

 

El irresistible atractivo de unas piernas largas – Carmen Garijo.

 

Carmen Garijo es periodista y licenciada en Filología Hispánica, desde hace más de veinte años trabaja en el sector de las revistas femeninas. Ha ejercido su labor desde distintos puestos de responsabilidad, centrándose especialmente en el mundo de las tendencias, la belleza, la salud y el estilo de vida. Actualmente es subdirectora de la revista Glamour, líder de ventas en España en el sector de la prensa femenina. A su ya larga trayectoria como profesional del periodismo, se une su experiencia docente desempeñada en diversos master universitarios de periodismo de moda y belleza, así como en seminarios dirigidos a profesionales de marketing y relaciones públicas en firmas de moda.

 

El irresistible atractivo de unas piernas largas

Los secretos de las mujeres que triunfan.

 

¿Cómo cuidar el cutis y el cabello? ¿Cómo vestirse para cada ocasión?, maquillaje, cosmética… Todos los secretos relacionados con el mundo de la moda y la estética están recogidos en este libro de Carmen Garijo de forma amena y divertida.

 

 

Nadie como tú / A fuego lento – Anna Casanovas

 

Anna T. Casanovas nació en 1975 en Calella, un pueblo de la provincia de Barcelona, y es la mayor de una familia de seis hermanos que son su mayor fuente de inspiración. Tras estudiar la carrera de Derecho empezó a trabajar en una entidad financiera sin renunciar a dos de sus grandes pasiones: leer y escribir. Como ella siempre ha creído que las novelas románticas son lo mejor aparte del chocolate, Keanu Reeves o los besos de su marido, decidió arriesgarse a escribir una serie propia.

 

Nadie como tú

 

La primera autora revelación de literatura romántica española.

 

Ágata tiene veintiséis años, vive en un piso de alquiler en Barcelona y trabaja como diseñadora gráfica. Lleva una vida muy normal, hasta que un día se cae por la escalera y se rompe una pierna. Por culpa de este accidente, pierde su trabajo, y su familia le aconseja que aproveche la situación para redirigir su carrera profesional. Su hermano mayor, Guillermo, recurre a su mejor amigo, Gabriel, y le pide si puede conseguir trabajo para Ágata en la revista para la que trabaja en Londres.

 

A fuego lento

 

La continuación de Nadie como tú.

 

Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios… Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos… y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo. Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York. Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos… ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo?

 

 

Sabrina: 1, El Mundo: 0 / Sabrina contra el imperio del zapping – Rebeca Rus

 

Rebeca Rus nació en 1974 en Madrid. Es creativa en una agencia de publicidad y a lo largo de su carrera ha trabajado en grandes campañas, además de recibir importantes premios del sector. Rebeca conoce todo lo que hay que conocer (y algunas cosas que no deberían conocerse) de la publicidad.

 

Sabrina: 1, El Mundo: 0

 

Una novela chick lit ambientada en Madrid, con la que muchas mujeres se sentirán identificadas. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. La alocada historia de una creativa en una agencia de publicidad. Sabrina tiene veintiséis años, es alocada, irresponsable y con tendencia a meterse en líos. Su trabajo como creativa júnior en una agencia de publicidad no le da más que para compartir un piso caótico con dos amigas, paliar su afán consumista en Zara y llegar a fin de mes.

 

Sabrina contra el imperio del zapping

La continuación de Sabrina: 1- El mundo: 0.

 

¡Tiembla, mundo, porque Sabrina vuelve dispuesta a todo! Parece que tras haber triunfado en su agencia de publicidad y conquistado al chico de sus sueños, Sabrina debería haberse convertido en una adulta de pro. Sin embargo, las cosas nunca son lo que parecen. Después de haber triunfado en el trabajo con una gran campaña publicitaria y de haber conquistado al hombre de sus sueños, Sabrina vuelve a la carga dispuesta a convertirse de una vez por todas en una adulta seria, responsable y segura de sí misma. Sobre el papel, la Nueva Vida de Sabrina (NVS) parece infinitamente mejor que la Antigua Vida de Sabrina (AVS): ha triunfado en su agencia y ha conquistado al chico de sus sueños.

 

 

Más información en www.esenciaeditorial.com y www.booket.com

 OcioZero · Condiciones de uso