Novedades Timunmas febrero 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos títulos

 

 

El Antiguo

R. A. Salvatore

 

R. A. Salvatore se remonta a los orígenes de Corona en La saga del primer rey

 

En su búsqueda de su padre, perdido hace ya tiempo, Bransen Garibond es inducido con malas prácticas a atravesar el golfo de Corona y adentrarse en las tierras salvajes de Vanguard, donde es obligado a servir en una desesperada guerra contra el brutal jefe samhaísta, Badden, el Antiguo. Al pie su mágico castillo, varias sociedades, atrapadas en la red de sus propios conflictos, ignoran los planes de destrucción que les aguardan. Bransen se transforma en el vínculo entre las diversas guerras. Si fracasa, todos lo que viven en el lago perecerán y todo el Honce septentrional caerá bajo la sombra de los inclementes y vengativos samhaístas.

 

R. A. Salvatore nació en Massachussets en 1959. Es el aclamado autor de la trilogía Las Guerras Demoníacas, publicadas con éxito en Timun Mas.

 

ISBN: 978-84-480-3693-5 15 x 23 cm / 352 pp. PVP 21,50 euros CARTONÉ

 

 

Pack Cánticos de Bronce:

El guerrero místico / La búsqueda mística / El imperio místico

Laura y Tracy Hickman

 

La apasionante historia de tres mundos distintos unidos por sueños

 

Cánticos de Bronce es una trilogía que relata los avatares de tres mundos. En uno habitan las hadas, en otro los goblins y en el tercero humanos y enanos conviven sometidos al poder de cinco dragones inmortales.

 

Laura y Tracy Hickman, los autores que concibieron la Dragonlance, han publicado juegos y relatos juntos durante más de veinticinco años.

 

ISBN: 978-84-480-3698-0 15,5 x 23 cm PVP 29,95 euros CARTONÉ

 

 

La estirpe de Rahl el Oscuro

Terry Goodkind

 

Atormentada toda su vida por voces inhumanas, la joven Jennsen busca poner fin a su insoportable agonía. Pero cuando descubre cómo salvarse de sus demonios interiores y silenciar las voces de modo definitivo no sabe que, para todos los demás, el tormento está a punto de empezar.

 

Terry Goodkind ( Omaha, 1948) es autor de la serie de fantasía épica La Espada de la Verdad, de cuyos títulos se han vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. La estirpe de Rahl el Oscuro es la primera parte de Los pilares de la creación. La Espada de la Verdad: descubre su más fastuosa aventura hasta el momento

 

ISBN: 978-84-480-3689-8 15,5 x 23 cm / 288 pp. PVP 22,00 euros CARTONÉ

 

 

Scarlet

Stephen R. Lawhead

 

Una nueva entrega de las aventuras de la Leyenda del Rey Cuervo

 

Arrastrado fuera de su hogar en el norte de Inglaterra, Will Scatlocke, a quien sus amigos apodan Scarlet, ha viajado a Gales para unir su destino al del hombre cuya reputación sigue creciendo en la isla. Will, un leñador hábil con el arco, formará muy pronto parte del círculo íntimo de Bran ap Brychan. En un intento fallido de secuestrar al sheriff Richard de Glanville, Will cae prisionero. Mientras que en la corte crecen los rumores de una conspiración, el humilde prisionero se convierte en un eslabón vital para llegar a los forajidos que lo han abandonado, y de su lealtad depende la supervivencia de los fuera de la ley, y el trono de Inglaterra.

 

Stephen R. Lawhead es un autor reconocido internacionalmente por su ficción imaginativa y sus historias míticas. Sus trabajos incluyen Byzantium, Patrick, el Ciclo de Pendragon, Las Cruzadas Celtas y la trilogía La Canción de Albión. Vive en Oxford, Inglaterra, con su esposa.

 

ISBN: 978-84-480-3624-9 15,5 x 23 cm / 352 pp. PVP 22,00 euros TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA

 

 

La Guerra de los Espíritus

Margaret Weis / Tracy Hickman

 

Cuarenta años después de la Guerra de Caos, cuando Ansalon se ve sometido a la tiranía de crueles dragones que esclavizan a sus habitantes, una joven invocará el poder de un dios desconocido para hacer frente a la situación y un pequeño grupo de héroes tendrá que enfrentarse a un enemigo que posee una superioridad abrumadora.

 

Margaret Edith Weis nació el 16 de marzo de 1948 en Independence (Missouri, EE.UU.), y es una de las autoras más prolíficas de la literatura fantástica. Sus obras más conocidas han sido colaboraciones con otro escritor, Tracy Hickman, uno de los creadores originales del mundo de la Dragonlance, del mundo de los juegos y libros. Uno de los episodios clave de la Dragonlance en Edición para Coleccionistas

 

ISBN: 978-84-480-3697-3 14 x 22,5 cm / 1344 pp. PVP 35,00 euros CARTONÉ

 

 

El sacrificio de la viuda

Lisa Smedman

 

Comienzo de una nueva serie en Reinos Olvidados

 

Halisstra Melarn, convertida a la causa de la diosa Eilistraee, fue enviada a las profundidades más oscuras de los Planos Exteriores para matar a la diosa demoníaca a la que una vez había rendido culto, pero en vez de eso fue transformada en una horrible criatura sometida a la voluntad vengativa de su antigua señora. Y es que la Reina de la Red de Pozos Demoníacos no sólo sobrevivió a su Silencio sino que se convirtió en algo más poderoso de lo que era antes… algo que ya no necesita compartir lo que ella considera su dominio. ¿Podría significar eso que la Guerra de la Reina Araña acaba de comenzar?

 

Lisa Smedman ha publicado numerosos cuentos de ciencia ficción y fantasía en revistas y antologías, y se han producido dos de sus obras de teatro. También es autora de Extinción, título perteneciente a la serie La Guerra de la Reina Araña. En 1993 fue finalista del concurso Writers of the Future.

 

ISBN: 978-84-480-3797-0 15,5 x 23 cm / 320 pp. PVP 22,50 euros CARTONÉ

 

 

Episodio I: La amenaza fantasma

Terry Brooks

 

Darth Sidious invade el planeta Naboo para llevar a cabo su plan de exterminar a todos los caballeros Jedi existentes. Amidala, la joven reina de Naboo, manda a su doncella Padmé en busca de ayuda con Obi-Wan y el Maestro Qui-Gon Jinn. A ellos se unirá un jovencísimo Anakin Skywalker, el muchacho que años más tarde se convertirá en el temido Darth Vader. Cuatro héroes y una misión imposible: devolver a Amidala el mundo que le pertenece.

 

Terry Brooks publicó su primera novela. The Sword of Shamara en 1977. Toda su producción literaria dentro del ámbito de la ficción ha sido celebrada con gran éxito por parte de la crítica y del público.

 

ISBN: 978-84-480-4430-5 14 x 22,5 cm / 288 pp. PVP 18,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 OcioZero · Condiciones de uso