Novedades Destino Infantil & Juvenil febrero 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimas novedades, incluido el lanzamiento de Charlie, nariz de hojalata, la obra ganadora del XXVIII Premio Destino – Apel·les Mestres

Charlie, nariz de hojalata

Anna Obiols i Joan Subirana

 

Obra ganadora del XXVIII Premio Destino – Apel·les Mestres de literatura ilustrada.

 

Un libro que emocionará a pequeños y adultos

 

Charlie Rivel pisó la pista de un circo por primera vez a los tres años… Con el tiempo, acabó construyendo un entrañable personaje con nariz de latón, capaz de provocar la risa y también conmover al público desde la soledad de la pista. Para todas las edades.

 

CHARLIE, NARIZ DE HOJALATA

ISBN 978-84-08-08503-4 • 22 x 23 cm / 24 pp. • PVP c/IVA 12,95 euros • CARTONÉ

 

 

Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso

Cassandra Clare

 

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

 

A partir de 14 años.

 

CAZADORES DE SOMBRAS 1. CIUDAD DE HUESO

ISBN 978-84-08-08380-1 • 15 x 21 cm / 512 pp. • PVP c/IVA 17,95 euros • CARTONÉ CON SOBRECUBIERTA

 

 

Arcanus 6. Nebbit lee el pensamiento

Care Santos

 

Una nueva entrega de las aventuras de los Arcanus: doce elegidos para salvar el mundo.

 

Ser la princesa de Alejandría no es ningún chollo… Nebbit se aburre. Se muere por ser como cualquier otra chica de diez años… Pero su tutora no para de recordarle que ella es demasiado especial… Y es que hay que ser realmente extraordinaria para ser aceptada por los Arcanus y arriesgarse con ellos a dar con la habitación secreta que Mahgul quiere destruir…

 

A partir de 9 años.

 

ARCANUS 6. NEBBIT LEE EL PENSAMIENTO

ISBN 978-84-08-08379-5 • 14,7 x 21 cm / 192 pp. • PVP c/IVA 8,95 euros • FLEXIBOOK

 

 

Geronimo Stilton 36. El misterioso ladrón de quesos

 

Una nueva aventura de Geronimo Stilton.

 

¿Qué es lo que quiere ese tipo tan extraño que se ha presentado en mi oficina para decirme que no puedo llamarme «Stilton»? ¿Y por qué debo partir hacia Inglaterra, donde se produce el famoso queso que se llama también «Stilton»? Además, ¿qué tiene que ver un misterioso ratón que ha robado todo el queso «Stilton»… conmigo?

 

A partir de 7 años.

 

GS 36. EL MISTERIOSO LADRÓN DE QUESOS

ISBN 978-84-08-08450-1 • 13,5 x 19,5 cm / 128 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA

 OcioZero · Condiciones de uso