Flashforward vuelve a la pantalla

Imagen de Rana Gustavo

El libro alcanzó la tercera edición en apenas dos meses. La popular serie, creada en Estados Unidos con la intención de que sustituyera a Perdidos, que termina este año, alcanzó los primeros puestos de audiencia en nuestro país.

Flashforward está basada en la novela homónima de Robert J. Sawyer, publicada por la Factoría de Ideas. Lanzada en noviembre del año pasado, ha sido una de las sorpresas de la navidad, figurando en las principales listas de ventas del país.

Ahora las cadenas televisivas AXN y Cuatro ultiman un importante lanzamiento para promocionar su vuelta a la parrilla televisiva en marzo.

 

Robert J. Sawyer ha publicado más de veinte novelas con las principales editoriales norteamericanas y ha ganado más de veinticinco premios nacionales e internacionales por su trabajo, entre ellos el Hugo y el Nebula a la mejor novela del año.

Sus obras más importantes hasta el momento son Flashforward, Cambio de Esquemas y Factor de Humanidad (La Factoría de Ideas) y El experimento terminal (Ediciones B).

Robert J. Sawyer es el autor de género más estudiado en las universidades estadounidenses en la actualidad.

 

 OcioZero · Condiciones de uso