IV Concurso GenZero

Imagen de Rana Gustavo

Bienvenidos todos una vez más a la 4ª convocatoria del concurso de la revista digital Generación Zero. ¡Esperamos vuestras aportaciones!

1. Temática: Ciencia Ficción

2. Forma y longitud. Mínimo 1800 palabras, Máximo 2000. Times New Roman, 12ptos.

3. Los textos se colgarán aquí: http://www.ociozero.com/foro/15977/iv-concurso-de-generacion-zero-la-ciencia-ficcion , y cada autor puede participar con más de una aportación, con tantas como su inspiración le permita.

4. Las votaciones se harán en un post a parte de la siguiente forma:

Todos (participantes o no) podrán votar todos los relatos; los puntos irán de entre uno a cinco. Cinco puntos para los que más gusten, un punto para el que menos.

De estas puntuaciones saldrán -esperamos-, cinco relatos. Estos cinco relatos habrá que mandarlos formato .doc ageneracionzero.admin@gmail.com poniendo en el asunto "IV Concurso GenZero".

Para la publicación si alguno de los pobladores cuyo relato sea seleccionado prefiere utilizar su nombre real, que no el pseudónimo de poblador, podrá especificarlo al enviar el mail.

5. El plazo para colgar los relatos es hasta el 25 de Julio. A partir de entonces comenzarán las votaciones que durarán tres días más; así el día 28 diré definitivamente qué relatos serán publicados.

¡SUERTE Y ÁNIMO!

 OcioZero · Condiciones de uso