Cartas de Magia de Batalla para Hombres Bestia

Imagen de Rana Gustavo

Las cartas con los hechizos del Saber de lo Salvaje de los Hombres Bestia es la primera baraja de Magia de Batalla específica de ejército. Los jugadores de los Hombres Bestia deben darse prisa si quieren conseguir su baraja, ya que sus existencias son limitadas.

La baraja de cartas de el Saber de lo Salvaje de los Hombres Bestia es la primera de una serie de cartas, Magia de Batalla, específicas para cada ejército. Cada una de estas cartas a todo color describe un hechizo, y contiene toda la información necesaria para utilizarlo sobre el tablero de juego, como el tipo de hechizo, la fuerza necesaria, el alcance y los efectos. Estas cartas no sólo son una manera táctil de representar la magia de tus partidas, sino que también, desde un punto de vista práctico, hacen que elegir los hechizos sea mucho más fácil y rápido en el fragor de la batalla. Ya no tienes que ojear las páginas del reglamento de Warhammer en busca de la magia y sus hechizos, simplemente ten a mano las cartas de tu Hechicero durante la fase de magia.

Este pack contiene siete cartas de gran formato que detallan los hechizos del Saber de lo Salvaje.

 OcioZero · Condiciones de uso